Se filtran nuevos detalles sobre Dragon Age: Dreadwolf

LucianESP

#27 Como que se llevó el GOTY y en MV a la gente le encantaba, pero según pasaron los años resulta que al final todo el mundo lo odió xD

-Orb-

Y así es como gentuza prostituye una saga.

2
verseker

Espero -3 de nada que saque BioWokeWare

4
Fenix-1

Que se metan la mierda woke por el culo.

Khesnar

Yo aún estoy esperando esa gran actualización de Anthem :D :D

3
MeCagoEnDios

#27 uno de esos juegos que cuando salió la gente lo flipó, pero alguien dijo que era malo y de repente por presión social o algo a nadie le gustaba xddd

1
brjlux

Ni con nueva IP esta gente resucita. Hay sagas que es mejor dejarlas en el recuerdo sin más.

Dennn

No se como alguien podia estar ilusionado por algo de Bioware despues de Andromeda.

3 2 respuestas
Valkog
4 respuestas
Anezka
#1sagem9:

En cuanto al combate, una fuente, que recientemente jugó el juego, sugirió que era más parecido a un hack n' slash en comparación con los juegos anteriores

Imposible, no puede ser más h&s que Dragon Age 2 xD

r2d2rigo

EA jode Bioware a base de practicas capitalistas en las que les exige ganar la mayor cantidad de dinero con el minimo esfuerzo, aunque esto implique arruinar sagas miticas metiendo microtransacciones (hola dead space) o cambiando el gameplay a la moda actual (hola mass effect andromeda).

El mediavidero medio: por que harian esto los wokes????

1 respuesta
Astalonte

#41 A ver si lees un poco y te informas qeu ha ido pasando con las ultimas sagas.
Ea solo mete mano cuando no se cumple los plazos.
Es Bioware con su cacao mental en Andromeda y Anthem y sus politicas inclusivas de mierda la que se ha arruinado solita

1 2 respuestas
r2d2rigo

#42

Cuando este meme se creo, la palabra "woke" ni se habia inventado aun. Si EA es experta en algo es en joder a sus propios estudios.

1 1 respuesta
Astalonte

#43 Se han juntado las dos cosas.
Ea por supuesto que es cancer pero si lees como Bioware creo sus dos ultimos juegos te daras cuenta que son una sombra de su pasado.

2
StukoVRusso

Jaja tremenda morralla.

brought to you by the creators of shit effect andromejaja

#38 tal cual.

Prava

#4 asume que será un zurullo. Total, tampoco tienes tiempo de jugar a casi nada...

1 respuesta
Mega-Ninja

#38 No estuvo mal, guardo buen recuerdo joe.

verseker

#39 No te creo.

Qué basura es esta?

leo27

Hay que mirar el lado bueno, viendo lo visto me ahorro los euros

1
Inmolatus

#42 los que escriben a un dragón trans follandose un enano pansexual no es el mismo equipo que el que hace el sistema de combate o los sistemas de monetización por ejemplo. El problema de BioWare va mucho más allá de si crees que son muy woke o no.

1
guillauME

#39 Que mierda es esta xD

B

Pintaza, que ganitas de ver algo.

ArThoiD

#46 Hace tiempo que lo asumí :joy:

Zegatron

Entonces la culpa de que saquen truños como pianos es de las lesbianas?

Debe ser jodido vivir así.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

La saga esta murió en el preciso momento en que todas las putas mazmorras eran idénticas en el 2º juego.

En Inquisitions mejoraron un poco pero más allá de que se veía bastante bonito el juego seguía siendo muy regulero.

DEP

ScienceGuy

#10 "Opinions are my own" Y procede a insertar hashtags con decenas de millones de referencias 🤦‍♂️

s3niK

#39
Sino me equivoco es el Dragon Age 2..xD

ErChuache

Por lo que veo por los comentarios de los foreros, hice bien en sólo jugar al primer Dragon's Age.

#9 Tiene más oportunidad de sobrevivir un fulano que juegue a la ruleta rusa con una Glock de que esta gente haga no ya un juego, si no una historia potable.

Mega-Ninja
1 respuesta
s3niK

#59
Dios del averno, se confirma lo de HSLAS! que vomitera me acaba de entrar...

Usuarios habituales

  • Prodyhig
  • s3niK
  • verseker
  • Shandalar
  • ArThoiD
  • Zegatron
  • Mega-Ninja