Se filtran nuevos detalles sobre Dragon Age: Dreadwolf

sagem9

Insider gaming ha publicado nueva información acerca de Dragón Age: dreadwolf. Las fuentes con las que han contactado, que tienen conocimiento del juego y su progreso, han dicho que el juego aún carece de características, líneas de personajes completas y aún contiene los restos del pasado del juego, que cambiarán abruptamente de dirección a principios de 2021. Según Jason Schreier de Bloomberg , Dragon Age Dreadwolf pasó de sus componentes multijugador planificados a una experiencia para un solo jugador.

Dos fuentes han revelado que algunos de esos componentes multijugador todavía se 'perciben' hasta cierto punto en la versión actual del juego, y una fuente dice que "el juego se sentía un poco como Destiny con un centro central donde los jugadores probablemente podrían reagruparse antes de dirigirse a la próxima misión". Sin embargo, el centro de juegos seguirá desempeñando un papel vital en Dreadwolf en su formato para un jugador.

En cuanto al combate, una fuente, que recientemente jugó el juego, sugirió que era más parecido a un hack n' slash en comparación con los juegos anteriores, y la rueda de combate del juego es similar a la de Final Fantasy 15. En cuanto a su tripulación, se dijo que actualmente no puedes controlarlos y solo seleccionar la habilidad que pueden lanzar en combate.

En resumen:

  • Su lanzamiento podría retrasarse a 2024.
  • Contaría con algunos elementos multijugador estilo Destiny, aunque el juego ha pasado a ser un juego para un solo jugador.
  • Estructura jugable muy similar a los anteriores Dragon Age.
  • Combate más cercano a un hack n' slash.
2
Cryoned

no puedo esperar para ver el próximo descalabro de bioware. Especialmente con un juego multiplayer reconvertido a single player a mitad del desarrollo, suena estupendo

44 1 respuesta
kahina

la verdad es que tal y como lo pintan, va a ser un mojón enorme, nunca ha salido bien pasar de multi a single

1
ArThoiD

Todo mal joder, todo mal........

1 1 respuesta
Yahia

Lo mal que pinta y el hype que tengo aún así, no aprendo.

2
Clinisvud

Ya que se van a seguir cagando en el legado de Origins, podían copiar el Guardians of the Galaxy.

1
LucianESP

Me jode que reciclen un proyecto MP para un SP que sigue la línea argumental principal... menuda forma de cargarse la saga, pero ojalá no sea tan malo

1
guillauME

#2 Cuando en Dragon Age II cambiaron al circulito de Mass Effect todo se fue a la mierda.

Yo tras probar la demo me negué a jugarlo y así he seguido todos estos años.

Zheinet

Y eso que no habréis visto a la directora del juego y el guionista principal, que han dejado claro que la inclusión y lo LGTB está por encima de una buena historia o jugabilidad más de una vez.

Se va a estampar el juego y con razón, al menos siempre nos quedará el Origins.

11 7 respuestas
GasaiDovis

#9 bof. Ni con Skidrow chaval

11 1 respuesta
DarKalibula

que miedo me da

D

#9 Madre mia el percal que se nos viene a España desde el mundo anglosajón

sagem9

#9 pues me voy a reír mucho como EA permita eso. En el cine ya empieza a atufar todo el wokismo y vemos cómo películas con guiones pesimos dónde solo importa la inclusión se la están pegando. En el tema de videojuegos, es todo mucho más radical, y nadie va a gastarse 60-70€ como vayan en esa línea. Habrá que ver hasta qué punto EA va a permitir eso.

1
ArThoiD

#9 Cierto, ya lo comentamos en su día. Eso lleva muerto desde el anuncio.

wajaromau

#9 que no se te note el odio becude potato.

3
Mega-Ninja

En cuanto al combate, una fuente, que recientemente jugó el juego, sugirió que era más parecido a un hack n' slash en comparación con los juegos anteriores

15
Tranc0s

Que mala pinta :(

Perico97

Le van a meter una cantidad de macropagos absurda, yo creo que son capaces de cobrar hasta por razas, clases y demás a estas alturas xD

2
Kenseo

Origins es una obra imperecedera. El 2 fue un gatillazo. Inquisition mejoraba al anterior y no era mal juego, pero se hacía aburrido y pecaba de falta de profundidad en todo. Este, bueno, el arte conceptual es una clara señal del camino que toma y lo distante que está del que inició la saga.

1
Kelem

desde el origins que no cato un dragon age en condiciones.

1 1 respuesta
Lolth

#20 solo tenian que seguir la trama de las profundidades y los DarkSpawns (no me acuerdo cmo era en castellano) hasta aburrirnos y ya.

1 respuesta
Kelem

#21 y cada juego que estrenaban le quitaban cosas que el origins si lo tenía, se dejaron todo el mimo en el origins.

GaN2

11
alb3rtpr0

#9 Pero si ya el diseño del logo con ese color trae un pestazo a NWO que tira para atrás.

s3niK

Combate más cercano a un hack n' slash.

+1 @GaN2

4
Shandalar

Hay que ver que degeneración tan acusada de saga, el primero es un juegazo, y el segundo ya es un truñazo. Este tiene pinta de que va a ser totalmente infumable.

1 respuesta
GaN2

#26 al Dragón Age Inquisition le cayo mucha mierda y personalmente me lo pasé como un enano. Vale, no es un RPG al uso pero está bastante bien y bajo mi punto de vista bastante por encima del segundo

3 respuestas
Shandalar

#27 estoy de acuerdo en que es mejor que el II, pero es muy inferior al I.

Galian

Tanto cuento con una saga cullo único juego bueno fue el primero xD ni con un palo

Drowan
#1sagem9:

era un hack n' slash en comparación con los juegos anteriores, y la rueda de combate del juego es similar a la de Final Fantasy 15. En cuanto a su tripulación, se dijo que actualmente no puedes controlarlos y solo seleccionar la habilidad que pueden lanzar en combate

Pero ¿qué me estas contando?

Desde Kotor, Bioware se dividió en dos ramas: Mass Effect (la cual bebió del kotor en lore) y Dragon Age (la cual bebió del kotor en mecánicas), mientras uno tiraba más hacia el action rpg el otro tiraba más hacia crpg. Dragon Age poco a poco se fue transformando cada vez más en Mass Effect.

¿Esto qué es ahora? Ya no queda nada de lo que hacía a Dragon Age lo que era, joder. Con lo que me encantaba la saga y cómo la han destrozado totalmente.

Usuarios habituales

  • Prodyhig
  • s3niK
  • verseker
  • Shandalar
  • ArThoiD
  • Zegatron
  • Mega-Ninja