Se filtran nuevos detalles sobre Dragon Age: Dreadwolf

Seider

#54 no es culpa de las lesbianas, es que las lesbianas quieran imponer su ideología a los demás.

1 respuesta
Zegatron

#61 La ideología lesbiana?

De que estás hablando?

4
Calzeta

Cómo odio las UIs minimalistas modernas.

1 respuesta
B

BioWare está muerta desde hace años , este Dragón Age va a ser su tumba definitiva

1
ArThoiD

#39 El tio pegando un flying kick con toda su polla xdddddddddddddddddd

No les da vergüenza convertir Dragon Age en un pressing catch chustero? Joder chaval.

1
Lolth

Sin control de la party? Que más nos van a quitar xd

Ronjoujoujou
#1sagem9:

que era más parecido a un hack n' slash

Bueno, pues se viene otro sucedáneo basura.

Shandalar

Pffff

Se trasca la magedia.

1
P

- Combat inspired by GOW 2018

verseker

#63 Las Uis minimalistas modernas? x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

´

Y los que me dejo, y aún así juegos como forspoken parecen una discoteta. Tenemos juegos medievales donde parece que los soldados llevan cascos inteligentes con información de absolutamente todo xDD

Faltan neones señalando las zonas de la interfaz.

Un juego debería tener esto y nada más. Y cuando no hay combate se acabó. Y que todo sea orgánico.

1 respuesta
s3niK

#70
Si, tendría que tener dragones cagones y caballeros pellellos.



Y que coste que estoy totalmente en contra de que el juego se vuelva un machaca botones, pero lo del hud para mi es lo de menos. Y que me compares esto con Elden Ring, pues me ofende casi tanto como que lo compares con FORSPOKEN

P

El hud de Elden Ring es perfecto, simple y con la información que necesitas y punto en un juego donde no hay tecnología.

El HUD tiene que ir en consonancia siempre con el tipo de juego y la ambientación. Los juegos de Ubisoft se recargan de informacion por todas partes, dan mucha pereza.

Joder es el Death Stranding y me falta HUD por todas partes porque tengo que estar tirando del brazalete cada 2x3, espero que eso lo solucionen en el DS2, porque tienen que simplicar organizar carga, etc.. mediante atajos en el HUD visual.

Usuarios habituales

  • Prodyhig
  • s3niK
  • verseker
  • Shandalar
  • ArThoiD
  • Zegatron
  • Mega-Ninja