en fin si kereis hablar del wc3....

BaLy

pos eso si kereis hablar del wc3 , nose pq posteis en media-vida k es un portal mas k nada de counterstrike....

www.espcraft.com <-- portal de wc3 ... ^^

en fin nos vemos :)

RoBErTiTo

oki doki

pero como veras con n poco de int ya hay un post sobre esa web :P

aNke

sin spam que me vas... yo hablo de wc3 donde me de la gana -_-

BaLy

no he dicho lo contrario solo digo k ahi hay mas informacion i tal :) enga 1 saludo y 1 poco de educacion y tal ;)

aNke

No te he faltado al respeto en mi opnion !_!

Saludos :)

RoBErTiTo

Si se lo has faltado en mi opinion.

Espcraft es un portal de w3 y bw. Yo que tu intentaria pasarme y veras como mola ;)

Ad+ ahi postean todos los top players :P:P:P

Flipao

#1 eso lo pones despues de poner aki 3 posts??

ademas, aki la peña no busca informacion en bases de datos y tal, aki si keremos saber algo se lo preguntamos a la peña

es más, esta pagina ya no es solo de cs, sino k es de juegos online, y fijate k aki hay un foro k se llama WARCRAFT 3, asi k tu verás...

BaLy

okok.. solo digo eso si kereis pasaros bien i sino tb , como bien ha dicho mi compañero robertito ahi postean los top players , si teneis alguna duda etc.. postead ahi y posiblemente sea resuelta :)

nada mas :) saludos

MEDIA VIDA = COUNTER

COUNTER = BASURA ;)

Flipao

baly pesado, k te pires de esta pagina, pirate a la k tanto spam esa te gusta, k pesao, si ya dijeron esa pagina aki 3 veces hace ya tiempo

y eso de k postean los top players... ya ves k cosas... uno de ellos eres tu? ¬_¬'

RoBErTiTo

Flipao creo que tendrias que relajarte un poco.

Hacen una pagina web de calidad, para ayudar a la gente (no ganan nada)... y vosotros solo os quejais...

Mira la diferencia que hay, es que en Espcraft preguntas algo sobre orcos o alguna estrategia o algun B.O. y te lo diran, pero no te contestara un tio que lleva 10 partidas, si no uno que lleva 1000...

Tu mismo. Como ya ha dicho Baly, podeis hacer lo que querais.

No hace spam, solo anuncia una pagina web de nivel, para ayudar a la gente.

PD: De todos modos, te guste o no, respeta.

SirfraG

quien se meta con baly se las vera conmigo kei???????!!!!!!!!!!!! AJINQ WEN ROIO

InFiLTraO

no veo una web php-nuke una web de calidad , pero esta completita :p

Flipao

si no lo digo por ofender, esk no tiene sentido k me venga un tio k se ha registrado en esta pagina hace un año, y va diciendo k la pagina es solo del counter y k el counter es basura.... entonces k hace aki???

SirfraG

un tio puede estar registrado solo x las noticias, e o que

BaLy

thx sirfrag (K)

la gente aki se ofende muy rapido :)

saludos y (K) para todas , en espeical para robertito i sirfrag xD

BaLy

sabes pq me registre ene sta pagina? no pro el counter no el counter si , es basura , lo unico weno del copunter son las niñas k juegan wahahahaahh , en fin el wc3 no lo juegan las mujeres pq es demasiado dificil pa ellas , es mas facil pegarse tiritos entre todos , venga tio .....

fumate 1 leño i trankilizate...

a caso dudas k no sea de los TOP PLAYERS? xDDD

(yo si ) ^Ú

BaLy

mi unica intencion al poster este mensaje es avisar a la gente k le mole el wc3 , pos k sepa k hay 1 portal de wc3 visitado por muchos wenos jugadores , k pueden responder a tus dudas muy saviamente..

un saludo..

BaLy

no me registre por las noticias de echo llevo tiempo registrado i nunca he mirado las noticias xDD es la 1era vez k veo k hay 1 oro de wc3, simplemente estoy registrado pq hay muchas niñas por aki, no veas eh? whaha i pq tengo algun k otro amiguete de mi barrio k juega al counter i mira me registre =D=D=D=D

salud!

kOnOrZ

"...en fin el wc3 no lo juegan las mujeres pq es demasiado dificil pa ellas , es mas facil pegarse tiritos entre todos..." puto machista de mierda ¬¬

Flipao

baly, me rayas, en las normas del foro pone k edites...

si me parece muy bien k kieras informarnos de la pagina

no digas k las tias no juegan al wc3 pork suelo ver de 1 a 2 siempre en el ft....(españolas)

BaLy

yo pocas veo =D

aNke

BaLy tienes algun problema con las mujeres?
Acaso crees que no son iguales a nosotros, que son inferiores? Es que no se que viene ese estúpido comentario.

Por otra parte estoy de acuerdo con infiltrao... pero bno.

P.D: Robertito ya conocia la web :)

aNke

Ademas, yo en los foros de esa web solo veo que se postea en el foro de un clan que segun robertito son los mejores del mundo.
En fin, paso de postear en el foro de un clan, por que me imagino, que sera para hablar de el...

P.D: De acuerdo con konorz, eres un puto machista, aqui no eres bienvenido :)

BaLy

no tengo ningun poble con las mujeres xD , no son = k nosotros, son mejores o sino seria gay :D:D.
solo se habla en 1 forod e clan? ke clan de espcraft es el mejor del mundo?
si t refieres a DM seguro k la mayoria de los members se crujen a toda la escoria como tu PERO SEGURISSIMO!

y me suda la poya k un personaje llamado anke me diga " aki no eres bienvenido" , pq? pq no eres nadie NADIE.

cualkier DM t mete un 10-0 , en fin ya mediras el nick de las mujeres k juegan al wc3 , no se valen k me digas las werras de lvl 30 i opiko ehhh ^!

1 saludo

aNke

Bien, veo que tu corta inteligencia solo te permite decir cosas sin sentido y que no vienen a cuento.

Para empezar, si hay menos mujeres que hombres, sera porque a las mujeres no les gusta este tipo de juego, y que su mayor publico sea el masculino, pero no, tienes que llegar tu y decir que para ellas es muy dificil, en fin, que contestacoion tiene eso... imbécil :)

Segunda cosa, tu no me has visto jugar y es que me la come que me metan 10-0, igual hasta se lo meto yo a ellos, pero es que eso para mi no tiene importancia. Es que me la come bien comida que jueguen supermegapowalolabien y que sean los mas pros del mundo, pero si son tan inteligentes como tu, mal futuro teneis.

En fin muchacho, vete a postear al foro de supermegaespacraft.com que fijo que llegais lejos, con una web en php nuke powalola... como si os la meteis por el culo. Con esto me despido, y no me ralles mas anda, con dios :)

BaLy

tonto? solo sabes defenderte por el comentario k he dicho de las mujeres ? por eso me llamas tonto?

en fin ... haztelo mirar no vayas a ser tu el subnormal ... a vern si nos vemos en algun campeonato y eres tan chulo como por aki payaso k no tienes otro nombre...

por cierto k expreion es esa de powah noseke ?? idioma de lamer tonto? enga chavalin no debes tener mas de 14 años yo tb paso de niñoas... en fin nos vemos y cuando kieras un 1:1 no tengo problea cya;

BaLy

ahun nose pq me llamas tonto, machista? si por el comentario ese ... pero tonto?

en cambio yo si k te puedo a ti llamar lamer pq cumples todos los requisitos supermegapowalolabien <-- tipico de 1 chaval de 14 años k hace 2 dias k juega , y eso de powalola nuevo idioma "pro" como tu dices ...

enga nen comprate 1 perro i sacalo a pasear ...

Beavis

Esta muy bien que hayan páginas especializadas de wc3 y todo eso, la norma de la publicidad no la aplicamos nunca en estos casos, pero hay muchas maneras de decir las cosas, y eso de instar a la gente a que deje de postear aqui para que se vaya a otro sitio pues te lo puedes ahorrar campeon, si no te gusta la pagina no entres, pero deja a los demas que hagan lo que les de la real gana.
Me gustaria ver como me hubieran recibido en ese foro si hubiera puesto un post como éste.
Saludos.

RoBErTiTo

Creo que el tema no era este.

A ver a venido a anunciado una pagina web y ya esta. Solo intentaba ayudar a la gente, es una web especializada en la que no postean los mejores del mundo si no de España. Solo eso.

Luego han ido insultandose (todo eso sobra), lo de las mujeres tb sobra, etc...

El post al principio solo era para anunciar una nuvea pagina web, en la que podeis encontrar informacion sobre el w3 y el bw.

Si no os apetece visitarla no lo hagais pero tp hace falta postear en contra ni nada.

Beavis podrias haberte pasado perfectamente, como me pase yo para anunciar el foro de w3 y el de sc en MV.

aNke

Robertito no comparto tu idea, BaTy vino aqui a decir que no postearamos aqui ya que era una pagina de "Counter" y que fueramos a postear a espcraft... ¿Que tiene que ver eso con la informacion?

Yo puedo informarme en Espcraft, cosa que hago ya que visito esa web entre otras para informarme y postear en este foro con la gente de este foro, vamos, esa es mi opinion :)

Usuarios habituales

  • Flipao
  • BaLy
  • SirfraG
  • df
  • aNke
  • kOnOrZ
  • RoBErTiTo