en fin si kereis hablar del wc3....

df

Baly aki pinto mas ke tu, eso lo primero, luego si piensas ke todo esto es una mierda, me parece bien, pero yo te digo ke me parece ke eres subnormalito xq pasarte por una pagina ke te parece una mierda es de gilipoyas. i eso de ke me compre amigos mola mas cuando deciis www.buyafriend.com keda mas malote. pirate anda ke eres muy triste.

i konorz lee todo i asi podras ver como dice ke esta pagina es una mierda i por tanto nosotros ke estamos aki nos trata como una mierda por estar en ella, asi ke...

kOnOrZ

df llevo leyendo el post desde q se abrio asiq no tengo q leer nada mas, pero esq parece q aki la gente no puede decir q el cs es basura, es sagrado?, ay alguna ley q proiba no gustarte??, dime q ley es esa, q no la conozco :S

Yo solo e dicho q es libre de pensar eso del cs, con eso no se esta metiendo con nadie, creo q el q deberia leer el post eres tu, pa q veas q yo estoy defendiendo MV....

df

si esta claro, yo juego al warki no al counter xD, pero me molesta ke digan media vida = cs = mierda, xq parece ke seamos mierda nosotros por estar en esta pagina y a mi es de las paginas ke mas me entretienen, no se si me entiendes.

hasta otro diaaaaa

Flipao

MEDIA VIDA = COUNTER

COUNTER = BASURA

vamos a ver, los k hemos dao matematicas y fisica y esas cosas, si mv=cs y cs=basura, entonces tenemos k mv=basura

cosa k me parece un poco tonto decir eso...

k el cs te parece una basura... y?? como si me dices k las nubes huelen a semen, entiendes?

aNke

#64 xDDD

D1aMoND

como ke counter=basura? tu flipas!! :P

-wc3,cs & dod powa! and more ^^

salu2

Roch0

Bueno aora me meto yo por medio y espero ek no em comaiis como a mas de uno :p , mira la 1ª es ke aki todo el mundo da su opinion y lo ke no se es porke se le doscute , si baly ice ek el cs es basura por para el es basura , df (mi coelga ice ke no pos no ) cada uno tiene una forma de pensar y . y no se able mas , no se ke meirdas estasi ablando , y tu sirfrag lo 1º wenas aver si nos vemos en la exp ya ke en la beta avia demasiado lag :) no defiendas a baly , si baly mete baza y se buska ke le empiecen a criticar es su problem tiu el se lo a buskao , otra cosa es ke ubieran empezao a decirle sin el aberse metio con nadie :P . weno gente solo kiero desir ke aki y en todos los sitios hay muxo bocas del war3 , del cs ,dod , etc etc .

PD : No entiendo como la gente puede ir de ke sabe sin tener ni idea de lo ke esta diciendo jejejeje , saludos a tos y sobre to Clanes H3rO and MG r00lz :P

BaLy

llevo to resacoso y joder lo k me habeis echo leer , en fin .... df sigo diciendo k tu aki no pintas nada , no he dicho k esta pagina sea 1 mierda he dicho k esta pagina principalmente es de counter y para mi el counter es BASURA , ok? por eso soy tonto para mi es BASRUA cada uno tiene sus gustos , konorz me viciao al diablo 2 y digo , el diablo2 es basura ^'.

flipao la basura no es fisica no intenter dartelas de listo anda... a ti se suda la poya k diga k es basura, son mis gustos limitate a callarte ...

rocho leete todos los mensajitos i veras como kien comienza a faltar al respeto no soy yo...

1 saludo ! ^^

BaLy

la basura!

BaLy

repito nunce ha dicho k media-vida sea basura , hace bastante tiempo k estoy dado de alta en esta web y me parece 1 web mu currada , nada mas...

con dios!

Flipao

baly, me da igual k estes borracho, k sea de madrugada, k tengas sueño, k vengas con resaca, k te duelan las manos... pero no pongas 3 mensajes seguidos joder, leete las putas normas del foro, y edita si kieres añadir algo, no hace falta k abras un post para responder a cada uno, y ni sikiera te enteras de lo k dice la peña, porfavor, no pesteeis nadie mas en este tema, k no vamos a ningun lao

BaLy

flipao no voy borracho nen , mal iriamos joder -;;-v , ok ahora he entendido lo de editar , en eso estoy contigo este tema como k wele un poco , 1 saludo ^!

D1aMoND

como yo me rayo y e leio antes unas cosas como:

-cs=basura
-media-vida=cs
-tonces se deduce ke en esta ecuacion es igual a : media-vida=basura osea ke mira lo ke dices ke si ke as dixo o tas referido a mv como basura, ah! y ahora no vengas de lamer criticando porque solo era un aclaracion y hasta luec

salu2

P.D.: editando...bipbipbiip...xD! weno tienes razon flipao y ablemos del wc3 plz!

Murdo

otra cominida español muy nueva

http://www.warcraft-total.com/

BaLy

he dicho k media vida era una web mas k nada de cs , y he dicho k el counter pa mi es una basura , deduze lo k t salga de la poya pero no he criticao esta pagina.

df

te lo vuelvo a repetir, aki pinto mas ke tu.
luego si es ke has ido al colegio ademas de para sacarte mocos hacer un poko de caso, si "x" es igual a "y", e "y" es igual a "z", "x" es igual a "z" tambien, entiendes? igual es muy dificil pero en 3 o 4 dias veras como lo comprendes.

y bueno tio, vete ya ha hablar esa magnifica pagina no? (en la ke las noticias se dan al de casi un dia de ke pasen) tanto anunciarla i sigues aki :S

SirfraG

NO RAYAIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dicon

Flipao tu dices que que pinta un pavo aqui diciendo no se que si lleva SOLO un año registrado pues segun tu ficha te registraste 3 meses antes creo ¬¬

BaLy

he dicho k media vida era una web mas k nada de cs , y he dicho k el counter pa mi es una basura , deduze lo k t salga de la poya pero no he criticao esta pagina.

sir ya ves si rayan en fin...

Flipao

dicon tu calla, k nadie se ha leido mi profile, y pa uno k se lo lee y lo postea en contra mia :(

pasad ya de este tema, k no vamos a ningun lao joer, todo ha sido un malentendido y punto _;

D1aMoND

flipao me parece ke es el segund0o0o0 jeje

salu2 y ablar del wc3 !

Roch0

hacer caso y amos a dejar de decir tonterias , el mejor juego todos sabemos cual es y yata :P warcraft 3 rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolz :D aora amos a invadir media vida solo por el war3 xDDD

Z

Joer ... xDD ... no m e leido todos los post... pero esq despues d leer los dl Flipao....

Y la gente a mi m llamaba loko... xDDD ... puto kedao... :D:D:D:D:D:D:D

Por cierto: Q le dice un pez a otro?

Z

Nada

(...) Esto es lo q pasa por viciarme al w3... en fin... estoy en tratamiento...

UD POWAH!
M voi a probar el nuevo patch!

Flipao

zelg4dix mariconazo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Flipao
  • BaLy
  • SirfraG
  • df
  • aNke
  • kOnOrZ
  • RoBErTiTo