Final Fantasy 10

XPlanet-Farl

Hola gente, me estoy viciando al FFX, me lo he pasado 2 veces pero me gustaria conseguir todo. Todas las armas, todos los eones.... TODO!!
Hay alguna forma??
Alguien sabe algun truco para ello?

Tengo ganas de pasarme el juego, con todo. Se que hay armas especiales para cada personaje y eones supremos pero todo esto esta por el juego y la guia no la tengo, la estoy intentanto conseguir.

Gracias a tod@s. Un saludo

n0ah

hay 457748 cosas o sea que si quieres todo mejor conigue la guia ^^

R

http://www.ffmaniacs.com/ff10/guia.shtml

gl ;)

yope

Si kieres pillar todos los eones PoS tendras ke konseguir 2 cosas para konseguir a las 2 gemelas
Si kieres konseguir la arma de TiDuS (en mi juego SeNKo : No me lo plagieis) tendras ke konseguir todas las esferas y Diccionarios Albhed y para konseguir todas las habilidades guarda antes de acabar el juego y cebate kon bixos de por hay :) Yo ahora me lo estoy akabado por primera vez estoy en el monstruo Defender X!
La mejor escena cuando Yuna y Tidus Se besan IMPRESIVE! :O

XPlanet-Farl

Asias a todos...... :D Defender X?
Ese monstruo es nuevo o que? yo me lo he pasado 2 veces el juego....y eso no lo he visto :P

yope

Cuando vas por el valle de la tranquilidad pos hay un bixo enorme ke tiene 64.000 de vida ke tienes ke hacerle rompe armadura y rompe todo pero komo no tengo esa habilidad si kieres ke te pase konvinaciones de Alquimia pideme el msn oK?

XPlanet-Farl

el mio es igor_gonzalez_perez@hotmail.com :D
dame el tuyo si eso y te agrego :P

Edro

no hay ningun truco , psss , cuando kerais os enseño mi equipo con todo el tablero avanazao completo con todos los personajes y todos los objetos y me comeis un ratico la punta

XPlanet-Farl

edro eres un pelin GILIPOLLASSSSSSS no?

Me cago en los imbeciles como tu

VoG

Terminar la carrera de los chocobos en 0:00:00 es xungo pero posible te lo digo pq lo conseguí :D
Intente conseguir saltar 200 rayos seguidos en el valle de los rayos, peroe s un coñazo y pase, con wakka lo mataba todo con el limite ese que se jinxaba de meter pelotazos 40000 de k ostia quitaba el cabron xDDDD

Salu2 GnT

P.D: El mejor juego q e jugado en mi vida de momento :)

yope

Komo konsigo un Xocobo¿?

TiDuSS

#11 en la Llanura de la Calma,(si es la primera vez que vas) arriba a la izquierda hay una pava con un Chocobo,le hablas y ya está.Si es después de pasar por la Llanura la primera vez,está al lado de la tienda :].

Si queréis conseguir todo...usad guía,aunque si queréis mataros haced como yo,intentar conseguir todo (99999999 millones de cosas que hay xDD) sin guía...eso es una m-a-t-a-d-a- :D!

Editado:Joder...lo de la Carrera de Chocobos...para hacer 00:00 ...qué cabreos me pillaba...xDD...Lo de los rayos...esque ya ni lo intenté...será posible hacer eso? xDDD

BeSaiD

yo le habia pusto nombre al ultimo pajaro, q era el q siempre me daba y no solo te sumaba 3 segs, sino q entre q vuelves a ir rapido, se te iban 5 y perdias!

VoG

TiduSS......
Yo iba por 150 rayos, y falle y se fue todo a la mierda... creo q seguramente yo me cabree mas q tu xDDD por eso lo deje xD, creo q sonsegui todas las armas menos la de la magia negra, q no me acuerdo como se llama, esq me lo pase hace un año + o - :D

M

CREEME Q EL JEUGO ES LA PUTA POYA O MAS O LOL AJOS MAXIMOO ÑAAAAAUUUU

-T1DuS-

no hay trucos comprate una guia :)

Chola

the best game that I have never seen.

por cierto... HELP!

toy jugando con mi primo al juego, pero lo de los chocobos es bastante dificil, lo de hacer 00:00, algun consejo para conseguirlo??

thanks ;)

VoG

Chola, Paciencia :D , y hacer una carrera practicamente perfecta :o.
Yo me tire como una hora seguida hasta q lo consegui...
Mi "truco": Empezar bien y cojer el mayor numero de globos al principio, despues es esquivar todo lo que puedas y pillar los globos q tengas a tiro, asi lo consegui yo... :o GL :D

BeSaiD

solo ganaras si te salen los globos del principio de tu lado, asi conjes todos en linea tu 1º y ganas unos buenos segundos. Luego preocupate por q no te den mas de 2 pajaros, pq aun asi llegaras muy justo. Mucho cabreo me dio a mi cuando me dio el ultimo pajaro en la linea de meta y el resultado total fue de 0:0:19 s. Pero tb me cabree mucho en los rayos, 189 y en un puto descuido perdi todo, encima era a las 6 de la mñn sin haber dormido xD. Pese a todo, consegui las 2.

TiDuSS

Para la carrera...paciencia como han dicho,y sobretodo te ha de salir el recorrido que hay 5 globos(creo) al principio,creo que es el más fácil.Y también un poco de suerte.En el fondo sólo me duró 2 horas("sólo") hacerlo,pero...coño,es chungo xD.
Editado:Lo más normal es que como máximo,sólo puedes permitir que te dé 1 pájaro.Yo lo conseguí con 15 globos y 1 pájaro,por ahí.

Sergio5935

Joder tio si te tengo que contar aqui todos los secretos, me tiraba todo lo que queda de dia, lo siento xD

C

para ver todos (o casi todos) los secretos, www.gamefaqs.com y te bajas la ke esta en español xd

Knelo

jejeje mas de uno lo abra conseguido me imagino pero no sabes que satisfacion me dio cuando consegui con Anima 999999 de daño, es para ponerte un poco los dientes largos. El FF10 tiene tanto que te digo GUIA POWA

ShaoraN

el truko esta en jugar el mayor tiempo posible yo llevo 130 y aun me faltan 2 armas finales y subir al lvl max a wakka, auron, kimari y lulu osea ke me kedan algunas horas (x cierto mi lvl max consta d : 56000 kon cada personaje y todos los parámetros en 255 xD) me siento orgulloso xDDDD enga ke sigas el vicyo y ke no se te junte kon el ffX2 y el ffcronicles eh? dew

-sONy-

Tengo el ffx hace 1 mes y sin guia tengo casi todo, solo me falta matar a algunos eones oscuros y hacer lo de las mariposas. gl

VoG

Hablando de eones oscuros, menudos cabrones q son... no pude derrotar ni siquiera a uno... Si me dais algun consejo para matarlos los agradeceria :D

SaVaLL

pues o entrenas mucho o haces ultraesgrima con yojimbo O_O

VoG

Lo de ultraesgrima nunca me sale cuando debe, el ioputa............
Mira q le soltaba pasta pero na.....
Al final me lo paso con algunas armas finales y pocos secretos ams :(

-Rock-

El #1 no quiere decir trucos de L1 L2 cuadrado... se refiere a Convinaciones de alquimia y cosillas de estas ;)

DraX-

pos illo yo tengo las armas de los 7 astros de Tidus Yuna y Auron sin necesidad de guia y tuve todos los eones menos las hermanas magus....
pero eso si yo tengo la guia k me dieron la play2mania esa chikinina y ahora tengo cosillas nuevas pero sino tienes la guia tocha esa de 300 hojas no conseguiras todo lo del FF-X

Usuarios habituales

  • VoG
  • SaVaLL
  • TiDuSS
  • BeSaiD
  • -T1DuS-
  • yope
  • XPlanet-Farl