Final Fantasy 10

H

Tidus lo de los rayos es muy sencillo ya k ahi un sitio k los rayos salen muy rapidos y te lo consigues enseguda ese sitio es saliendo de la casa de Rin te esperas en la primera llanura k encuentras alado de la torre pero sin acercarte mucho y despues iendo hacia la izkierda entonces kae el de la derecha lento y el de la izkierda rapido asi es komo lo hize yo y me dieron el emblema k hace falta para activar el arma de LULU y es muy sencillo solo estuve un par de horas intentandolo :P pero si lo e conseguido

R

Haber, para conseguir las armas especiales tienes q hacer moñadas como lo de esquivar 200 rayos, atrapar mariposas de no se dnd y demas, es un coñazo xo muy satisfactorio, mirad en www.ffmaniacs.com, tb hay mas sitios dnd vienen guias, otra cosa, para matar a los eones oscuros se puede utilizar a yojimbo y el ultraesgrima, es bastante mas efectivo si lo teneis en el limite y no tendreis q gastar tanta pasta. Para ganar esferas de fuerza, defensa etc, para poner en los huecos vacios tienes que cazar monstruos x todos los lugares, habla con el pavo de la llanura de la calma y comprale armas para cazar bichos, si capturas 1 de cada tipo en 1 zona, el hombre creara un monstruo especial con el q puedes luchar, son "pequeños jefazos", tb si cazas x ej 4 mosquitos de cada tipo t hace otro monstruo especial o si cazas 10 de cada zona t va creando monstruos super jodidos q t dan esferas para rellenar el tablero, yo llegue a llenar casi todo con el prota y hacia siempre 99999 de daño y con yuna y la mayoria de los eones tb (teniendo las armas especiales), asi q si teneis voluntad pues animo y al toro.

KARMA

Pos tirale horas yo me lo kiero pasar con todo a la 1 por eso aun no he ido a matar a shin , y llevo ya 52h....xD kiero llegar la maximo nivel pa ganar al monstruo final de verdad (no el shin pkt de la historia) sino al VERDUGO eso si k es dificl y para eso tiens k tener todo a 255 fuerza , rapidez etc.......xD

Usuarios habituales

  • VoG
  • SaVaLL
  • TiDuSS
  • BeSaiD
  • -T1DuS-
  • yope
  • XPlanet-Farl