final fantasy 7 mountros imposibles

Sephir0th

ojo al video ese de los 2 minutos... como puede tener 41 bebidas heroicas, si yo nel juego no veo mas de 4 o 5 :S

juego de PC + trainer? mmm ke sospechoso xD

archa

Es q ademas de eso, mira el tiempo y la cantidad de materia q tiene. Claro q es con trainer, y pierde la gracia matar a esmeralda asi ( en parte ).

P.D: Nadie sabe para q servian los soldados shinra? Esos muñekitos q te ibas encontrando...
Y lo del Paraiso de las tortugas???

Sergio8603

La del agua es enchufarle con limites y con cortex4 con el arma ultima que le quitas 9999 4 veces. Al final te la cargas si no te hace ese ataque que te mata de golpe. Tiene unos 800k de vida.

La rubi si que tiene casi 1kk, creo que no llega a 900k, la clave es luchar solo con un personaje y utilizar a caballeros con la materia de absorver pg y otra que hace que repitas la magia sin tener que seleccionarla.

7 días después
tibbu

FFVII el mejor RPG de la historia.. yo no llegue a quemarlo tanto como vosotros.. xd pero si me consegui los caballeros de la mesa redonda y todas las materias esas raras gesticular.. etc siempre kitaba 9999 :P

7 días después
Sergio8603

bua tio es que el argumento te hace llorar

11 días después
fluctuoso

#32 Looool los soldados shinra yo lo lei en una puta web y la e estado buscando pero no lo encuentro. Segun decian la Masamune la espada de sephirot(Es lo que lei) servia para resucitar a aeirx, tenias k meterle una materia o noseque y en una estatua que tenia un noseque ponerla y blabla o en una escena k salia algo nose meterlo. Los soldados shinra me parece que si conseguias todos te daban una rayada, pero nose porque siempre consegui 3 o 4.

1 mes después
M

Yo me los pase cuando tenia 11 años,y lo que me costo descubrir que habia que entrar con 2 personajes muertos para arma esmeralda xDD.El año pasado me puse enplan friki a conseguir el 4º limite de aeris,es bastante facil la verdad.

Lo de los soldados esta la teoria de que el jueg esta incompleto y que esa especie de minjuego no se puede completar.

apolilla

#6 no esq hayas hexo algo enorme x cargarte a Arma Rubí con un solo personaje, xq d exo es la unica manera de hacerlo...asike no t enxotes xDDD.
Calculamos unos colegas mios y yo hace pila de años como iba la cosa: Rubí a veces esta en una zona del desierto de Gold Saucer y a veces en otro lado, dependiendo de donde este, cuando te haga el remolino de arena(q t lo hace siempre a 2) te dejará a uno vivo(dependiendo d donde este el Arma te dejará vivo al de la dcha, al dl medio o al d la izq. si x ejemplo esta n el norte alomejor t deja vivo al d la izq...x ejemplo). Yo m lo bajé con Barret xq tiene su limite de NV.4 hace daños multiples de 8000 de daño aproximadamente y usar a Cloud puede ser una cagada ya q si llevas Arma Final(usarla o no depende de ti, xq el Arma Final no tiene Crecimiento y no recibiras EXP en las ranuras del arma, aunq yo en las ranuras del arma tenia todo materias maestras y no se podian subir mas) y el Arma Final a medida de q le hacen daño a Cloud el daño q hace es menor(se va poniendo azulada). Cuando m la baje, estaba un colega cnmigo haciendo calculos de la vida q tenía y calculamos cerka de 800.000, es cierto q como los daños no superan los 9.999 no se puede calcular cn muxa precision, pero mas de 500k seguro q tenia.
Yo lo q hice fue lo q decian los primeros, imprescindible Cab. Mesa Redonda(en MAESTRO) y enlazado Absorcion de PG y Ataq. Final enlazado(por lo menos a nivel 3) con Fenix(MAESTRO) la movida esta en comenzar a tirar Caballeros sin parar cn Invocacion W. Deberias llevar tbn Contraataque. IMPRESCINDIBLE llevar en el Accesorio una Cinta y en la armadura un anillo de fuego(q si no m ekivoko absorbe el fuego). A veces para desestresar(xq el combate era bastante largo) le tiraba Bahamut CERO(enlazado con Cuadrimagia) y como lo tira 4 veces seguidas sin turnos del enemigo, m ponia a ver la tele pa desestresar jajajajajajajajaa mis colegas decian q taba loco x usar bahamut cero xq es una vara, pero weno...tmpoko t rekomiendo q gastes ranuras n esto. Antes de q te elimine a los otros 2 con los remolinos de arena tira Caballeros y cn los otros 2 gesticula hasta q t los elimine. Cuando sake los brazos x detras tuyo(uy uy uy...xD) tirale(con la invocacion W) 1 d caballeros a los brazos y otro a el.

PD. No lo puse mu ordenao pero espero q t sirva d ayuda si no t lo has cargao ya...^^ no es tan xungo como parece
PD2. A mi m costo bastante mas Arma Rubí q Esmeralda, todos dicen q es mas jodia esmeralda xq tiene un atake q inflinge 9.999 de daño n los 3 personajes, esto se combate d la siguiente manera: el Corte de aire o algo asi se llamaba, daña en funcion de la cantidad de materia q tengas ekipada, asike solo tienes q ekiparte cn lo necesario

Sephir0th

ke kosas oigo ... o.O atakes fisicos a rubi? si le acen -1 xdd solo le daña la magia? por ke tantas materias? invocacion maestras + super magia en maestro, ekipo si.. cinta y anillo fuego... el personaje? el ke mas poder magico tenga.. te metes prisa.. lanzas 4 veces la invocacion y suerte Rubi... el mas complicao es Esmeralda sin duda.. por ke es un mounstro con el cual se ve el curro de tus pj's.. si van sin mas.. te cose vivo xd.. si vas lo justo.. es un bonito duelo.. si vas sobrao.. te dura 2 min xd.. depende de cada uno eso ya ^^

Er_Goliath

Arma rubi es jodida pq te hace la tactica de dejarte a 1 de equipo.Yo para matarla facilisimamente hice esto:
Con Cloud enlace invacion maestra + absove pg - invacion caballeros + absorcion pm - y luego en cualkier otro sitio gesticular y si puedes tener invacion W mejor.El truco esta en que ami cuando le iva a atakar siempre me eliminaba a 2 de mi ekipo asi q lo unico q teneis que hacer es dejar a Cloud (si es vuestro personaje mas fuerte o el preferido xD) vivo.A los otros 2 miembros matarlos luchando contra cualkier enemigo facilon.Luego cuando tengais solo a Cloud vivo os vais a por Arma rubi (la del desierto de GoulSaucer)y vereis que lo que hace en el primer ataque es meter los dedos bajo tierra y que os salgan por atras.Pues bien aqui le dais a invocacion W y seleccionais caballeros de la mesa redonda las 2 veces y le dais a atacar a los tentaculos y luego a arma Rubi,y luego cuando acaben las invaciones le dais todo el rato a gesticular.Asi la matareis facilmente pq al tener las materias enlazadas como os e dicho en cada invacion absorvereis pm y pg y os quedara al completo siempre.No tengais miedo a que os ataque con los tentaculo pq despues de la invocacion los retirara , y si vuelve a meterlos pues como le estais dando a geticular , les volvereis a atacar y otra vez los retirara :D.Buena suerte espero que os haya servido de ayuda.

weno alguno sabe si es cierto los rumores esos de que se peude hacer un clon de Sefirot o revivir a Aeris?
Por otra parte segun he oido el juego de FF7 esta inacabado y por eso hay items que no valen para nada como por ejemplo el superbarredor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • archa
  • Rikki
  • xesTer
  • AdRiSheV
  • Cupside
  • nothing