final fantasy 7 mountros imposibles

iFRiT89

weno pos kisiera saber si abeis matado a aram rubi alguna vez y a la otra esa del agua yo lo e intentao y la del agua si pero la otra es imposible por cierto ke vida tiene? me dijeron 1 millon pero no se

last_citizen

me la cargue hace 5 años pero creo recordar que rondaba sobre el millon, si, y si te cargaste a esmeralda esta no deberia darte muchos problemas tampoco...ya sabes invocaicion w+ caballeros, gesticular y fenix+ataque final, creo que no tenia mas misterio

9 días después
C

mountros

X

#1 es un mountro

Ren0

Arma submarina tiene 1 millon de vida y el otro ( el rojo ) medio millon .

Pd : no son tan dificiles xo tienes q ir muy preparado , no sn tan faciles como Sefirot xD

Maxtor

yo me la carge con cloud solo la de la arena (Rubí) :D

1 mes después
Rikki

#3 jaoejaeojaoJE

Cupside

Yo hice lo mismo que en este video para matar tanto a la de agua como a la de tierra.
Si quereis ver todos los limites o muchos de ellos (incluido el 3-1 de Aeris) ir a videos google o youtube y poner "final fantasy VII limit". Hay algunos curiosos ;).

Aqui os dejo el limite de como matar la emerald en menos de 2 minutos.
http://video.google.com/videoplay?docid=-7592028341556477134&q=final+fantasy+7

Castigador

Haha y podría haberlo matado incluso en menos,si en vez de usar angemax hubiera usado con cloud omnilatigo,ya que lo tenia con 255 de str

C

Puf del Final Fantasy 7 conseguì todo, mate a todas las armas, y la verdad esta tirado una vez k tienes 3 gesticular en cada pj, y los caballeros, ovnilatigo ymuere facilmente.Tambien convinar ultimo ataque con fenix, asi cuando mueras lanzas 1 fenix y resucitais todo.

Solo me faltaba resucitar a areix...aunque sea fake... yo lo intente :(

nothing

dios, con ese video me han entrado ganas de volver a jugar... alguno sabe de donde bajarse una partida con todo pasado menos sephirot y armas??? esq da pereza empezar de 0... xDDD

XarevoK

partidas guardadas no se, pero x internet hay editores para poner lo q kieras en una partida tuya, el lvl q kieras, limiter, objetos, materias etc

nothing

Ya, eso ya lo he visto, pero siempre empiezas en la estacion de trenes :( Yo kiero volver a como lo tenia en mi psx, a punt de entrar al crater y con todo x si me apetecian las armas :P

AdRiSheV

lol y eso como hace el angermax tantas veces ? !!! se puede jugar pa pc ? :|

Cupside

El Angermax lo hace tantas veces con 8 gestos en Barret + los Gestos de Cloud y de Yuffie.
Y si, se puede descargar para pc, pero yo no supe instalarlo porque el juego usaba direct x 5 y tenia drivers para voodoo y renditión verité, es decir, de las primeras gráficas que salieron al mercado. A mi con una g-force 6600 y una ati radeon 9000 no melo coge, asi que de bajarlo, te aconsejo o bien emulador de psx o bien juega directamente en la psx.

archa

Yo aun juego en el pc. Y es recien comprado.

Eso de los editores de partida donde los puedo conseguir ?

Es que me lo e pasado unas 17 veces siempre empezando de 0.

Es el mejor juego de la historia con diferencia, para mi.

El arma rubi la mato yo sin que me kite vida. Sephirot con lvl 90 lo matas en 3 golpes o menos.

Lo mas fuerte del juego es Arma Esmeralda ( la del agua ).

AdRiSheV

como llevas a sephirot?

M

Yo me cargué al monuntro del arma esmeralda copiando la materia de los caballeros de la mesa redonda

AdRiSheV

yo no entiendo haber que hay trucos pal de pc como toy downloandolo 2,52g 72 % llevo xD

Tattoo

el angermax lo hace tantas veces pq tiene 8 gestos puestos con 8 counters, asi q cuando rubi le ataca, hace 8 gestos, pero yuffie y cloud no llevan gesto

archa

Si, pero q decir q en el video se ve como la partida es de 34 horas.

Y POR POCO TIENE ESA CANTIDAD DE NIVEL Y ESA MATERIA EN ESAS HORAS !!!

xesTer

#21

Por cierto, yo juego con el FFVII original para PC (castellano) y mi 6600GT lo soporta perfectamente. Lo único malo es la resolución, que si no recuerdo mal son 640x480.

Pero si podéis yo os aconsejo (e imagino que como todos los seguidores del juego) que lo hagáis a través de la PSX. Yo, por desgracia, tengo la TV en el cuarto de mi hermano con la PS2 y la otra la usan mis padres así que por eso le doy al PC...

Por cierto, ¿podéis informar algo más sobre esos "editores de partidas guardadas" que comenta XarevoK?

ty

XarevoK

se llamaba final fantasy trainer, buscarlo en google q se encuentra facil.

archa

#22 yo tmb juego en el pc sin ninguna complicacion con una XFX 7800 GT Gamer edition

-Keisha-

Para matar a arma Rubí lo mejor es llevar dos personajes muertos y luchar sólo con uno de los tres.
Para matar a arma esmeralda mucha paciencia, contar enlazado con gesticular, y llevas puestas encima la menor cantidad de materias posibles.
Ahme pos supuesto, es importante haber conseguido la materia submarina, para no tener el límite de tiempo de 30 minutos.

xesTer

#24 Te mencioné más arriba para decir que yo también me había fijado en eso del tiempo de partida y que, lógicamente, es muy muy complicado tener ese inventario en tan solo 30 minutos de juego.

PD: Gracias XarevoK, voy a ver si encuentro algo :)

archa

#26 el tiempo q aparece no son 30 minutos, sino, 30 horas. Se puede llegar a tener inventario a saco, PERO NO EL Q SALE EN EL VIDEO PQ ES IMPOSIBLE !!

R4Yd3N

yo me mate a todos solo me faltaba saber pa ke servian los soldados sinra 1/34, la masamune, el super barredor i cosas asi.

a mi me costo mas el rubi ke el de agua y si el inventario de materias ke tiene el notas ese del video es imposible de conseguir en 35 horas.

Rikki

No ay ninguno "IMPOSIBLE" .. si no no tendria gracia xD

archa

Es cierto, para q cojones servian los Soldados shinra ? Y lo del paraiso de las tortugas para q era. Cierto q eso no lo consegui nunca y estoy con la duda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • archa
  • Rikki
  • xesTer
  • AdRiSheV
  • Cupside
  • nothing