Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

LLoskka

#360 joder, pues tienes razón mis disculpas.

lo veo algo más definido la textura

pero suerte la mía porque igual con los ojos rojos de viciar no stop no lo noto nada xddd

y ahora 3 capítulos me quedan lets gooo

2 comentarios moderados
alb3rtpr0

#343 Hay quienes no quieren aceptar la realidad como tú. Tremendo Port 1:1 de ps5 se han marcado. Vamos que es como emular la versión ps5 del juego. A sacar un parche pero ya sin vergüenzas! Qué es eso de colarte un escalador de resolución dinámica sin dar la posibilidad de desactivarlo para aquellos usuarios que no lo deseen como yo? Normal que el rendimiento fuera tan bueno en todos los equipos. Asco de compañía en serio.
Y lo que comenta el de DF ya ha pasado en otros juegos como the Evil within. En el gráfico te salen 60 fps pero en realidad va a menos internamente y se nota mucho stuttering

3 1 respuesta
LLoskka

#364 no acepto la realidad?

visto lo visto gracias a @arthoid lo he notado levemente, pero vamos que sigo jugando y ni lo noto xd

el problema son mis ojos / cerebro

Salcort

A mi lo del stuttering por el reescalado dinamico me mata algunas veces pero bueno, sigue siendo bastante jugable y estar dando vueltas por "la barriada" con el Main Theme del FFVII sonando de fondo me pone los pelos como escarpias.

inki

#363 Crack, fiera, mastodonte, figura

B

Pero se puede jugar al menos?

Es que me parece una soberana gilipollez discutir sobre si una pared se ve peor o mejor segun donde la mires.

Perderse en estas gilipolleces y no disfrutar de un juego tan increible como este...

1 respuesta
B

#368 Totalmente jugable y muy disfrutable

1
Kyon097

Desde que lo puse a 4k / 60 fps (el cap del juego) 0 stutter 60 fps rocosos y disfrutando en mi QLED 4k, no recomiendo usar los modos 120fps/90 por lo del escalado dinámico y eso puede estar provocando spikes o cosas raras xD, y mas allá de ese cutre escalado y la falta de opciones graficas lo estoy disfrutando como un niño :) para el capitulo 4 voy por acá.

1 respuesta
ArThoiD

#370 El modo 60 fps también puede inducir reescalado si el PC no da para ello.... Que no digo que no sea tu caso, pero eso no lo desactiva necesariamente, almenos que yo entienda.

1 1 respuesta
Kyon097

#371 También lo pensé, pero no se nota tanto sabes, la gpu ahora si esta al 70-80% y a veces 100% (antes con el cap 60 pero en modo 120fps usaba el 50%) asi que al menos la esta escrugiendo (3070), btw
La maravilla de ser de la Master race boys ya hay mod que desabilita ese cutre re-escalado y van saliendo algunos mas, no se si esta permitido poner los links, si algo borrenlo XD. salu2!

Mod para desactivar el re-escalado:

1 respuesta
ArThoiD

#372 Puta madre, siendo UE4 seguramente es un comando y au.

zombietoads

#260 Las características técnicas de una PS4 y por tanto los requisitos de un port -si se hace bien, no algo como este- son para esperar que no pida mucho. Otra cosa es que fuese algo de PS5 en un PC de gama media de hace algún año, ahí sería lógico esperarse problemas.

Y vamos, teniendo en cuenta que cobran 80€ lo mínimo a exigir es que el port esté bien hecho, no me parece una gilipollez discutir si se ve mejor o peor, que no es que regalen el juego precisamente.

1 respuesta
pelusilla6
1 respuesta
BahamutxD

Al menos FFXIII salio a un precio reducido y FFXV aun corriendo en Luminous tenia muy buena configuracion/rendimiento, estos 80€ por semejante cutre port... empiezo a pensar que sacarlo sin Denuvo ha sido un gesto premeditado para la comunidad (o que simplemente saben que no van a vender 4 churros) tras el secuestro de Epic y lo ya visto con KH, lo que empieza a ser algo que se repite con Squareenix y EGS... veremos con el Stranger of Paradise que pasa al respecto.

Perestroika

#375 esta mad porque tiene un pc de 5000 euros y va como el culo

mientras tanto average boy con su franken pc de hace 10 años lo juega a 20-30 fps y es feliz

Llorando arthoids de la risa estoy

1
B

#374 estoy segurisimo que nadie de los que estan aqui han pagado 80€, que se han columpiado con el precio? Sin ninguna duda. Que han hecho un port malisimo? Tambien.

Por eso pregunte si era jugable por que ninguna de estas 2 cosas te impiden disfrutar de su jugabilidad e historia.

1 2 respuestas
Heysen

El juego me va de lujo a 2k 120 fps en una 3070, pero las cinemáticas a veces se me freezean un poco. Soy al único?

zombietoads

Como curiosidad, parece que en Linux va "mejor" que en Windows xd (20 fps más de media pero algún bajón más)
https://openforeveryone.net/articles/final-fantasy-vii-remake-runs-faster-on-linux-than-windows/

#378 Hombre, a mí me dificultaría el disfrutar y me quitaría las ganas pero entiendo a lo que te refieres y tenía sentido tu pregunta. Gracias por la aclaración :)

(aunque vamos, parece que la experiencia ps4 debe alcanzarse sin demasiada complicación, podrían haberla liado aún más y es obvio que si el juego salió originariamente con esos condicionantes debe ser disfrutable para bastantes).

1 respuesta
B

#380 yo me lo pase 2 veces en la Pro a 30fps y 1620p dinamicos (casi siempre se mantiene en esa resolucion) y lo disfrute como un enano.

Que a mucha gente los 30fps no pueden ni mirar a la pantalla pues me parece bien, cada uno tiene sus exigencias pero no te impide para nada disfrutarlo y jugarlo en su maxima dificultad que es ahi donde el juego es lo mas.

Habra que esperar (vaya, como siempre xD) a sus respectivos parches de rendimiento, algunas mejoras mas, etc. etc.

1 respuesta
G4tts

Sabían que final fantasy 7 vendería de puro fanboys y no se lo han currado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Erethron

#378 3 o 4 páginas atrás tenías a gente dando palmas con las orejas por pagar 80 pavos por un port 1.1 en digital de un juego.

Que ahora estén diciendo bondades del mismo es lo típico de quien no se consuela es porque no quiere.

1
LLoskka

Buenos días.

Ya me lo he pasado en normal, ahora le daremos en difícil.

Lo que venía a decir es que ya hay múltiples mods para el juego, inclusive el de la resolución dinámica que lo desactiva completamente y reshader que lo mejora aún más increíblemente ( entre los de ropita )

Y se puede extraer save de ps4 y usarlo en pc, para los que lo tengamos platineado y usarlo

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
paxeco

alguien jugando en pc con mando de la ps4 para unas dudillas??

1 respuesta
LLoskka

#389 yo con el de ps5, a lo mejor puedo ayudarte

Usuarios habituales