Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

BahamutxD

https://steamdb.info/app/1462040/

Square Enix accidentally shipped Debug build for FFVIIR

spoiler
2 respuestas
alb3rtpr0

#391 Me parto 😂

Espectrox

#391 Jajajajajaja

LLoskka

eso que significa? que se ha leakeado una version futura para steam cierto?

genial para la gente que prefiera el steam a la EGS :wink:

2 respuestas
BahamutxD

#394 Mas que leak... es que directamente esta la .dll en el directorio de Thirdparty del juego ( \Final Fantasy VII Remake Intergrade\Engine\Binaries\ThirdParty\Steamworks\Steamv139\Win64) ... y este apunta al depot 1462040 de la db de steam que no es mas que un depot vacio/oculto creado hace un par de semanas.

edit: el depot de steam no fue creado hace 2 semanas, si no en Oct de 2020

1
alb3rtpr0

#394 Sí pero no nos reímos de eso. Nos reímos de la siguiente noticia de que los muy subnormales han lanzado una build debug (de testeo de fallos vamos) en vez de una release, lo cual deja en evidencia las prisas y corriendo que ha supuesto el port. No me extrañaría que en 2 semanas lo tuviéramos en Steam, pero ya si eso me lo compro cuando lo arregléis y pongáis un precio decente, cerdos.

4 1 respuesta
Denix

Vamos que mejor nos esperamos

LLoskka

#396 quiere decir entonces que tenian planeado sacarlo en steam como dice @BahamutxD ( pues era de oct 2020 el depot ) y se metio epic de por enmedio con la billetera ?

un poco cochambroso y feote desde luego

1 1 respuesta
Perestroika

mi launcher.exe es mejor que tu launcher.exe , otra vez

1 1 respuesta
Cryoned

vaya desastre xD

#399 hombre, mi-launcher tiene un foro para cagarse en la pm de los devs y hablar del juego, una workshop para mods integrada, un sistema de reviews para que hundan al juego en la miseria y lo arreglen, y mil extras más

dos launcher.exe no son ni remotamente comparables y pretender vender lo contrario lo contrario es faltar a la verdad

3 1 respuesta
BahamutxD

Haciendo caso del leak de la db de Nvidia, podrian ser solo 6 meses la exclusividad.

K

Yo tengo stuttering en cinematicas y a veces al girar la cámara la verdad es que es vergonzoso.

SpewPuke

#398 Sí, y se puede intuir que el retraso en PC se ha debido a Epic.

1 respuesta
BahamutxD

#403 *Sony

1 respuesta
SpewPuke

#404 Ya, esa fue la primera exclusividad, pero si ya lo tenían en la db de Steam y ha tardado tanto es porque han estao de negociaciones con Epic

1 respuesta
BahamutxD

#405 Literalmente ha salido en PC dias despues de que se acabase la exclusividad con Sony.

1 respuesta
B

A mi me va finisimo el juego, nada que ver con el XV

SpewPuke

#406 Pero no era de 1 año? Abril o mayo de 2021 debería haber sido la salida en PC
Hombre, no mientes, dias han pasao... 240

2 respuestas
LLoskka

#408 yo lei en su momento que era de un año, pero por entonces ni se anuncio ni se sabia nada del dlc.

me imagino que eso cambio donde y cuando se lanzaba

1 1 respuesta
BahamutxD

#408 Al salir el DLC lo aumentaron 6 meses

3 1 respuesta
SpewPuke

#409 Sí eso es verdad. Con el dlc no se dejó claro lo de las exclusividades, pero si que se asumía que al anunciarlo Sony como exclusivo pues iba a tener que esperar en PC.
Y como salió este año el dlc, pues mínimo habrán sido 6 meses de exclusividad de Sony...
#410 ¿Pero se dijo tiempo exacto?
EDIT: Vale, entonces si han sido 50 dias a lo sumo

Perestroika

#400 Me da pereza toda esa vaina en la consola metes el disco y juegas.

El resto es un pasatiempo extra por el que me da pereza pasar. A mi los ports malos.

1
Aidanciyo

Decepción total con los gráficos, los escenarios son... cajas de zapatos

1 respuesta
JaviStar

#413 esta absurdamente bien hecho, tiene mil pegas y mil cosas criticables, pero que se critique el aspecto grafico, me parece cuanto menos, risible

2
Perestroika

Bro, FX8350, 16GiGs a 1600Mhz y una 970GTX

El juego me va fenomenal con el cap a 60 FPS.

Me conformaba con que fuese jugable y resulta que es más que eso. Llorando 3090s estoy.

3 1 respuesta
GasaiDovis

#415 Nadie se ha quejado con cap de 60, el problema es cuando quieres 120 xd

1 1 respuesta
pIJAS

No he querido ver streams desde la salida del juego para no spoilearme y mantener el hype en med-high, se puede grindear y farmear exp como antaño ? o es todo una story-line con pocas posibilidades de hacer quest secundarias y perderte por el mundo ?

2 respuestas
LLoskka

#416 tampoco, ya ha quedado demostrado que sólo lo hace si no mantienes cap fps, con lo cual dependerá de la gráfica

Pero bueno, ya comenté atrás que ya hay mods de todo tipo, entre ellos para quitar DSR resolución dinámica

#417 el juego es lineal, pero con zonas muy amplias mapas grandes, y sí puedes farmear ciertas zonas o simulador VR

1 1 respuesta
GasaiDovis

#418 Yo no pago 80 euros para tener que tirar de mods para algo básico. Si pago 80 euros es para que al menos me la chupen los devs mientras juego.

1 respuesta
LLoskka

#419 bien por ti que no lo veas normal, tienes la opción de esperar a la versión steam que igual está más barata

así te quitas ese odio que llevas encima hacia la EGS

1 respuesta

Usuarios habituales