Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

GasaiDovis

#420 Cuando he mencionado a la Epic

1 respuesta
LLoskka

#421 en el momento que te has quejado del precio, y dejo de ser inicialmente lanzado para steam

1 respuesta
GasaiDovis

#422 el Forspoken también cuesta 80 machacan tes, culpa de la EGS también?

1 respuesta
LLoskka

#423 para que me quede claro, de que te quejas del precio? culpa de la EGS por quedarse la exclusividad con billetes antes de steam

Espérate a que baje de precio.

Y si te quejas del juego... esta tremendamente bien optimizado, incluso para pcs antiguos ( salvo por el DSR y quizás el hdr )

Los mods siempre han existido para paliar problema y jugarlos mejor.

Cuál es tu excusa ahora?

1 respuesta
GasaiDovis

#424 dude aunque saliera en Steam iban a ser 80 nepes anyway. No tiene nada que ver con le EGS. Deja de buscar discusion donde no la hay

1 respuesta
LLoskka

#425 pero si se ha demostrado arriba que por octubre 2020 iba a salir en steam xddd

si me ha dado cuenta yo al final, tu también deberías

y este será mi última respuesta hacia tus comentarios.

Verás como quieres disfrutar del juego es cosa tuya ( que me imagino que por eso estás en el hilo )

Feliz Navidad

1 respuesta
GasaiDovis

Si alguien ha entendido algo que me lo explique lmao.

dynamic

Ya teneis un mod para desactivar la resolución dinámica

Pues yo de rendimiento lo veo de lujo al menos en 1080p

FaKeTe

#426

#426LLoskka:

pero si se ha demostrado arriba que por octubre 2020 iba a salir en steam xddd

Release Date: June 10th, 2021 + 6 meses 10 de diciembre 2021

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#430 Es mejor que vivir amargado por lo que hacen otros con su dinero, ellos al menos se divierten.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
Erethron

#431 Me encantaría ver la cara de diversión de quien ha soltado 80 pavos y se va a buscar un mod para que vaya fino en su PC.

4 1 respuesta
Kabraxis

#435 Mejor cara que la de alguien que se amarga por lo que hagan otros seguro que tienen, pues ellos siguen jugando a un juegazo, tu sigues amargado.

5 1 respuesta
Erethron

#436 Para nada, si a mí ni me interesa jugar en PC estoy con halo infinite XD

Pero oye, quien no se consuela es porque no quiere. Disfruta de tu juegarraco

3 1 respuesta
Aidanciyo

2080rtx a 1080 va finisimo, no me pienso de bajar de los 1080p en pc en muchos anños

Efervescente

#417 Es como el original en esta parte, hay alguna misión secundaria pero tampoco hay mucho por explorar como tal. Bastante lineal todo, caminos más largos y suburbios y demás más grandes. Pero no, no es un juego en el que vayas a perderte por un mapa enorme.

alb3rtpr0

PC:

PS5:

Ahí lo dejo. Se piensa pronunciar SE al respecto de una puta vez o qué mierdas pasa aquí?

5 2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

Joder vaya puta vergüenza...

Bombsight

#440

Hostia vaya tela esta imagen

Kabraxis

#437 Pues sigue jugando al Halo y deja que la gente se gaste el dinero donde quiera, yo tampoco voy a pagar 80 euros por el pero no le digo a la gente donde gastar su dinero.

1
Demitz

La cosa es, los que podemos jugar al juego en monitor 4k tenemos que instalar tambien el mod este de la resolucion?

no tengo problemas de rendimiento, pero me gustaria saber si estoy viendo el juego peor de lo que debo

Kacto

80 lereles un puto juego, me cago en mi vida. La distribución digital no iba a abaratar costes?

1 respuesta
BahamutxD

#446 Si, a los distribuidores y publishers :rofl:

En PC hace años que se ahorran el formato fisico, y tanto llorar por el 20% de Steam VS el 12% de EGS, total que en consolas les cascan un 30%.

Y como aqui no hay que pasar ningun test de calidad, casi damos las gracias con que el juego se ejecute. Como haya algun bug no muy critico pero que afecta al juego de una manera u otra (no estoy mirando al Nier para nada), pues nos podemos dar por jodidos y a esperar que alguien en su tiempo libre por amor al arte investigue a ver si con un mod se puede arreglar.

Por eso es importante que no haya exclusividades, que las stores sean abiertas y los juegos se puedan vender tanto en las grandes como en terceros, que tengan opcion a foros, reviews u otros sistemas que den al cliente la opcion de informase de lo que esta comprando, de esto sabe mucho EA con su ultimo Battlefield.

B

A mí me va perfe en 4k. Al principio me dio dos o tres tirones bastante randoms pero luego fino. En cuanto al precio es cierto que se han pasado, pero bueno siempre se puede usar la p-word (guiño, guiño) para el que no le parezca correcto.

Me encanta como les ha quedado el remake. Se ve bien, la historia está bien llevada y los personajes son muy carismáticos comparado con otras entregas de la saga. Especial mención para

spoiler

Lo único que me parece mejorable es el sistema de combate. Me parece que tiene buen planteamiento pero se hace muy lento y pesado pausar los combates para usar las habilidades y hechizos de los personajes que no estás manejando.

1 respuesta
B

No sé que porros fumaís por el precio y os escandalizáis, si hace 25 años ya pagaba ese mismo dinero sin contar inflación por un juego de Super nintendo o nintendo 64.

Lo que hoy serían 125-140€

Demitz

A esto me referia , atencion al bidon ese de fondo:

Cerca

Lejos

Juego a 4k con un pc que va sobradisimo para tirar el juego. Me esta fastidiando el dinamic ese de los huevos?

Si no te fijas muy bien ni te das cuenta, se ve todo de lujo , pero si te fijas bien notas esos detalles y no se si lo podria ver aun mejor

4 respuestas

Usuarios habituales