Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

MaTrIx

#478

Al menos uno no estafa por ser un capítulo y regala los DLC que algo e algo.

Que yo sepa los dlc de historia son de pago.

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LLoskka

que alguien haga el meme del tío con gafas y el otro llorando, con el texto de 479

incredibol, seguro que es un desarrollador y diseñador de videojuegos, y lleva varios premios a la espalda

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richmonde

#482 De nada!

PD: Si, me muevo en el mundo de los videojuegos, no soy diseñador, pero conozco a un buen puñado de ellos. Puedo darte recomendaciones de Devs, PMs, y como se hacen bien las cosas. Y no dicho solo por mi, sino por devs de Assassins Creed Origins/Valhalla, Watchdogs, Ryse, varios Crysis, y demás. Yo solo soy doy mi opinión, como suele ser, en un foro.

En mi caso, de momento, no he tenido la suerte de dirigir un proyecto así. Aunque por supuesto, todo es querer ponerse, proponérselo, e intentar llegar.

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Kabraxis
#479richmonde:

Aquí radica el problema. Estamos en 2022, y los ejemplos que se han puesto, son de varios años atras, y generaciones pasadas de consolas/hardware.

Si, God of War y The Witcher 3 son de una generacion diferente al FF 7 remake, Ajam... yo ya jugaba al Witcher 3 en mi Ps2...

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Ronjoujoujou

#481 Los DLC los dieron todos gratis (esta empresa siempre ha ido de este palo).

Las expansiones era lo único que te cobraban (que no son DLC).

richmonde

#484 Pero hombre, si me citas, cita todo lo que digo, no te quedes solo con lo que te interesa.

#479richmonde:

Como dices, estamos entrando al 2022, no al 2010, o al 2015. Y que haya juegos que hagan uso de eso, NO demuestra que sea bueno porque también lo hacen, demuestra que esos juegos, también han hecho una solución muy chapucera para reducir costes artísticos. Pero que lo haga 1 o 100, no quita que sea cutre de cojones.

The Witcher 3: Wild Hunt is an action role-playing game developed by Polish developer CD Projekt Red, and first published in 2015. Wikipedia
Initial release date: May 18, 2015
Mode: Single-player video game
Platforms: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X and Series S, Nintendo Switch, Microsoft Windows

Al menos, estamos de acuerdo en que son generacion pasada, no? Y si me dices que el hardware es el mismo, apaga y vamonos xD (Y no entro en hardware de PC, que entonces, estamos a 2 generaciones de graficas serie 1000, serie 2000)

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Kabraxis

#486 Cito la parte que me toca, el resto de tu hilo es una cita a otra persona, pero que si, 2 juegos lanzados en PS4 son de diferente generación a otro lanzado en PS4, todo correcto.

LLoskka

#483 vete con ese cuento de desarrollador, que cualquiera sabe picar código hoy en dia y manejarse en random programa diseño

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SpiuK

#488 Con ese argumento le has destrozado.

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LLoskka

#489 y con este otro ya es que canta a leguas

#483richmonde:

Si, me muevo en el mundo de los videojuegos, no soy diseñador, pero conozco a un buen puñado de ellos

yo creo que ..quiere ser un elfo :musical_note:

Erethron

Gente que paga 80 pavos por una copia digital defendiendo que en un port a PC no importa mucho que haya paredes invisibles.

Quien no se consuela es porque no quiere XD

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Wedek
#479richmonde:

. Y que un muro invisible en forma de una mesa y una silla te impidan el paso... macho, es muy cutre, no es defendible.

Puse los primeros juegazos que se me ocurrieron,no defiendo a FF7 simplemente que colgar ese gif con esa condescendencia me parece una critica baratisima.

#479richmonde:

Es que incluso en los Souls, no hay invisible walls salvo que sean un bug. El mundo lo puedes explorar a tu antojo. Eso si, si te sales del mapa, mueres. Si te caes del barranco, mueres. Pero todas las zonas las puedes explorar. Incluso haciendo piruetas de rodar por una pared, subir al bordillo, y explorar pegado en una cornisa.

Aqui creo que estas mezclando cosas,en los souls el entorno es el protagonista del juego y es logico que tengas esa libertad y esa forma de abordar las zonas.

Un Final Fantasy es un RPG clasico,con secretos y exploracion pero todo mucho mas basico.Nunca han pretendido hacer del entorno algo "importante" en el gameplay.

Que molaria que todo el entorno tuviera sentido e interaccion? por supuesto, pero creo que ni se plantean hacer algo asi y dudo mucho que en la segunda parte o incluso en el XVI hagan algo similar.

LLoskka

El post está empezando a tomar un tufillo tan familiaaaar...

Yo lo quito de favs. Una lástima que los de siempre os carguéis de nuevo otro hilo.

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richmonde

#488 Dejaré el offtopic aquí. Esperaba más esmero en la respuesta... pero ok xD

  • No soy dev, no necesito picar.
  • Soy PM, por lo que dirigir y gestionar bien recursos y tiempos es clave.
  • Si quieres una chapuza que haga su función, haces un muro invisible. Si quieres algo bueno, te lo curras más.

Si te pica que hablen mal de un juego que como juego puede y seguro que está bien, pero tiene fallos, te aguantas.

No necesito ni voy a decir en que empresa trabajo, por eso del anonimato en internet, mierdas de esas, y no decir nada que pueda de ningún modo vincularse conmigo, obligación al trabajar en una empresa pública (en bolsa)

Erethron

#493 No sé a qué viene esta respuesta. El juego tiene sus fallos, se critica y más al precio que sale, si no te gusta pues ajo y agua. Punto. Ya luego hace las pajas mentales que quieras y llámame lo que quieras, que lo que he leído aquí de algunos parece que os pagan cada vez que alguien pone una coma al juego...

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NeV3rKilL

El post está empezando a tomar un tufillo tan familiaaaar...

Yo lo quito de favs. Una lástima que los de siempre os carguéis de nuevo otro hilo.

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Robe_del_Mal

Never forgetti.

18 2 respuestas
SpiuK

#497 "a lo mejor decidimos matarte por turnos" xddddddd

Perestroika

#497 Never forget @Bernkastel

Llevo 11 horas en el juego y no paro de acordarme de la gente que se queja en este hilo y de ese comic.

mc-ario

como jugais con un mando en el pc? con la cámara me vuelvo loco ya que estan invertidos los controles y por mucho que lo cambie en el inicio de una partida no hay manera

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LLoskka

#500 normal se conecta y a jugar

por defecto si tienes un mando xbox compatible, ya vienen preasignados

en el resto de mandos ( incluidos los dualshock 4 y dual sense ), hay que mapearlos

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GasaiDovis

No hay mucho más que decir

https://www.youtube.com/watch?v=ukMMrnkvtsE

1 2 respuestas
SikorZ

#502 Que huevazos pedirte 80 pavazos con un curro tan jodidamente cutre.

Un amigo incauto lo ha comprado de salida y esta teniendo muchos problemas con el juego, le pega unos tirones que flipas (con una 3070( y el audio se le casca a cada rato.

Nos engañan como críos con los ports a PC, lo compraré cuando lo regalen con los chocapics

JaviStar

Me va perfecto, cero fallos, cero bugs, visualmente cojonudo. Supongo que he pillado el port bueno yo solo. Cero quejas.

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Ronjoujoujou

#502 Esto es lo bueno de PC que te lo analizan los usuarios y si hay que decir se dice.

Considero que el Port deja mucho que desear hasta la versión demo. La cual es la que me ha tirado para atrás en general.

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BahamutxD

A la altura de los ports de la gen 360/ps3

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SikorZ

#506 Que esta mal ahi? Son los botones de xbox no?

Lo dices porque son de xbox360 y no xbox one o algo asi?

2 respuestas
B

#507 pero las letras no son las mismas?

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Cl0ud7

#507 que esta jugando en teclado, abajo le pone que pulse M para pausar.

2 3 respuestas
SikorZ

#508 Si, por eso me he rallao, yo lo he visto bien hasta que #509 ha dado en el clavo xD

Es que mira que hay que ser cutre para sacar esto a 80€ encima... Vaya desigualdad de ports, death stranding salió mas o menos OK, HZD salió rotísimo y este es que directamente no ofrece prácticamente settings, que decepción, la verdad

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