Final Fantasy Awards por Mediavida

A

LMAO cuándo va a acabar el meme de que XII es bueno?

1 respuesta
B

#91 Cuando terminen XV.

Kitsuo

Final Fantasy V el tercero...

Kerai

#89 madre mía, solo aciertan con el primero :no: :no: :no: :no:

shisko90

Al menos pone a XIII donde se merece.

Y con todo lo que argumenta de XII estoy 100% de acuerdo, ff XII siempre sera un juego de 2011 que salio en 2006, la gente no lo entendió y con el paso de los años va ganando terreno en nuestros corazones

1 1 respuesta
Enkripted

lista de MV > meme-lista de polygon

Kerai

#95 Totalmente de acuerdo contigo y a nivel de historia de lo mejor que ha dado la saga con los mejores secundarios a mi parecer (hablo de XII)

1
unCoVered_

#78 Estoy de acuerdo. La extracción me magias se usa solo al principio para poder ir chetao en las primeras horas. A partir de ahí el grindeo de FFVIII termina.
Puedes pasarte el juego con Squall a nivel 7 perfectamente, porque con enlazar magias a los GF tienes los stats al máximo y los límites los dan las armas.

Un buen jugador de FFVIII no termina el juego a nivel 99, porque es irrelevante. Es tan irrelevante que cuesta 999XP subir de nivel SIEMPRE y tienes lugares como "La isla más cercana al infierno" donde subes 5 niveles de golpe con un solo mob.

Un buen jugador de FFVIII tendrá las pasivas de los GFs aprendidas en cuanto los consigue (usar GFs es irrelevante también, no merece la pena subirles los stats) y los enlaces perfectos.

En cuanto a la historia, en mi opinión es frustrante porque si hubieran tenido un par de huevos habrían metido el Riona = Ultimecia y hubiera ganado muchísima profundidad a poco que hubieran desarrollado. A partir del final del CD2 la historia empieza a flojear para acabar siendo un sin sentido en el CD4. Ultimecia es mala, porque si. No sense.

1 2 respuestas
B

#98 Un buen jugador de FFVIII sube de nivel a todos los personajes menos a Squall... ¿Jugador regulero de ffviii detected?

1 respuesta
Komachi

#98 Un apunte, cuesta subir de nivel 1000 XP, no 9999 xD.
O es un copy/paste de algun sitio random

1 respuesta
frkmark

Opino que el IX se merece estar ahí, es una joya que nos ha dejado huella a muchos, pero a pesar de la feroz crítica, la historia de FFXIII, la tensión narrativa entre los personajes y la calidad de algunas historias secundarias a mi si me pareció increíble, y la banda sonora de Lightning Returns junto a la interpretación Ali Hillis como Lightning y Troy Baker como Snow, fueron sensacionales.

1
unCoVered_

#100 Se me ha colado un 9

#99 No entiendo que quieres decir

4 meses después
Lluvia4D

Estaba viendo esta lista porque tenia dudas sobre jugar algunos FF que me he dejado atras, algunos los quiero jugar sin saber nada porque me gusta ya solo la estetica como en el caso del VIII, otros aunque son "viejunos" como el VI solo he oido maravillas de el, asi que le dare un intento.

El IV me lo termine y me encanto, quizas la historia no seria gran cosa porque apenas recuerdo mucho.. pero la evolucion del protagonista me parecio algo original. Donde me entran dudas son con el III que lo jugue en la DS de pequeño, lo veo algo plano la verdad, sin mucha chicha y con picos de dificultad y el V que no se nada practicamente de el.. conozco al protagonista por lo que vi en el Dissidia, pero no se si ambos merecen la pena en el apartado jugable y en la historia.

Los graficos me puedo acostumbrar pero lo que mas valoro de un FF es:

La jugabilidad que tenga muchas skills, spells, combos.. combinacion de clases etc y lo otro lado la historia, que sea divertido pero que no sea ir a buscar una patata al monte. La musica en general siempre es sobresaliente en todos los FF.

Me extraña que juegos como el iii y el iv le hicieran ese remake en 3D y el VI que es de los mas famosos le dejaran ese aspecto en la version de android/pc tan .... tengo mis dudas de entre gba / android aun asi.

1

Usuarios habituales