Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

AoShi

#3022 Puede que sea con diferencia el comentario más troll de todo el hilo. Y mira que los hay eh xD.

No me creo nada de lo que has puesto. Básicamente porque te dedicas a enumerar supuestos defectos que son justamente lo contrario.

Fake.

3 1 respuesta
Forcriun

You all just got offtopicked.

A ver señores, que es Ivlas, dejad de comeros la olla. Una vez se pasa del tema gustos, no deja de ser un att. whore de feda buscandoos las cosquillas con los faketrollings xD

Y si al chaval le mola ser el único que lo odia, o quiere ser distinto al resto... Pues que lo haga, no deja de ser una memez xD

2 1 respuesta
Ivlas

#3031 #3032 ya lo q faltaba, q dos "entendidos" del mundo de los videojuegos se las den de masters del universo en posesion de la verdad

ni troll ni leches, mis opiniones son mis opiniones, me podra gustar mas o menos, y si no me gusta lo mismo q a vosotros:

AJO Y AGUA (para que lo entendais, ajo-derse y agua-ntarse, es lo que hay).

Por ahora solo llevo 4h y los personajes me parecen lo mismo, niños.
Vivi parece un crio de 10 años, y si acaso, yitan y "daga" algo mas complejos, pero vamos, nada del otro mundo.

La musica ha mejorado un poco, la historia (si es q hay) por ahora es simple:

spoiler

Ya lo que faltaba, que dos crios vinieran a darme a mi lecciones sobre un videojuego.
Repito, vosotros decis que es la caña, yo digo que de momento a mi no me lo parece.
Si no os gusta lo q digo, jodeos, asi de simple. Yo tengo q aguantar como os lameis las pollas cada vez que alguno dice "ehhh que ivlas no sabe xq no le gusta esto q me gusta a mi".

Manda cojones, pareceis niñatos.

Y os doy manita a los dos pa q os regocijeis. Que os gustará fijo.

Una aclaracion, que seguro os hace falta:
yo no he dicho niguna burrada como el de la pag anterior (lo d strokes)
yo solo he dicho que a mi de momento no me gusta, no que sea una mierda, que no me gusta, fin, asi que no pongais en mi boca palabras q no he dicho

3 respuestas
Igneel

Strokes me dan a mi al leer segun que cosas.

GaLiaNBeaST

#3022 Bueno, no sé si te habrán llovido kilos de mierda por que no he podido resistirme a responderte nada más leer lo que has escrito...

¿Qué la banda sonora de FF9 es mala?!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te recomiendo que mañana mismo vayas a pedir cita al otorrino, consejo de amigo.

Es que a ver, que vengan y me digan que hay gente que disfruta con el FFXIII, lo comprendo, gente que me diga que el FFXIII-2 le gusta, lo acepto, es su religion, pero que digas que la OST de IX te ha hecho sangrar los oidos me parece inaceptable. En serio, háztelo mirar.

1 respuesta
T-1000

#3023 El mejor malo de todos los FF

I love you! xD

B

#3033

Entonces, no te gusta, no es mala, simplemente no te gusta.

Objetividad y subjetividad, esos conceptos tan difusos.

Ivlas

#3035 pues al menos por el ppio no me ha gustado nada, y quizas ahora va mejorando un poco, como ya he dicho.

Pero vamos... no es la mejor de todas ni de coña. Al menos desde mi punto de vista.

PD: si a cada persona que no le gusta algo que a ti te guste, le vas a decir de todo, mal lo vas a pasar en la vida.

#3039 lo hare, no juego a nada que no me entretenga como minimo.

1
AoShi

#3033 No has dado ni una, pero no voy a entrar al trapo. Que disfrutes del juego.

2 1 respuesta
Forcriun

#3033 Le ruego vuecencia no nos falte al respeto de forma directa con sus claras provocaciones y sus burdos insultos. En éste hilo venimos a informar al resto de forma objetiva en relación a ciertos videojuegos.

Mas si bien es cierto que nuestra opinion pueda haberle parecido irritante, sólo hace falta ver su reacción de colegial. Nuestras intenciones eran clara y llanamente las mejores del mundo.

Le pido pues a usía que retire esas difamaciones sobre nuestras personas y deje a un lado el afán pubertil de sentirse usted distinto a la masa de faggots de ésta saga, pues no conseguirá nada más que ensuciar (seguir ensuciando) éste hilo, y si cabe, provocar aún más reacciones adversas.

Le repito haga caso de mis palabras, pues a pesar de mi bajo rango respecto a su excma. virtud, no por ello dejan de ser menos ciertas.

Atentamente, y siempre suyo...

                                                                                                                 Forcriun.
9 1 respuesta
Ivlas

#3040 Te las intentas dar de gracioso o algo?

En fin, no se ni para q entro al trapo, lo dicho, críos.
Ok, para ti la perra gorda, contento chavalote?

Y aqui los unicos q han faltado al respeto habeis sido vosotros.
Si vas a pedir respeto, primero otorgalo, que desde luego no eres NADIE para pedir respeto cuando tu eres el que no respeta las opiniones de los demas, crio.

1 respuesta
B

Esto se soluciona muy fácil, report y punto. Que te cunda el aggro gratis pa' la tier.

VipeR_CS

Me tenéis negro con los reports cruzados. Aquí todo cristo reportando a los demás simplemente por opinar diferente. Las opciones son ocultaros a todos o no ocultar a ninguno, y he optado por la segunda porque yo no veo insultos, sólo una discusión con un tono algo elevado, pero nada que se salga de madre. No os ofendáis tan fácilmente.

Lo siento mucho, pero decir que no te gusta el juego no es ser un troll, es dar una opinión. Rebatidla como personas normales si crees que está equivocado, pero el tema no es zona registringida para los que no son fans. Aquí todo el mundo puede opinar.

3 1 respuesta
sokomizer

Bueno en total este año me he pasado:
Final Fantasy VI (re-pasado)
Final Fantasy VIII (re-pasado)
Final Fantasy IX (re-pasado)
Final Fantasy XIII-2
Theatrhythm Final Fantasy

A todo aquél individuo que tenga una 3DS le recomiendo encarecidamente Theatrhythm. Un juego que es puro amor y un claro ejemplo de lo que puede conseguir Square-Enix sin necesidad de grandes presupuestos: MAGIA.

roflmao

#3041 tienes que ser fake, enserio eh? justo dices que segun tu lo peor ES LO MEJOR DEL JUEGO, que no tiene histo... que no tiene HISTORIA ese juego? dios mio tu opinion vale una puta mierda, que me dijeras que el xiii te gusta vale... PERO QUE DEL IX DIGAS ESAS COSAS, te mato tio.

#3046 as conseguido que te odie tio, de verdad.

2 respuestas
Ivlas

#3045 pues de momento te comento:

spoiler

Acabo de "terminar casi" limbdlum o como se llame, y la vdd, la historia no ha avanzado casi nada...
igual despues de

spoiler

salen mas cosas, pero vamos

Y ojo, yo solo estoy dando mi opinion de las primeras impresiones, y yo sigo sin verle la majestuosidad que tantos alardeabais.
Eso si, la musica ha ido mejorando, ya no es insufrible, ahora es mas tipica de ff.

spoiler

Y esto es asi, que igual mejora? pues si, pero por ahora, no tiene nada de maravilloso por encima de otros ff xD

2 respuestas
sokomizer

#3046 No quería entrar al trapo pero después de leer tus opiniones (curiosas, pero respetables) has conseguido que me guste todavía más el juego, y eso que ya me encantaba xD
Ahora bien, me gustaría que me explicases por qué te gusta tanto FFVIII por favor. No va con segundas ni nada, es por curiosidad.

1 respuesta
Ivlas

#3045 pues si te digo q ahora pienso mejor que hace 1 dia (ahora he jugado un poco xD antes simpelmente me fiaba de mis "colegas" que decian que era malillo a secas xD)

#3047 pues... estaba pensando entre ayer y hoy que probablemente al jugarlo me decepcione, xq lo q
tengo en alta estima es el recuerdo, e igual al verlo ahora me embajono xD

Pero vamos... asi a botepronto, te diria que me gusto mucho la historia (los colegios de seeds, seifer seducido por artemisa como sefirot y jenova..., edea y todos ellos, etc), la musica la recuerdo decente, nada sobresaliente, pero digna de recordar, las cgis o como se llamen, eran un atentico espectaculo...

El sistema de batalla y enlazarse las magias a los parametros me encanto (aunque el tener que "recolectarlas" me parecio un poco coñazo la verdad), el sistema de limites, etc.

Pero tb es xq fue el 1er ff que jugué, y aunq los personajes no sean maravillas (tengo malos recuerdos de irvine y de selphie y quistis) eran carismaticos.

Quizas cuando lo rejuegue vea cosas distintas (probablemente)... pero weno, ahi queda el recuerdo.
Eso si, lo recuerdo como un salto muy grande desde el ff7, y la vdd, asi a la prisa hasta me parece que tiene mejores graficos que el 9, pero habria q verlo xD

a mi x ej esta cutscene me tuvo en pie todo el tiempo xD
http://www.youtube.com/watch?v=Zuc62lLk6kQ#t=19m29s

#3050 #3049 sabeis leer?
he dicho que lo recuerdo asi, vamos, x lo menos las cutscenes q acabo d ver del 8 me parecen mejores, otra cosa será el ingame, pero vamos, he dicho que creo recordar, madremia, que cerraitos de mente, como no se diga lo que quereis oir, todo es malo eh?

2 respuestas
-Valan-

#3048 Mejores graficos el 8 que el 9? vaya perlas que sueltas

#3048 Con mirar 2 videos de youtube es mas que suficiente para ver la diferencia de graficos, y ahi no hay mucha opinion que valga. La diferencia que habia antes de un final fantasy a otro era bastante grande, a partir del X se dejó de notar tanto esa diferencia.

1 respuesta
roflmao

#3048 mejores graficos el 8 que el 9...? enserio cada vez las sueltas peor eh XD

#3051 de las pocas veces que estare deacuerdo contigo :$

1 respuesta
Fdkn

Recuerdo a Ivlas del foro de wow... era caso perdido.

Lo recuerdo cuando le dio por postear en deportes, mira que eso es un shithole, pues menos mal que le duró poco.

Pero lo que está haciendo aqui y ahora ya no tiene nombre. Alien_derp volumen3

2 2 respuestas
Spank

Pues lo está consiguiendo.

No es ni la primera ni la última vez que alguien critica al IX por los motivos que ha dado él (sobre todo el de que son unos niños) en vez de tomarla con él que no tiene sentido alegraros porque somos/sois mayoría los que han sabido ver la maestría de un juego al que hay que tener profundidad para verlo en toda su extensión y valorarlo.

2
A

FInal Fantasy 9... Muchos direis que es una mierda, pero es de lo mejorcito, musica, argumento, ambiente medieval... Me encanta.

Ivlas

#3051 yo directamente ni se quien eres ni me importa, pero desde luego si vas a insultarme me lo dices por privado, suficiente tengo que lidiar con los cerraos de mente que no toleran las opiniones de los demas como para que venga un don nadie a echarme mierda encima.

Igual deberias mirarte un poco antes de hablar mal de los demas.

B

(╯°Д°)╯︵

2
Watch

Esta discusión se resume en:

3 2 respuestas
Ivlas

#3056 yo creo mas bien que se resume en un:

una de dos, u opinas como yo, o eres gilipollas
desde luego esa es la impresion que han dado aqui algunos, xq yo venia a comentar simplemente sobre ff xo weno, se ve que no se puede opinar diferente del resto y hay q ser borrego

Birras_cs

#3056 Ahi falta Raikou.
#3059 Pero si vas poner 2 de los 3 perros legendarios ya que estas ponlos todos.

1 respuesta
A

#3058 Ya puestos, celebi.

1 respuesta
AoShi

#3043 Me doy por aludido por el tema de la discusión, no sé quien habrá reportado pero yo desde luego no. A pesar de los insultos. Y no, no me ofendo, no es la vida real, es un foro y estamos hablando de un videojuego por Dios xD.

Respecto al segundo párrafo pienso que para poder identificar ciertas intenciones hay que estar muy metido en este tema, si no simplemente parece lo que comentas. Por favor no quiero que se entienda como que voy de más o de entendido, me refiero a estar siguiendo el reto, tener trilladísimos los juegos, leer cada día el hilo, saber qué cosas no se han cuestionado nunca porque sería absurdo y todo eso.

Igual me equivoco y estás más puesto que nadie, ni idea. El caso es que no se trata de ver quien sabe más o menos de videojuegos sino de que aqui ya hemos tenido diferencias otras veces y no creo que nadie haya reportado nunca, así que habrá que ver qué es lo que cambia en este caso...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags