Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

Go Pikachu

Dali, suspicious town

Vivi es mas poderoso que todos estos juntos

:_

Challenger appears

Spank

Spank mad

aww me encanta IX

1
1 comentario moderado
Fdkn

Flowerpower!

100k gils por la patilla

Moar minigaemz!!! este es jodido :_

Aparear monos lleva premio

Aguas termales y Bikinis. SUPERIOR GAME IS SUPERIOR

Ultimo mecha get!

Next step acabar chapter 2, de momento sigo sin fallos para el true ending :D

Spank

CD1 terminado con manly tears, creo que voy bastante farmeado para otras veces que me he pasado el juego porque el CD2 lo empiezo con lvl 42. Por ahora mi equipo es Cloud-Barret-Tifa, pero tengo ganas de probar a Yuffie y meter a Vincent también.

Ra1KeN

Yuffie es una bestia cuando la pillas desde mi punto de vista xD.

Scavenger

http://finalfantasy13game.com/astormgathers/ WTF? ¿XIII3?

Ivlas

Vale, os voy a dar una oportunidad, voy a probar el ff9.
Entiendo que si de aqui tanta gente dice q no es la mierda q creo q es, la gente q me lo ha comentado estaba falta de oxigeno mientras jugó o algo...

Y ya puestos voy a pasarme de nuevo el 7, 8 y 10.
Eso si, pal 10 voy a pediros ayuda, xq recuerdo q lo jugué hasta el final xo nunca pude matar a los eones oscuros esos xD.

Ya os dire q me parece el 9 xD.

BTW: usais todos el mismo emulador? o tirais x "cualquiera" ?

Duda de ultima hora:
el x-2 tenia algo de especial? era un ff enfocado para "chicas" no?

Y el ffxii q tal os parecio? yo empece a jugarlo pero psss no me atrajo mucho la verdad, aunq el sistema de combate era "novedoso"

1 respuesta
Spank

#3007
1) PSP o, en su defecto, el ePSXe.

3) Es un FF más, que las protagonistas sean las 3 chicas no lo hace un juego para chicas, es más con el
fanservice que hay es casi que todo al revés.

3) Yo soy un hater de XII, pero al resto de aquí le gusta, a mi personalmente nada de nada.

Yo te pregunté ¿Por qué crees que es mierda el FFIX?

1 respuesta
Birras_cs

Como coño es posible que no pasara ni un año desde la ultima vez que lo juegue y me esteis metiendo las ganas de volver a jugarlo?
IX <3

Ivlas

#3008 mmm no a ver...

lo q ocurre esq yo nunca lo habia jugado, y cuando hace mil eones decidí hacerlo, varios conocidos con los q suelo compartir gustos me dijeron que no valia la pena, q entre el 7-8-10 no tenia cabida el 9 xq era penoso

y claro, el otro dia vi a todos alabandolo y me qued eun poco a cuadros...

asi q le dare una oportunidad, de momento en cuanto a graficos y tal, no me gusta mucho, el 8 lo recuerdo mucho mas depurado pese a ser anterior, pero veremos la historia a ver q tal xD

#3008 una duda aparte:
he leido que hay mods y muchos "adds" para mejorar los graficos etc...
jugais con ellos? esq me ha parecido leer q dan problema con los emuladores...

Ivlas

Otra duda:
habia alguna "obligacion" de hacer o no hacer para obtener algo especial o secreto en el f9?

x ej:
en el ff8 para conseguir la carta d laguna tenias q hacerlo bien desde el ppio o no podias conseguirla luego

en el ff12 no podias abrir unos cofres antes del final para poder optar al arma final del prota o algo asi...

etc

1 respuesta
B

Voy a empezar el FFVII Remake.

Esperad grandes dosis de awesomidad por mi parte.

1 respuesta
FraG

#3011 en el IX si te pasas el juego relativamente rapido, puedes pillar la excalibur II para steiner, pero por lo demas no me suena q haya secretos q tengas q hacer bien desde el principio, salvo quizas el mob ese al azar que te hace preguntas.

Scavenger

#3012 ¿FFVII Remake? wtf? (supongo que te refieres al relanzamiento del juego en PC, con logros y demas cosas)

Ivlas

Oh dios, alguna solucion para no quedarme sordo mientras juego? no encuentro ningun menu ni nada q se le parezca para controlar el volumen!

estoy usando el epsx 1.7

A

Lo del VII no es un remake ni nada, tiene cojones lo que han hecho ahí.

Spank

Ok, no puedo dejar de jugarlo, ahora están Barret y Tifa encadenados y los van a mandar al Sokyoku, mientras que Cloud está en la ortopedia comprándose la silla de ruedas. So far so good.

1 respuesta
T-1000

#3017 Hahahahahahaha!

Cloud: Eres un extraño! ( voz modo autista) xDDDDDD

B

Chronicles of FFVII: Day one.

Por cierto, de la intro:

Goblins bar, es un bar de Goblins? El dueño es un Goblin? Se llama Goblin? Estas son las cosas que interesan.

Pues nada, empiezas metido directo en la acción, con diálogos fuera de contexto y absurdeces varias ( por supuesto, siempre hay que jugarlo con la gloriosa traducción española ) y vas dando manteca a mindundis varios, tengo comprobado, que podrías jugar durante horas esta parte y no te haría falta gastar una puñetera poción, los enemigos son la mayor mierda jamás vista.

Bueno, avanzamos por el reactor después de poner nombres a la peña, en mi caso Eunuco para el rubio y Negrote para el tio del cañón en el brazo ( es una idea cojonuda ) hasta que llegamos a un reactor donde hay un momento bipolar del rubio ( Cuidado! Es algo más que un reactor, en serio? No sé, será un bote de nocilla gigante? ) y plantamos la bomba para ser atacados por Bosscrap number 1.

El escorpión mecánico.

Táctica: RayoRayoRayoRayoRayoRayoRayoRayoRayoRayoRayoRayoRayoRayoRayoRayoRayo

Después de una falsa cuenta atrás de 10 minutos, porque he salido cuando quedaban 7 y eso ha reventado al instante ( Gj negro. ) y de separarse el grupo después de reventar el escondrijo ( esta gente... ) me encuentro con una florista a la que mando a pastar ipsofacto, que se cree? y mientras voy caminando alegremente por la calle me asaltan ( literalmente ) 8 soldados que me arrinconan en un puente haciendome escapar saltando a un tren.

Bien, el tren, donde carajo ibamos caminando, si habiamos quedado en la puta estación y el tren ya está en marcha, quiere decir que deberiamos estar ya abordo, pues no, nos da por pasear por ahí perdiendo la noción del tiempo ( o quizá tampoco tenía puñetera idea de donde estaba la estación ) el caso es que vaya manera de justificar la parida para hacer quedar molón al rubio de los huevos.

En el tren Niggerman, nos explica la situación de la gente en la ciudad, nos hacemos una idea de como funciona el tren, la seguridad, y paridillas varias que sencillamente, nos importan un carajo, nosotros queremos arreventar con todo, dadnos Materia guapa coño. Es curioso que la traducción nos regala una maravillosa frase que parece un jeroglífico.

"Nadie vive en los suburbios porque quiere."

Bueno, el tren llega a su destino, una mierda de barriada a lo Barranquillas, petada de yonkis por supuesto y un tio nos enseña un pilar enorme ( que desde ya te da la sensación de que va a volar por los aires, mantenganse atentos. ) y el grupo decide hacer noche en la guarida ( que dicho sea de paso, es tope molonchi, eso si )

Entramos y nos encontramos con una niña que nos llama Papa para luego darse cuenta de que no lo somos ( y Square demostró que se podían poner retrasados en un juego, nos acaba de confundir con un negro de 2m con unos pectorales como sandias y con un cañón en el brazo, muchas luces no tiene ) y se nos introduce ( a la fuerza ) a Putarraca, una tipa con unos melones gargantuescos que tiene algún pasado con el rubio, que por supuesto, nos harán tragar.

Efectivamente, después de discutir/gritar tonterias con el Negraco ( que está cabreado con el mundo ) llega un flashback acerca de una promesa del rubio que quiere ser Master del universo o algo así, pero lo único que sacamos en claro es que es un palomo cojo, contandole a la furcia movidas de Sefirot, Soldado, braubraubrau cuando está claro que lo que quiere la chica es HAMOR.

Finalmente, sube el otro para pagarnos nuestros servicios ( 1.5k guiles por petar un puto reactor? Conozco setas salvajes que palman si las miras mal que dan el triple, rata asquerosa ) la ramera se queda sorprendida al ver que somos un puto mercenario y acordamos el precio del siguiente trabajito, más caro y por tanto la niñita del negroide no podrá ir a la escuela ( total, para lo que le iba a servir. ) y luego todo el mundo un pis y a la cama.

2
Fdkn

Glorioso minigame

Dark Knight :qq:

Por cierto esta dungeon ha sido una gozada. PUZZLES

¿Un eon? How is that possibleeee NoO!OoOooO1oO!o1O!o!

Menuda shit, 300 de daño el turbo... SERIOUSLY

Este juego es tan ab¡smalmente superior que no entiendo el mal gusto que tiene la gente.

Watch

Ya llevo 3 horas de X, y bueno... Primeras impresiones:

-La presentación es buena, el salta técnico es notable (cómo es lógico), y las cgi estan bien llevadas.

-Los personajes... Hay de todo. No son tan derp como en VIII, pero a veces hacen que me chirríen los dientes. Lulu, Kimahri y Auron son kewl, Yuna y Rikku meh, aunque me gusta su diseño, Wakka es tard pero cumple su función, y Tidus... Bueno, Tidus se lleva el honor de ser por el momento para mí el peor personaje en un FF. Dios mío, como odio su risa. Y se ríe por todo el chaval.

-Del combate me gusta poder cambiar los miembros en cualquier momento, y no me convence todo lo demás. Leeento. Veremos si me acaba gustando cuando avance más. Por cierto, tampoco acabo de ver que los eones sustituyan a la party por completo.

-El ritmo del juego es HORRIBLE. En 3 horas siento como si no hubiera jugado nada, salvo los 10 minutos que me duró el templo de Besaid. Todo es una línea recta interminable con cutscenes para conversaciones que aportan poco o nada cada pocos pasos. Si no mejora, entiendo el odio que ha provocado en este thread.

No estoy haciendo capturas porque lo estoy jugando con pad y soy demasiado vago como para levantarme desde el sillón al teclado. Soz. :_(

Ivlas

Mmmm bueno, me toca:

Primeras impresiones del ff IX:

Personajes:
Pues... digamos q en general aprobados.
No se si son niños de 10 años o adultos de 34, pero de momento el unico q me mola

spoiler

La musica horrible, desastre total, me ha destrozado los oidos desde el primer minuto, algunas melodias buenas, pero dios, estoy planteandome meterle the strokes o algo asi para cambiarlo.

El sistema de combate y habilidades practicamente igual que los anteriores (las habilidades me gustan, tengo q cogerle el truco, pero de momento es algo interesante).

De momento aprobado, espero que la historia mejore MUCHO (si no, desde luego no entiendo como puede gustaros mas q el 7, el 10, o el 8).

4 respuestas
RoninPiros

Bueno definitivamente y tras encontrarme rejugando en V por 3º vez desde que empezo este thread (Antes no lo habia jugado nunca) mi podio personal de FF queda algo asi como

1º IX
Gran juego + nostalgia por ser mi primer FF no hay mucho mas que decir

2º VI
El mejor malo de todos los FF
Los mejores protas y secundarios hasta el punto de que los secundarios son igual de importantes que la protagonista
Me gusta el sistema de espers
Tiene la historia y ambientacion que mas me gusta de todos los FF

3º V
Buena historia comparandola con las anteriores que eran todas un poco simplonas
Me sorprendieron para bien tanto exdeath como bartz que tras jugar dissidia me los imaginaba bastante peor (Sobre todo al pobre bartz)
El mejor sistema, me encantan las clases de este final aunque desearia que hubiera mas clases ocultas por el mundo y cosas asi secretas en realcion a esto.

EL peor para mi gusto estaria entre el VIII y el IV no se que me pasa con esos juegos pero se me atragantan los personajes y no disfruto nada del resto del juego.

1 1 respuesta
Igneel

#3022

musica horrible

the strokes

i dont even...


Tras leer nonsenses prosigo

Lani haha

melodies of liiiife

Empiezan los San fermines en Lindblum ....ganara Freya como siempre


CHOCOBOS, Vamo alla Flamenco es estúpidamente molona

Jelly

GIZAMALUKE FUCK YOU, todos esos estados alterados.

Garnet se habia pirado con el soldado

Ahora es azul nuesotro pajaro :3

this music

La mas fabulosa de las fabulosas

Bueno con permiso de

2 respuestas
Ivlas

#3024 the strokes es un grupo de musica bastante bueno, te podra gustar o no, pero bueno es xDD

es como decir q vivaldi suena mal xD
te podra gustar o no xD

i dont eve...eve...eve...eve...

-Valan-

#3022 Para mi los personajes del 9 son de los mas carismáticos de todos los FF, cada uno tiene su propia historia con una buena trama detras, les iras cogiendo mas cariño a unos que a otros, pero casi todos los personajes estan bien desarrollados.

Decir que la musica del 9 es horrible, he llorado sangre al leer eso. Con lo bonita que es la musica de Burmecia con la lluvia de fondo, ainsss

La historia va cogiendo mas miga a medidas que vas avanzado, como en todos los ff.

En el spoiler te dejo un boss que deberias de mata, cuando:

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#3026 pues los personajes si q me iran gustando como la historia...

pero la musica... ufff no se...
igual no me he topado aun con las zonas "buenas" xD

Fdkn

Es imposible que la musica te parezca mala porque nada más enchufar el juego suena

En cuanto controlas a Paco la gloriosa

Durante el teatro

Cuando controlas a Madme

Boss theme

Y finalmente al salir al mapa

Y eso es solo la primera hora de juego.

4
_Akiles_

Sin haberlos jugados todos me aventuro a decir que el IX tiene la mejor BSO de todos los FF.

Pero vamos que si no te gusta sigue siendo igual de respetable, que parece que eso se le ha olvidado a mucha gente.

Watch

#3024 Gizamaluke probablemente fue el boss que más que me costó de IX, quizás fuera porque quería la ice staff, pero lo repetí como unas 10 veces. Lo peor es que no pude robarla, fuck you dude.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags