Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

los 3 dudebros magicos estos.

Y fucking lastboss



Ending ~~

A por IX :X

1 1 respuesta
jesed

#2962 Quitale la pegatina al televisor tio..no seas cutre xD

1
Fdkn

No se la quito porque mr gusta :**

Spank

Ya tengo el potrillo para surcar los mares poco profundos, se me había olvidado lo increíblemente absurdo que puede ser el enfrentamiento con Palmer (Y palmer en general), ya tengo al misógino de Cid y ahora a ir a darle una vuelta a Sephirot, aunque antes me he pasado por Fuerte Cóndor y los he untado de dinerito, que tenía 80K de gil.

1 respuesta
T-1000

#2971

B

Me podéis decir el mejor emulador de psx para poder jugar FFVI?
Me recomendáis jugar FFVI? me he pasado VII, VIII, IX y X, a cual se le parece más?

2 respuestas
T-1000

#2976 yo sigo diciendo que el de Snes en inglés.

Son on Submarine!

B

#2976 VI es parecido a VII en el ritmo y desarrollo del juego y a IX en la ambientación/atmósfera. Juégalo en SNES/GBA mejor.

1 respuesta
B

Hoy voy a empezar el IV de DS. Para este prometo intentar sacar alguna que otra screen.

Me he pasado el de SNES en su momento, habrá que ver cómo ha envejecido este clásico :3 (me recuerda sospechosamente a Caballeros del Zodíaco xDDD).

Cucamber

Dios!! que gran post!! xD Hoy empezaré de nuevo el FF X para PS2
La sacaré de el armario para que me lleve a Zanarkand de nuevo.. xD

1 respuesta
AoShi

#2980 Sacar del armario? Seguro que no te refieres a FFX-2?

2
B

Se puede poner el FF VI en la NDS?

FrankSlade

#2974 emmmm Yo lo tengo en la psp, voy por donde tu y... yo ya tengo 1.4millones... Te doy un consejo date un paseo por las playas del continente de wutai y mata gusanos de arena 5k de adena each, 200 de ap y no estan mal de xp

1 respuesta
Spank

#2983 Yo también lo tengo en la PSP, pues probaré, aunque se donde está Sephirot y toda la pesca me he ido a Wutai para que Yuffie me robe, cuando termine el pueblo me pongo a zumbar gusanos.

FelipeGM21

Yo en el 7 siempre me ponia a matar triceratops con rueda de oruga de esos que hay en el reactor mako destrozado(donde titan) que me soltaba 3000 guil y cuando tenia 3millones me compraba el piso en la playa
Que grande Villa Cloud

AoShi

Bueno, terminado FFI en PSP.

Prólogo
Cristal de Tierra
Cristal del fuego
Cristal del agua
Cristal del viento
Excalibur y Chaos

En su día (el original) sería la caña pero es que en la actualidad es insufrible por Dios, que cosa más nula. Me quedan FFII, FFX-2 y FFXIII. Creo que jugaré FFII en GBA con el turbo porque no sé si puedo seguir con esta mierda.

Spank

Yo en este reto solo llevo pasados el I y el III y me encantó el I la verdad.

1 respuesta
T-1000

#2987 yo sigo con el I y no creo que lo pase este año ya que vuelvo a tener problemas con el portatil.

FelipeGM21

Yo me pase el 1 y el 2 y me parecieron muy buenos, la verdad no son tan malos como la gente dice(bueno, el 2 es un troll de cuidado, y tiene el sistema de leveo mas raro que he visto, pero es bueno)

2 respuestas
T-1000

#2989 el I es la polla

B

#2989 Justamente xD El II es muy troll. Es tan sencillo como, acabas de empezar, hablas con la persona incorrecta o vas por el sitio incorrecto ¡ZASCA! Enemigo que te viola.

AoShi

Sería la polla en su día, no en la actualidad como sí lo sigue siendo VI por poner un ejemplo. Es repetitivo, tedioso y con una historia muy limitada. Aparte de corto.

Es demasiado primitivo como para saber abstraerse y valorarlo acorde a su época. Si hay alguien que defienda que es un buen juego o divertido a día de hoy... supongo que será por llevar la contraria o trollear porque vaya tela xD.

1 respuesta
SmashingP

Me acabo de pasar el ffvii en la psp (nunca tuve "play" xD), no me extraña que impactase a toda una generación el "super nova" xDD...ahora a buscar si está el ffix para la psp.

roflmao

#2978 por tu culpa me compre el ff-2 para darle una oportunidad y mola un cojon XD

RoninPiros

Pues a mi el ff2 es el que me parece mas rejugable junto con el V basicamente por que puedes cambiar clases y hacer tonterias con eso.

Total si eliges una mierda de personajes goes blood sword y todo arreglado

T-1000

#2992 el I está a años luz de muchos FF actuales en todos los aspectos.

Siendo serios el FFI es mejor que muchos FF actuales.

Juasquemelol

El mejor FF es el VII.

Fdkn

Comenzamos la maravillosa y abismalmente superior secuela

Con su glorioso sistema de combate. ¿Que pone ahi? ACTIVO

Con momentazos como el flashback del moguri repartiendo globos

Donde puedes conseguir la losa cheta de Paine en el primer capitulo y transformarte en un fucking MECHA

Donde las magias tipo coraza son AOE

Lleno de poses y dialogos kawaii

Chapter 1 completed :_

Also, cutscenes con bailes y canciones!

Minijuegos decentes

En definitiva.

X-2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> X

Igneel

YAY

SFX

El ingles siendo superior, así que así es como hablan los bufones.

PAFATE , PIFATE .....lol

Esto no se que es

CHE

She mad

Una de las cosas que me gustan muy poco de IX, lo de que el trance se active .... :_

You're full of crap

Nunca entendere como Vivi que mide 0'5 y Steiner cargando con Garnet adelantan de esa manera brutal a Yitan

:C

1
A

El ff9 debería tener mas momentos: Yitan-vivi-Steiner me encanta ese trio xD

pic related

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags