Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Ivlas

#2939 #2940 en serio? XD

no se si me estais troleando o algo pero vamos...
de siempre el 8 ha sido "bastante bueno" mientras q el 9 un poco chusta... y yo con lo q vi, tuve suficiente xDDDD

y q el 8 sea el horror del ff... como q no, peores cosas hay (el 10 x ejemplo) sin contar el 9 xd

vamos... yo siempre he oido en cualquier referencia al 9 un: cuidado q es contagioso, cuanto mas lejos mejor

3 respuestas
Flynn

A mí Hojo siempre me salía en la playa, pero es algo que nunca llegué a entender. Cómo es que la party no hace nada, siendo el científico loco de la malvada Shinra que intentó aparear a Aeris con Red? Este tipo de lógica jrpg me pone de mal humor.

Spank

#2941 ¿Por qué dices eso del IX?

locof

#2941 xDDD el VIII mejor que el X y el IX. Ok pues para tí.

Solo digo que me he pasado una sola vez el VIII, entero, y no lo vuelvo a tocar hasta que no me pase todos los final fantasy xD

Shaura

#2938 No generalices que algunos no somos nostalgiafags ;)

roflmao

enserio podeis decir que el IX es malo? es que no lo puedo llegar a entender, y no solo eso, decir que el 8 es una maravilla, dios mio.

sokomizer

La gracia del ser humano es que todo el mundo tiene gusto propio. Porque al muchacho le guste FFVIII y odie FFIX (¡sin haberlo jugado!) tampoco hay que torpedearlo.... todavía.

Solo una pregunta #2941 ... ¿te gusta Justin Bieber por un casual?

1 respuesta
Ivlas

#2947 pues mirandolo desde mi punto de vista, a quien no le guste el ff8 tiene un problema xD

el ff9 lo he visto, no me ha atraido nada, y no me han hablado de el nada bien (gente q suele tener los mismos gustos y opiniones que yo).

Tan simple como eso. Al que no le guste ok, pero vamos xDD Que no crea que su opinion o gusto vale mas que el mio xD

Fdkn

Lamentablemente si tu circulo opina que IX es malo y VIII es maravilloso, no queda más que decir que si, vuestro gusto vale menos.

Deal with it.

Ya solo falta que te guste X para terminar la vergüenza

1 respuesta
B

#2949 Depende de en qué aspecto... la OST del FF VIII es bastante buena en mi opinión. Otra cosa es el sistema shit de enlaces, magias, extraer y etecé...

sokomizer

¿Y los protagonistas qué? un emo (Squall), un idiota (Zell), un mierdas (Irvine), una petarda (Rinoa), una pava (Selphie), una... ¿? (Quistis), un fanfarrón estúpido (Seifer)... para cuando entran en escena los personajes adultos Laguna, Kiros y Ward ya es demasiado tarde porque el daño está hecho y es irreversible.
FFVIII tiene los personajes más estúpidos de la saga, no se salva ni uno.

Watch

De vuelta de las vacaciones. No se puede decir que no han sido provechosas:

FF VI:

FF VII:

FF VIII

FF IX:

Orden actualizado:

VI ≥ IX > VII > IV > V > III > I > VIII > II

Algunos comentarios:

VI y IX son god tier indiscutible. Me cuesta poner primero a uno de los dos, pero considero que VI es más redondo que IX, que acaba flaqueando en su parte final. Eso sí, las últimas escenas consiguen emocionar a pesar de ser empalagoso hasta la nausea.

VII, aunque un escalón por debajo, sigue siendo genial. Pero es el que necesita un remake con mayor urgencia. Tuve que parar un rato por un ataque de risa con esta escena:

Y VIII... Bueno, VIII es VIII. Fue mi primer FF y le tengo un cariño especial, pero... Venía sobre aviso, y el primer disco me gusto bastante, el planteamiento del mundo, los seeds haciendo misiones, la mayor importancia de las invocaciones, las partes con Laguna... Pero luego todo se desmorona, el sistema de enlaces es abismal, subir de nivel es contraproducente, las habilidades que dan los G.F son aburridas como mínimo, los personajes son horribles y exceptuando a Squall, ninguno tiene el más mínimo desarrollo... En fin, malo como jrpg y malo como Final Fantasy. No está el último en mi lista por las buenas sensaciones del primer disco, pero lo merecería sobradamente.

Y ahora toca X. Miedo me da con las últimas impresiones, yo lo recordaba bastante bien. xD

3 2 respuestas
B

#2952 Yo le tengo más aprecio al II que al VIII... salvo por el sistema de magias xD

A

#2923 Dios mio, ¿pero que grafica pide eso?

dr_Rouman

O:

1
Spank

Me he pegado el farmeo del siglo, llegué con 10kG a Corel y he salido con 32kG suficientes para comprar el pase vitalicio a Gold Saucer.

PD: Odio los enemigos de corel, sobre todo las muertes y sus cartas aleatorias.

2 respuestas
locof

#2956 Yo he pasado y me estaba haciendo lo de la prisión ya... ya compraré el pase vip xD

Mi principal objetivo es conseguir todos los límites de aerith antes de que la palme xD

#2952 Por qué cloud tiene más vida en la batalla primera contra sephiroth que en la batalla final? xD

1 respuesta
Fdkn

#2957 En la batalla final no tienes materia, por lo que las bonificaciones de vitalidad desaparecen (tanto las positivas como las negativas)

B

#2956 para farmear en esa parte del juego lo "mejor" es ya que estabas en costa del sol, cogerte el barco de vuelta a Junon, y alli irte a un pasillo donde hay unos notas desfilando y darle al boton de alarma xD. Te empiezan a salir enemigos bastante duros y subes de nivel facilmente, ademas tienes un punto de guardar al lado y todo.

Igneel

Reclutando

NAKAMAS

El de Terra es raro, con 32409 niños que la llaman mama, Eureka

HAHAHAH

uhmm

Umaro!

El ninjutsu este, me ecanta como todo le mundo le pierde por no esperarle en el continente flotante xD

5 dragons remaining

Locke que por fin consigue hablar con su amada...pero no revive, Celes tiene via libre.

El mimo misterioro

voy a salvar el mundo
OS COPIARE ; YO LO SALVARE MAS

Ahora a cazar magicitas

B

Ojeando los dibujos de Amano de V, Lenna es adorable

Teniendo en cuenta que ya voy avanzado en V y que solo me queda VI ya puedo poner esto con total seguridad

VI > IX > VII > IV > I > V > X-2 > XIII-2 > XIII > II > X > III > VIII

2
Fdkn

Matar al mismo boss una y otra vez hasta que suelte el loot que quieres... World of Warcraft all over again

Finalmente

Adios tacaño!

El malote lleva tanto tiempo huyendo de mi que ya somos colegas

Cambio de tercio, cojemos a los otros chars e invadimos sinh

La canción más desaprovechada de la historia de la saga desde "The Legendary Beast" de VIII

Las ultimas palabras de Seymour... lo intentaste, pero no llegaste al nivel de Kuja.

So after some hunting...

Summun a.k.a. tengo un ataque que te mata por que sí defeated

El viejete ya no me vacila

Back to duty

El dia de la marmota

Largo pero sencillo

Este estába bien escondido

No chance

Las shurmanas

Lo más "dificil" es quitarse una de en medio, bastante failorz que no guarden la barra de turbo por separado

Y entonces asoma este tio, pero es hora de dormir

1 respuesta
Spank

Cosmo Canyon, adoro esta parte del juego, conseguí a Yuffie y a Titán en el reactor mako que explotó, ya me ha contado el abuelo la historia y ahora a ver todo lo mal padre que era Seto.

Para los siguiente FF a ver si me agencio algún programa que haga screenshots para la E-1004

naiinie

Para los que no han jugado al FFVIII nunca, sólo por Laguna a mi me mereció la pena, ojalá le hubieran hecho un ff.
Alguien de por aquí ha jugado al Last Story, en teoría debía ser parecido a un ff, pero no me está enganchando. Creo que el Lost Oddissey me recordó más a un ff.
El Hironobu sakaguchi ha perdido su mojo creo yo, no llega al nivel de antes.

AoShi

Final Fantasy VI (en GBA... turbo :qq: )

El juego entero:

World of Balance
World of Ruin
Kefka Tower y Ending

FFI, FFII, FFX-2 (...), FFXIII (........) left

1
Fdkn

El peor superboss de la saga con diferencia.

No es dificil, no es divertido, es TEDIOSO.

Basicamente si sabes lo que estás haciendo es matemáticamente imposible morir... es imposible hasta peligrar. Solo tiene un ataque en fase 1, y un ataque en fase 2.
El de fase 1 quita 13k a todos con Coraza ON, facilmente curable
El de fase 2 quita 16k a uno solo con Coraza, pero pone rompetodo por lo que la siguiente vez que le targetee va a morir hagas lo que hagas. Con previsión puedes rehacerte siempre en 1-2 turnos según a quien ha matado.
Los brazos (que son lo teoricamente peligroso) no te atacan jamás, ni una sola vez.. y si lo hacen, es culpa tuya por noob.

Finalmente... 90 minutos, 12 Elixires, 19 Omnielixires, 4 Pociones X y 23 Eter+ después...

Useless loot

Y ahora el worst final boss ever. Peor incluso que el de IX

Y no me refiero al pobre Jecht que al menos tiene un diseño interesante aunque sea un pelele

Me refiero a este jodido aborto que te tiene 15 minutos haciendo el subnormal con los eones... Y NO PUEDES NI PALMAR

Anyway, Ending. Se lo voy a reconocer, es emotivo

Fake translation reporting in

Oooh

Cliffhanger!! Cliffhanger!!

El peor FF para mí. Lento y aburrido a más no poder. Solo lo pongo por delante de los I,II,III y porque son demasiado primitivos.

Can't wait para X-2, superior gameplay is superior.

2 respuestas
Igneel

#2966 que fe lol

Qeutalaiszutyy watevs

Alexander

ZANETSUKEN becomes ZAN - DATSU

Bahamut o/

Intentaba farmear unos items y de repente WOSH

Girugamesh

El esper mas raro

MAgicita cheta que daña a todo el mundo...useless

A

#2966 El final boss es una puta garrapata, joder. xD

B

No puedo creer que no solo quiera probarlo sino que además me lo estoy planteando seriamente

1 respuesta
A

#2969 ¿sabes si lo sacaran con textos en castellano? Porque yo también. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags