Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

#1859

Yo FF IX lo cogí pasados un montón de años, ya que no recordaba haberlo terminado. Por lo visto lo dejé en el boss final y lo tiré a la primera así que la dificultad era más bien escasa.

Al ver que estaba en el boss pensé que era muy chungo y desistí, pero no xD

A

Yo no sé pero nunca me canso de jugar al cross.. todos los finals antiguos, kingdom hearts.. me parece que son juegos que ya no se fabrican como pasa con la música

kAiSerr

#1859 Pues si macho,yo voy por el segundo cd del VII y como que paso de jugarlo mas en castellano y voy a buscarlo en ingles ,el VIII no paso de la guerra de jardines y siempre acabo dejandolo ,el IX lo adoro(recuerdo alquilarlo nada mas salir y pasarmelo en 5 dias de maraton xD),he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado.Se que es mejor el VI que el VII pero pierdo toda la objetividad por los recuerdos que tengo,es como el Medievil por ejemplo,se que a mucha gente le pareceran una mierda ,pero son juegos que a su calidad suman el momento en el que los jugaste y se hacen inolvidables

Lo bueno de los FF y por lo que les tengo ese cariño es por que me abrieron el camino para jugar a otros juegos similares como suikoden,Chrono cross,breath of fire,legend of dragoon o smt.

1 respuesta
A

Chrono Cross QUE JUEGO!

1 respuesta
B

#1864

Juegazo, ya lo terminé en la versión iOS que sacaron. No lo había jugado nunca aún.

B

5 minutos a IX y ya me dan HNNNGGG's

B

Artículo con más info de FF Dimensions.

http://www.meristation.com/es/iphone/final-fantasy-dimensions/avance-juego/1783760

Vuelve al modo combate de FF IV xD

Estará para Google Play para jugar desde el navegador con cómodas flechas, creo.

1 respuesta
B

#1867 oh

Así que Matrix Software está haciendo esta cosa

Y no el remake de Final Fantasy V para 3DS, no lo sabía

Excelente

B

Añadiendo nuevas opciones a un título con aire retro. Puede resultar curioso.

En todo caso que hicieran un remake del VI xD

Seguro que para iOS/Googleplay acaban saliendo el 4, 5 y 6.

Extracto de la noticia por cierto:

Combates aleatorios, exploración de un vasto mundo, diálogos con infinidad de personajes y peligrosas mazmorras que superar. Por lo que parece, los enemigos utilizados en el título son rediseños de criaturas de otros Final Fantasy, con lo que la estética y la personalidad se mantienen para tranquilidad de los fans.

Combat.

El trailer del FF III para PSP.

Igneel

Starting

Avanzado ofc

Dem videos de Square


Woha que recuerdos, este nunca lo he rejugado.

Primer Brote de Sinh

Rikku :3

Podemos estar eternamente sin respirar y encima el agua esta no conduce la electricidad, invencibles.

Wakka, todos soñamos con esos pelos fabulosos japoneses

Being Yuna is suffering

Lol me encanta este sueño en el que tu padre te roba las Waifus.

BELTS X 11100000000

Sigo recordando cosas, el segundo Overdrive de Valefor

El Furry esta mad :C

Besaid <3

Mirad el mapa abajo a la izquierda , MALDITO FFXIII Y SUS PASILLOS

1 1 respuesta
Ninieru

#1870 El tablero de esferas avanzado es una trampa y una basura. Y lo sabes.

1 respuesta
B

Jugué al X y lo dejé creo en un barco volador donde el boss era invencible. Y claro, ¿si el boss te peta porque te falta nivel, como coño vas a ganar nivel en un barco donde no hay enemigos? XDDD

Ahí se quedó el juego.

2 respuestas
Igneel

#1871 El tablero avanzado es una Delusion xD

Spank

Que recuerdos de juego, nunca lo he rejugado, a lo mejor desempolvo la PS2. Igneel moar pics, moarmoarmoar.

A

#1872 jugaste en tablero avanzado?
que cambio más drástico :S, el que jugarías en iOS fue al Chrono Trigger un juegazo también

2 respuestas
B

#1875

Supongo que no, ¿qué ocurre? Voy a empezar ahora con FF XIII xD

1 respuesta
Fdkn

#1872 El barco esta repleto de enemigos.

No debiste buscar mucho

1 respuesta
A

#1876 Jugar en tablero avanzado es bastante jodido... a mi me resultó mucho más facil el basico, como te hagas cosas hibridas lo lamentas mucho

#1879 yo dejaría el FFX y FXIII y me bajaría en español el Chrono Cross

Si coges el avanzado... ya no puedes volver a cambiarlo...

1 respuesta
B

#1877

Joe pues vueltas y vueltas que dí xD. Y era todo NPC y nada de nada, por eso lo dejé. Sino estaba claro que tocaba grindear xD

Bueno le meteré al XIII y si eso luego al X. Del resto es que me acuerdo y por tanto no me hace mucha ilu jugar.

#1875

Cierto, era el Trigger, se me fue xD

#1878

Claro está que voy a tirar por el básico. ¿Me puedes indicar algún tablero de una web o imagen de google que encuentres bien? Así no me complico en esas cosas -_-

Joe xD

http://chronocrossesp.esforos.com/parches-traduccion-del-chrono-cross-aqui-t533

Su madre, CD1, 2, parches... xD

Me paso el XIII para luego coger el XIII-2 que dicen que no está mal.

1 respuesta
Shaura

Rejugar al FFX ahora? No sería mejor esperarse al remake HD? xD

2 respuestas
Igneel

#1880 Si no sale a tiempo para hacer lo del año de aniversario no me vale, y por lo de pronto no hay ni 1 pic ni ningun dato.

Square Enix'd

A

#1880 antes de las mierdas de juego que hacen ahora... prefiero jugar a los antiguos la verdad.

FelipeGM21

joder el X, yo cuando desbloqueaba el bliztball dejaba de jugar, forever blitzball
Todavia recuerdo que en el blitball tenia personajes al 30 cuando todavia no habia pasado de tener a Ixion

1 1 respuesta
B

dat Nomura

B

#1883

Ídem a FF VII con la moto y el snow.

#1863

¿Tan mala es?

Basta con que sepas donde están los fallos para corregirlos en la mente y ya está, ¿no? XD

Igneel

Nada mas partir ya hay cosas atacando , le ha faltado tiempo

Brote de sihn otra vez

Niños practicando blitzball

Pray 4 Kilika

No hope :C

Una de las escenas mas recordadas del juego, el envio.




Despues de la tragedia tiramos para el bosque de Kilika para llegar al templo.

Se supone que debia evitar al ochu pero meh...pa eso estan los Eones.

Woha, fucking mess

Y otro brote xD con la tonteria te calzan bosses en todas partes.

Templo de Kilika

Y ya tenemos a Ifrit, me encantan los diseños de Ifrit y Shiva en X

jesed

Here we go!

2 respuestas
A

#1887 Ese final fantasy V... que me gustaba el sistema de jobs.

Shaura

#1887 Yo aprovecharé para rejugar el FFV con el FFV4JF, a que versión juegas?

1 respuesta
A

suerte con el cristal ^#1889

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags