Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

jesed

#1889 La que se recomienda en el post GBA

A

Cual para ustedes es el final fantasy más difícil?

2 respuestas
LoLQoP

#1892 a falta de haber jugado el III y el V , diría que el IV creo yo

RoninPiros

#1892 No he jugado ninguno por encima de X pero a mi el que mas me costo es el III yo creo (hablo del remake no se el juego original que tal sera de dificil).

Siempre habia oido que el VIII era dificil pero me lo he pasado hace nada y a mi me parercio un paseillo con aura mas spam limites

2 respuestas
B

#1894

En los FF da por culo que te metan en 4 combates al final con un Boss con 3 formas y sus compis xDDDD

Ostia tú, pero no sé si es peor que Chrono Trigger que debes matar a todos los anteriores y luego 2 o 3 Lavos xDDDDDDDDDD

No sé vosotros, pero yo el único juego que conozco donde puedes luchar contra un Boss en donde quieras cuando quieras (aunque a partir de un punto de la historia, claro) no lo había visto nunca.

Fdkn

El unico FF que puede ser considerado "dificil" es el II porque está hecho por un troll que disfruta riendose de los que juegan a sus juegos.

#1897 No, eso solo te da un susto al principio cuando no lo sabes. El juego está repleto de combates casi-imposibles de ganar de los que hay que huir a lo largo de todo el juego y tiene el sistema de leveleo más estupido de la historia, donde atacarte a ti mismo durante 10 minutos es más efectivo que matar a 100 enemigos en 1hora.

1 respuesta
B

#1896

Según tengo entendido el lvl es por zonas donde puedes acceder desde el principio, y los enemigos son de bastante mayor nivel.

Hay un tanto de % de que te toquen enemigos que te peten easy xD. Basta por eso de subir y subir y subir en un mismo grupo de píxels dando vueltas xD

1 respuesta
RoninPiros

Hombre lo malo del Ii es eso que no hay limites claros a las zonas de diferentes niveles y luego que hay combates que te salen y dices, vale he muerto antes de empezar si quiera el combate, pero a mi el II tampoco me parecio demasiado dificil y eso que soy torpe y no cogi la blood sword

1
Igneel

Viajando de Kilika a Luca empieza el hamor

Luca

Im fabulous , Deal with it

Boss de relleno que se mata con el comando extra

BLITZBALL...ya vere si me pongo con ellos , pero las cosas de Wakka se sacan de aqui :X

Interrumpen el partido para atacarnos, esto en España no pasa

Badass


Fabulous hair invoca a Anima y salva el dia

Ganamos el torneo por supuesto.

Y nos quedamos en el camino de Miihen , otro pasillo ;D , ancho eso si.

Agradecimientos al peluquero de Seymour Guado por hacer este juego fabuloso.

B

Ah Quina Quen, muy pronto estarás en mi grupo

Por cierto mucho mejor escrito IX en inglés que en español, os lo recomiendo para cuando lo juguéis

2 respuestas
RoninPiros

#1900 Como asi lo estas jugando en psx? el de psp tira bastante bien, a mi por lo menos no me dio ningun fallo.

1 respuesta
DeMoN1

#1894 y te has matado al ente omega asi en paseillo? has seguido alguna guia?
Para mi el mejor sin duda el 7 8 y 9
Tengo el 7 y 8 , el nuevo lo estoy buscando desesperadamente porque tambien me encanto!

1 respuesta
B

#1901 Me apetecía jugarlo en pantalla grande, poco más.

1 respuesta
RoninPiros

#1902 SI mate a ente omega a limitazos con.... como se llama el de la pistola. y realmente no me costo demasiado :/ me parece un juego muy facil y eso que lo juegue en psp en una version que crasheaba al extraer de los enemigos.

No segui ninguna guia como tal aunque si que mire guia para la parte de los misiles que por alguna razon me perdi un poco y para el castillo final para ver que me convenia ir recuperando y donde estaban los enemigos.

B

#1903

Emu PC + Monitor 32/42" and enjoy.

1 respuesta
B

#1905 PS3 + monitor de 24'' y ya lo estoy disfrutando.

A

#1900 ¿En que pantalla juegas? Esque mira, yo tengo una Samsung tambien enchufada a la playstation 2, con sus cables de toda la vida, la de 3 colores RGB creo que era, y se me ve como el culo tanto el 9 como el 8 en la pantalla, super pixelado el juego, en cambio a ti lo veo perfectamente :|

2 respuestas
B

#1907 BX2350

Se ve pixeladísimo lo que pasa que en la foto no se nota demasiado pero es que es inevitable con estos juegos, la única forma de jugarlos bien (no en PSP) y sin que se noten esas cosas es en tele pequeña de tubo.

1
B

so good

SO GOOD

Odio a SQE por seguir negándome otro FF dirigido por Hiroyuki Ito ;(

B

#1907

Es que por RGB es jodido ya xD. Y a más grande peor, es por ello que a ciertas pulgadas ya es mejor el uso en PC como este ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ar7X8Gass5M --> Ponlo a 720p.

Lo de PS3 es válido para user sin PC o que sea un PC malo. Y mira que compré MGS de PSOne en la Store xD, y nada que ver con jugarlo a PC la verdad. Yo uso 32" Samsung serie 6000 LED, no recuerdo el modelo exacto.

La uso tanto en PS3/PC.

1 respuesta
A

#1910 Una pena, no puedo jugar en el PC de momento, de todas formas puedo jugar xD

:)

1
Spank

Para mi es el juego más redondo, tanto en historia, personajes, combate, música, extras, Quina...No falla en nada.

1 1 respuesta
Igneel

Conseguir el Gastronomo , fffffffuuuuuuu

B

#1912 tssss, en extras flojéa un poco pero si, el resto es de 10/10. La biblia sobre como hacer un JRPG junto con VI.

1 1 respuesta
Spank

#1914 Yo lo pongo delante de VI única y exclusivamente por la música y por el sistema de objetos que recuerda a los trabajos, y por todos los guiños que hace a los FF anteriores. Pero es que estás diciendo que a quien queremos más, si a papá o a mamá.

1 respuesta
jesed

El ffv no esta del todo mal es ameno aunque se me esta haciendo pesadito porque tengo muchas ganas de probar ya el VI (nunca lo he jugado) y pasarme del tiron VII VIII y IX (no creo que tarde mucho adoro los 3)

Igneel

Spank no es tolerante, me odia porque no odio XII.

Baka

A

Quien haya jugado al 8 , que me explique que tiene esto de brujA, como mucho de Brujo, pero de bruja... xD

Fdkn

Hola, vengo y digo que IX está sobrevalorado (pese a que lo adoro), provoco una shitstorm y me voy.

Spank

Fdkn sigue sacando números para llevarse el premio Hipster, aunque Igneel lo sigue de cerca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags