Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

#1920 Yo por que? D:

VI y IX son mis favs y los jugare de ultimos para completar extras y todo :C

1 respuesta
A

Controlar los spoilers..

2 respuestas
Spank

#1921 Pero te gusta el XII y te metes con el X para defender al XIII.

only the dead can know peace from this evil

1 respuesta
Fdkn

#1922 Dude, es un hilo de rejugar toda la saga. Los spoilers no existen aqui

#1926 Ah, y usar remixes o nuevas versiones que no aparecen en el propio juego para defender una OST es un claro "your argument is invalid". La OST de VI es grandiosa, pero eso no aparece en todo el juego xD

RoninPiros

#1915 Por alguna razon la banda sonora de VI me gusta bastante mas que la de IX, soy yo el raro o a mas gente le pasa? La musica del mapa del mundo (¿Terra?), la de shadow, la de kefka. Me parecen todas geniales.

2 respuestas
A

#1925 estás diciendo uno de los mejores terras de la saga de FF

La personalidad de los pjs de FF6 es insuperable, me rió yo del ff8 con todos los pjs planos

1 1 respuesta
Igneel

#1922 El hilo permite spoilers desde que se creo xD se ponen pics y nunca ha habido queja.

#1923 X es un pasillo xD y los que salva a los demas de no serlo , aunque tambien les llega es la existencia del mapa mundi.

B

Desde que a FF les ponen voces, que ha perdido un tanto x'D

Recuerdo aún FF X en su inicio con el "Arg", "Ugh", "Fiu", "¿Uh?" parecía retard el Tidus.

Ahora me entero que hay una versión GBA de FF VI hasta con re-traducción de jap/ing y el añadido de otras europeas.

Goes emulador y a jugarlo, ya que lo dejé bastante avanzado pero no lo terminé. Aún sabiendo inglés no me transmite lo mismo leer un texto lengua nativa que "aplicada".

B

En mis partidas nunca se llama >Daga

1 2 respuestas
Chichelo

En tiempos tenia el juego de las cartas para el PC, enganchaba jaja, supongo q seria buscarlo again xD

1 respuesta
Igneel

#1929 Zidane

1 respuesta
ZaGo

Una cosa tan estúpida como cambiarle los nombres a los personajes y que ya no se pueda hacer en los últimos :(

Suerte que en España se llamó Yitán, no hubiera podido jugar con Zidane xD Aunque realmente en mi partida se llamaba obviamente ZaGo :D

1 respuesta
B

#1930

Enjoy xDDD

http://www.tripletriadflashonline.com/es/

Descarga del juego en .exe por si lo quieres.

http://finalfantasykingdom.freeyellow.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/tripletriade2.zip

Ya tengo qué hacer en las sesiones de cagada y/o espera en citas.

1
B

#1931 Y los bichos se llaman Oglops

inglés > español

1 respuesta
Spank

#1932 Ponerle tu nick a los personajes es de fagets, aunque si se hubiera llamado Zidane de fábrica en mi juego lo hubiera cambiado ipso facto, lo que ha hecho nacho con Daga nunca lo hice yo, siento que estoy mancillando la historia.

#1942 Pero ese es mi nick, no tu nick, ve con Dios Igneel.

3 respuestas
B

#1935

Es que Zidane no pararía de pensar en el fútbol xDDDD, te destroza el juego jajajaja.

#1934

No tiene porqué, en todo caso jap > all que es la original. El anime no es mejor en inglés que en español por ejemplo. Además si en la versión de la GBA re-editaron la traducción y la pasaron a otros idiomas, bastante convencido estoy de que esa versión inglesa buena ya estará bien siendo además una revisión.

Si ni me di cuenta de los fallos en FF VII con los que lloran mucho, dudo que en el VI me afecte xD. Hombre, está claro que en el VII sí me di cuenta en lo de "Te espera la fiesta" en vez de "Te espera tu grupo" en la palabra Party xD

1 respuesta
A

Yo tengo un amigo que llamó a Steiner > Capullo

Vivi > Enanete
Garnet > Zorra xD

Spank

#1936 ¿Que no te diste cuenta de los fallos del VII?

Merma

1 respuesta
Xeiss

Pues a mi el IX, es de los que menos me gustan, el juego en general está bien, pero copiaron mucha cosa del I.

AoShi

A Garnet en FFIX hay que llamarla Sarah y lo sabeis :p

RoninPiros

Cuanto dariais por que esto fuera cierto?

2 respuestas
Igneel

#1935 Pues yo que le iba a poner Spank a Vivi, tss

1 respuesta
Fdkn

#1941 Absolutamente nada, que cosa más fea.

Y encima destrozaria mitos cada 10 segundos.


Por qué coño elegí seguir con XII, no me apetece NADA :<

#1944 No me parece una basura, pero es que me lo pase el año pasado y... pffft :<

1 respuesta
A

#1943 Si el XII te parece una basura, empieza a jugar al Dissidia, al fin y al cabo es entretenido xD
#1943 Conozco mucha gente que dice que es el peor con diferencia, no me lo pasé , pero tengo ganas de retomarlo :P

1 respuesta
B

#1941 woooooooooha

GaLiaNBeaST

#1929 Ponle Sara directamente y eso que te ahorras.
#1040 fU XD

Fdkn

En fin, paciencia y a tirar p'alante:

Vossler podria matar a Vaan y quedarse en la party :(

ZaGo

#1935 Pues ese no era de los peores, recuerdo que en FF VII le puse a Barret, Tyson xDDD

Me partía yo solo cada vez que veía aparecer a los personajes, era joven y alocado, vamos como hoy en día, pero con menos año :D

1 respuesta
Igneel

#1948 Cuando dice cosas como mancillar la historia, no puedes luchar contra el.

A

El FFXII si entiendes como van los combates es una obra de arte el gameplay.. ahora la historia me ahorro comentarios

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags