Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

FelipeGM21

No me pequeis, pero nunca llegue a pasarme el VI, lo juegue en GBA, se me borro la partida y.... lo deje, aunque lo que vi me gusto(esto me da una excusa para jugarlo)
El IX me lo pase, y he de decir que posiblemente sea el mejor FF que haya jugado, y eso que me lo pase hace 2 años o asi

Pero de cara al publico dire que el mejor es el FF7 porque cuenta con el factor nostalgia(aunque lo rejugue despues del IX y estaban mas o menos empatados/ganando IX por poco) pero es que....DAT piso en la playa en FF7
Siempre me dedicaba unas 12 horas peleando con los triceratos-tanque esos que soltaban 3000gils hasta que reunia los 3kk, no hace falta decir que luego el juego era un paseo, porque ademas ya tenia los limites 3

Solo hay una cosa que no me gusto del IX, los trances, porque se tienen que activar solos y no cuando yo quiera? es que me tocaba la moral

Y ahora mi queja del dia, tras acabar el primer examen, tengo algo de tiempo para el XIII, llego a Balanders, me pongo a luchar, 30min de pelea y me lanza condena......pero que coño?
Asi que como contramedida decido invocar para que se me pase el efecto alterado, y no se pasa?
Bueno, como he aprovechado para farmear y tengo los roles principales al maximo, he reparado al amigo de vanille y ahora soy rico, asi que mejorare las armas de la party(la unica mejorada es la de Lightning)

2 respuestas
Fdkn

Vamos a probar esto

TimEEEEEE MagEEEEEE Get

1 respuesta
B

#1938

Merma era mermar, lo que es que le entrase como un chungo al enemigo, ¿no? XD

Yo es que nunca he sido de usar estados alterados. Siempre voy a hechizo puro elemental salvo prisa en los aliados. Pero eso de confundir, sueño, merma, etc... en enemigos, como nunca sé si me pondrá "Inmune" o no pues...

#1951

No pasa nada, haz como yo y rejuega el VI xD.

A

#1952 el time mage es de los peores jobs en FFXII IZJS

1 respuesta
Fdkn

#1954 Inmobilize Rocktoise to Death proves you wrong

#1956 Me es indiferente, ya me pase el juego con Hunter/Breaker/Knight/RedMage/Machinist/WhiteMage y me apetece probar cosas nuevas

2 respuestas
A

#1955 el Black Mage,Breaker,WHM, estan OP en ese juego

1 respuesta
JaCtAeSt

En qué sistema me recomendáis jugar a FF6?

He visto que en #1 se recomienda Snes o GBA, pero encontrar el cartucho para esas plataformas es complicado (bueno, más bien caro xd), y puestos a tirar de emulador...

Tengo psp, ds y 3ds (aunque el tema de emuladores de estas es más bien catastrófico), ios y pc, así que decidme finalfantasieros con qué lo juego? xD

-> la versión de psx la descartamos desde el minuto 0, no? por qué? xd

Y por cierto, aunque no postee, me he pasado desde que se abrió el post:

Final Fantasy 1 y 2 en ios
Final Fantasy 3 y 4 en ds
Final Fantasy 7, 8 y 9 en psx@psp
Final Fantasy XIII-2 en xbox360 (el XIII me lo pasé 1 vez, y no lo voy a rejugar ni de fly xddd)

X y XII no se cómo me lo montaré, porque mi ps2 murió en su día mientras jugaba a mgs3, y no tengo pc para emular ps2 xd.

2 respuestas
RoninPiros

#1957 Emulador de snes en mi opinion, es como lo he jugado yo siempre que lo he jugado

1 respuesta
B

#1958

Pero la versión GBA está con retoques gráficos incluso y tema traducción.

Nueva info del FF III de PSP.


Final Fantasy III llegará a PSP con gráficos reajustados para adaptarse a la pantalla de la consola, una galería donde ver ilustraciones y escuchar música y una opción de auto combate. Se basará en los gráficos de la versión de Nintendo DS, en vez de en la original de NES.

Que no se tome como spam, pero es que hay tanta imagen que linkearlas todas... -_-

http://www.vandal.net/noticia/69368/final-fantasy-iii-para-psp-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes/

T-1000

#1925 es que es lógico que te guste ya que es la MEJOR.

No hay palabras en ninguna lengua humana , élfica , enana , extraterreste , reptiliana , negra que defina tal hermosura.

T-1000

#1957 emulador de snes en inglés.

#1951 i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate you!!!!!!!!!!

1 respuesta
_Akiles_

#1955 Monk para Vaan y Samurai para ir con katanas o katana/escudo genji con Ashe va de pm.

B

#1961

¿Por qué motivo jugar a una versión gráficamente inferior y con una mala traducción del inglés?

Mira la wikipedia, la GBA es mejor. Es como si acpnsejaras la versión FF III de NES por la de DS, exagerando xD

2 respuestas
A

¿el mundo de FFVI se llama terra?

Vaya como el

spoiler

Por cierto, algún buen fan podria explicarme de que trata eso que estan haciendo que se llama "Final Fantasy Nova Crystallys? :o_o:

3 respuestas
T-1000

#1964

spoiler

#1963 Soy un clasiete :D

A

el protagonista no era Locke y Celes?

2 respuestas
B

#1964

¿No te referirás al Final Fantasy Versus XIII?

Ya me parecía a mi, Terra es la chica. De ahí lo de Terra's Theme como Aerith's Theme xD

La del pelo verde.

Fdkn

Dude me están sangrando los ojos.

Este thread tiene un minimo de nivel, newfags pls.

Pls

5 1 respuesta
A

#1968 no me parece para nada Terra la protagonista pero bueno

1 respuesta
RoninPiros

#1964 #1966 O.O en serio, al principio pense que estabais troleando.

A

A ver Terra es

spoiler

pero Locke es el que se marca ahí el papel de héroe, aunque es el ff donde más repartido esta el papel de protagonista

Igneel

Al final Terra es un hombre.

2 1 respuesta
B

#1972

Y la tiene más grande que el resto.

A

Hay algun parche de FFX-2 international entero en ingles?

1 respuesta
A

Cierto, se me ha ido la cabeza, pero he leido por ahi que era el mundo también xD
Aún asi, Garland sale uno con su nombre en el 9 tambien y es un malo del 1 también xD

Lo siento , merezco la muerte por esto.

PD: Al 6 no he jugado, el unico que no.

3 respuestas
B

#1975

No todos somos uberfans de toda la saga xD

Me voy a meter un rato en el VI del modo que te he enseñado antes aunque tape un tanto la pantalla los botones transparentes. Dije que empezaría el XIII y nada, dije que me metería en el Demon Souls y nada, pero macho, es que es pulsar F5 y, o bien tengo un aviso, o un post nuevo en un hilo favorito.

Así... ¡así no se puede jugar! XDDD

Xiloscent

#1963 La versión de GBA de FF6 tiene un gran pero y es que la calidad del sonido es infinitamente peor

SNES

GBA

Contando que FF6 es un eargasm en toda regla...cargarse la experiencia con la mierda de BSO de GBA tendria que estar penado

PD:Y Celes es la protagonista del juego y de la fucking saga
PD2:Creo que en el 6 no nombran como se llama el planeta mas que "Mundo del Balance/Ruina"

Xeiss

#1975 Lich, Tiamant, Malilith y Kraken, junto con Garland salen en el I, y básicamente los 4 primeros son bastante parecidos en cuanto a cometido y tal.

Yo el VI me lo terminé en PSX, merece la pena ponerme a rejugarlo en GBA, hay alguna diferencia notable?

2 respuestas
Xiloscent

#1978 2 mazmorras de relleno nuevas y poco mas...la dificultad esta bajada, el apartado sonoro como ya he dicho es peor e incluso tiene un par de escenas censuradas

2 respuestas
T-1000

#1966 #1969 en serio?

#1975 I HATE YOU

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags