Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

#2550

La web está wapens.

Y estará tanto Steam como la SE Store.

http://store.square-enix.com/

En EU habrá que tirar de Steam porque veo que es JAP/USA.

1 respuesta
ForsaKeN01

he empezado el 6, que veo que tiene mucha fama XD

jesed

Yo estoy jugando a ratos.. y la ost es sublime

T-1000

Se me pone dura al ver tanta gente jugando al FFVI.

Si alguien tiene alguna duda qqe me replique. Intentaré solucionarla , Son Of Submarine!!!!

1 respuesta
Watch

Moar VI:

Infiltración en Vector con un elaborado plan:

Ifrit y Shiva:

Pobrecitos ;_;

Celes resuelve:

Aunque no va a ser tan fácil escapar:

...y así es como se hacen los bebés.

La puerta al mundo esper:

Pero están furiosos. :(

Tregua con el imperio (je):

Y Kefka en la cárcerl:

Rumbo a Thamasa:

ForsaKeN01

como haceis esas screens a tanta resolucion? a mi me sale enanina XD

#2554 pues podias decirme los secretillos del juego y tal, para no saltarmelos. No hay un boss oculto tipico final fantasy y demas?

Y a donde cojones hay que ir cuando se hunde el castillo este en el desierto? Llevo un buen rato dando vueltas XD dijo algo de una cueva al este pero 0 cuevas

Macawendios, ya estoy cuando eliges cual de las 3 historias quieres jugar. He estado leyendo una guia y la de objetos y cosas que me he dejado atras, mi puta madre XD Como eso de que te dan una reliquia para poder usar dos armas si le dices 3 veces que no al Banon.. tsk como me jode XDD

1 respuesta
Watch

#2556 Manualmente con Imp Pant y Paint.

La cueva si está al este del desierto, sigue insistiendo y la encontrarás.

HojaGelida

Final Fantasy VII PC Revamp Confirmed

Square Enix recently commented that it wouldn't dare remake Final Fantasy VII until it had surpassed it with a new FF. If you, like me, are a PC gamer with no real connection to the series and have no idea why it's so beloved, you'll seen get to see for yourself, as Square Enix today confirmed the leak that the JRPG's been revamped for a PC re-release. Final Fantasy VII was released for PC back in 1998, but is a bit tricky to get ahold nowadays and disagrees somewhat with modern hardware and operating systems. As well as, presumably, not requiring fiddling and fussing to run on your shiny modern PC, the revamp boasts new features. It'll pack 36 achievements for you to collect, cloud saves so you can keep your progress across multiple computers, and a new 'Character Booster' which lets you boost your HP, MP and Gil levels to the max and get on with the game. Plus, of course, it doesn't require a ton of fiddling to get working. When will you get to play it? "Soon" is all Square Enix has to offer. Curiously, the publisher says it'll be available "exclusively" on its own store, but surely it wouldn't be that daft in this modern wonderful of digital distribution? Hit the official site for more information.

Fuente: http://www.techpowerup.com/168599/Final-Fantasy-VII-PC-Revamp-Confirmed.html
Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=52995
Fuente: http://www.shacknews.com/article/74648/final-fantasy-vii-pc-revamp-confirmed

Ya pudimos ver en esta noticia que Square-Enix sólo lanzaría un remake de FFVII cuando logren superarlo en calidad, algo que a pesar de los años la propia compañía reconoce no haber conseguido.

Según nos llega desde Shakcnews una filtración apunta la llegada de una versión renovada del clásico de 1998 para PC, versión que correría sin problemas con hardware y sistemas operativos actuales, ofrecería 36 logros, la posibilidad de salvar partidas en la nube y un "Potenciador de Personaje" que permitirá aumentar los niveles de HP, MP y dinero (Gil) de nuestro personaje.

De momento no hay detalles sobre el precio, pero estará disponible "en breves" a través de la propia tienda de Square-Enix (formato digital).

1 respuesta
HojaGelida

Lo van a vender como churros con chocolate.

B

#2558

Lo de #2550 y redicho x'D

En el quote hay el enlace a la web nueva y abierta.

AoShi

Bueno, hasta nunca FFXII:IZJS!

Imágenes

Me sigue pareciendo de los peores. Además, no me ha terminado de convencer esta versión... El tema de los jobs está bien pero eso de que no puedas cambiarlos es una basura. El que puedas manejar los espers da igual, como si se necesitasen usar en algún momento del juego xD. Lo que sí está genial es el turbo :p

Me quedan I, II, VI, X-2, XIII y XIII-2. De esos, nunca me he pasado I, II, X-2 y XIII-2. El VI me lo he pasado trillones de veces y X-2, XIII (que hice el platino en su día...), XIII-2 no los vuelvo a tocar ni con un palo.

2 respuestas
AG

#2561 ¿Estás diciendo que el VI no lo tocas ni con un palo? Espero que te hayas equivocado en la numeración y te refieras al IV.

2 respuestas
B

#2561

¿Y te dejas el VI?

1 respuesta
AoShi

#2562 #2563 Estoy editando el post, que me falta escribir y me he equivocado, dejadme malditos.

#2566 Porque me he liado entre tantas imágenes, comentarios y demás xDD. El caso es que sólo pienso jugar I y II, que además nunca me los he pasado ya que X-2, XIII, XIII-2 me parecen un aborto.

1 respuesta
A

#2562 Pues a mi el IV me parece muy bueno, no sé xD

B

Yo no lo he jugado. De hacerlo lo haría con la Collection esa de PSP.

#2564

¡Pero ya has editado y aún no está arreglado! XDDDDDD En cualquier caso yo pensé que el error era más bien que dices que no tocas el X-2 cuando en la lista sale que es el XIII-2 al que no has jugado xD

1 respuesta
B

Señores, actualmente tengo 3 final fantasy calentitos en mi psp. VII VIII y IX aparte tengo el X y XII para jugar en mi ps3 (Es la ge 60gb)

Recomendacion de a cual re-engancharme?

1 respuesta
A

#2567 ¿Tienes el XIV? Coño, ¿ese no era on-line? xDDD

Te recomiendo empezar de menos a mayor, asi vas viendo la mejora de graficos, porque a mi todos menos el XII me parecen buenos.

1 respuesta
B

#2568

Me confundi, el tema esque ya me pasé todos excepto el 9 que lo dejé a mitad, y no sé si retomar este. Engancha?

1 respuesta
A

#2569 Empieza por ese mismo, a mi me parece uno de los mejores sinceramente xD

B

Puedes hacerlo por orden xD

Lindvurm

El mejorr es el VIII hahah. El VI es muy bueno y la ost cojonuda, pero como todas las osts que nobuo compuso, todas son la polla.

FelipeGM21

el peor es el VIII con diferencia

El X-2 es muy bueno, si skipeas los videos es muy buen juego y todo....

B

Juega al VIII como también al resto (VII, IX), es un muy buen juego con buena BSO así como el tema GF, mapamundi, etc...

ForsaKeN01

toy en el vi, me he encontrado una reliquia que se llama: Ojo Aguila. Leo la descripcion y dice: "para asegurarse "PELEAR" al 100%" wtf? que cojones hace esto? XD

Watch

Queda poco del World of Balance:

Aparecen Relm y Strago:

Relm queda atrapada en un incendio:

Shadow aparece para resolver la situación:

La Tríada Marcial:

Tito Ultri:

Los espers parecen arrepentidos:

Aunque la traición se veía venir:

¿Desde cuándo Kefka es tan poderoso?

RIP Leo:

Lolicon:

zErOx

El XII lo terminé y me ha costado la misma vida ... que puto asco de FF, personajes sin carisma ninguno y de mazmorras cansinas.

B

Baldanders 2 ganado. Ahora a coger la nave de vuelta al Nido.

Joder el combate, lo he petado a la primera pero se ha hecho pesado. Cast/Ful o Inqui/Sanador.

Y dale que que te pego todo el rato, pero he tardado 21m o_O de los 16 que marca como buenos -_-' todo el rato haciendo 5 estrellas hasta en eidolones y fal'cie de la torre y en este ni una.

EDIT:

Coñe, ahora veo que sí, que para el Nido directo xD. Joe, pensaba que habría exploración en Paals con questecillas, fal'cies secretos o... -_-'

1 respuesta
FelipeGM21

#2578 yo en ese hice 5 estrellas
21 minutos?!? y no te echo condena? raro

1 respuesta
B

#2579

Sí, me han quedado 200 segundos o así xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags