Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

Nuevas capturas de Final Fantasy Dimensions.

http://eu.square-enix.com/en/blog/new-final-fantasy-dimensions-screenshots

jesed

Saga final fantasy 50% de descuento en PSN

1 respuesta
B

#2582

Final Fantasy
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €

Final Fantasy II
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €

DISSIDIA 012 [Duodecim] FINAL FANTASY
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 19,99 € – Ahora son 9,99 €

Dissidia Final Fantasy
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 17,99 € – Ahora son 8,99 €

DISSIDIA duodecim prologus
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 1,49 € – Ahora son 0,75 €

FINAL FANTASY Tactics: War of Lions
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €

FINAL FANTASY IV: Complete Collection
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 19,99 € – Ahora son 9,99 €

The 3rd Birthday ---------------> Si cuela cuela y sino me la pela.
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 19,99 € – Ahora son 9,99 €

PSONE CLASSICS

Final Fantasy V
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 €- Ahora son 4,99 €

Final Fantasy VI
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €

Final Fantasy VII
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €

Final Fantasy VIII
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €

Final Fantasy IX
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €

Front Mission III ---------------> Si cuela cuela y sino me la pela.
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 5,99 € – Ahora son 2,99 €


Hasta SE mete esos 2 títulos sin ser de FF xD

Unos 69€ TODOS los Final Fantasy.

Lo que... ¿los juegos de PSP en PS3?

Ejemplo:

FINAL FANTASY IV: Complete Collection
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 19,99 € – Ahora son 9,99 €

Que yo sepa no se puede jugar en PS3, ¿no es así?


Y de paso 2 imágenes:

1 respuesta
nakaz

#2583 Lo de los juegos de PSP será para jugarlos en PSVita.
¿El tactics y los dissidia que tal estan?

1 respuesta
B

#2584

A mi el tactics no me convence. Es para gente que le guste ese tipo de combate.

Los Dissidia... creo que probé el primero y lo dejé al poco rato xD.

Eso no significa que sean malos, pero no eran de mi agrado.

FelipeGM21

Personalmente el Tactics es de lo mejor que hay, me encantan ese tipo de juegos

Birras_cs

Hasta cuando son las ofertas?

1 respuesta
Mcdollar27

#2587¿No has leído mucho no? xD
Pone que las ofertas finalizan el 18/07/2012, dentro de 12 días. ¡Corred insensatos!

1 respuesta
Birras_cs

#2588 Solo lei saga a mitad de precio, putada que la semana pasada cayo el VII, supongo que pillare un par.

JaCtAeSt

Estoy con IV y estoy hasta los huevos de entrar en cuevas a las que tienes que entrar en ese momento (que son parte de la historia, vaya), de estar 10minutos pegando vueltas y meándome en todos los bichos, y que de repente me salgan una pareja (o un trío) de bichos tochos, y que no me dejen ni atacar xdd.

La última ha sido en la cueva sellada, 15 minutos por la cueva sin ningún tipo de problema, de repente me salen 2 quimeras....descarga ígnea, 1000 y pico a cada uno, pienso: uff menos mal que había puesto cura+++ con Rosa...descarga ígnea, 1000 y pico a todos, game over.

En algún otro FF te salen bichos tan tochos por la puta cara? Sin contar I y II, que pastando por el mapa lo mismo te encuentras una rata de mierda, que un orco petaculos.

1 respuesta
B

#2590

Ha ido decreciendo la dificultad en el paso de las entregas.

1 respuesta
JaCtAeSt

#2591 Sí, si me los he pasado todos en algún momento (menos V, que este año toca y XII, que no toca xd) y sólamente recuerdo que en el IX, en una cueva por el principio si subías unas escaleras aparecías en un espacio donde te salían dragones tochos random.

Pero joder, tenías que alejarte del puto camino, no como en este, que lo mismo te sale un combate con 6 bichos que te follas en medio turno, o te salen 2 y te follan como quieren xd.

Igneel

Link en todas partes , eso es bueno

Puta cosa

Conseguimos uno de estos en todos los lugares

\o/

Y tras marear la perdiz por mil sitios ...lastboss

:0

Ending = Lets be friends

Weird face :V

resurrects


PD: Me gusta esta melodia :X

1
Alist

Yo no entiendo porque en el remake que se le hizo a FFVI para GBA se le bajó la dificultad. Si quieren adaptarlo para que jueguen críos que pongan dos dificultades o algo, pero a mí en su momento me pareció exageradamente fácil en comparación a las partidas que le había echado al de PSX.

Pyronhell

Joder, me he pasado por unas tiendas hoy y ni rastro de los Final Fantasy I&II de PSP, yo que ya la había desenpolvado... Q.Q

Watch

Continente flotante en formación:

Mog > Gold Hairpin

Que mala pinta tiene esto:

Arma artema es bastante fácil :/

Raza superior sin duda:

Shadow eres un tardón :<

Y cada uno por su lado:

El mundo nunca volvió a ser el mismo:

1 respuesta
B

#2596 Vienen dem moments con Celes...... ;_;

1 respuesta
Watch

#2597 La he puesto aparte porque quería hacerle un rincón especial...

Es sin lugar a dudas mi momento favorito de cualquier videojuego, de los mejores recuerdos que tengo jugando, y pocas cosas, incluyendo otras formas de expresión, me han llegado tanto. Me entristece que probablemente S-E nunca vuelva a hacer nada parecido.

SO.GOOD.

Juanelex

Qué diferencia hay entre : (Los de GBA y los de NES/SNES) ? Cambian la historia o algo? Los de GBA supongo que tendrán mejores gráficos no?

Final Fantasy I & II: Dawn of Souls - FFI / FFII (NES)
Final Fantasy IV Advance
Final Fantasy V Advance - FFIV / FFV / FFVI (SNES)
Final Fantasy VI Advance

Y que me decis de los remakes : (PSX/PSOne)
Final Fantasy Anthology
Final Fantasy VI (PS)
Final Fantasy Origins
Final Fantasy IV (Nintendo DS)

Osea para resumir mi duda es desde FF I hasta FFVI ¿Qué plataforma es mejor NES/SNES/GBA/Play1/NDS/PSP XD ? Qué esten en español y que no alteren mucho la historia (por si de uno a otro la cambian no sé) y en cual tiene mejores gráficos?

con este post he liado mucho la perdiz sorry xD

Alist

Los de GBA incluyen el bestiario, correcciones en la traducción y algún extra más (sobretodo en el I y II). La banda sonora sigue siendo la misma, y la historia también, lo único que le bajan la dificultad. En cuanto a gráficos, los de GBA son algo mejores, pero tampoco te esperes gran diferencia (excepto en el caso del FFIII, que la adaptación a DS mejora muchísimo respecto a la original japonesa).

Para jugar al I,II, IV, V y VI la mejor plataforma para mí es GBA, es más fácil de adquirirlo y si lo juegas en consola o Android, puedes jugar everywhere sin problemas con casi cualquier smartphone. En cuanto al III, la NDS es lo mejorcito, y luego también tienes su versión de Android, pero meh...

2 respuestas
Fdkn

Nos quedamos ante una revelación:

Salvamos a un Golem que resulta ser un summon muy interesante

Conseguimos la cura para el dragón

Y volvemos a volar!

Rumbo a la guerra

Donde volvemos a luchar con Gilgalol

Y obtenemos un submarino

Con el que asaltar la torre que genera el escudo del castillo de Exdeath. Atomo nos lo pone dificil

Entonces alguien nos dice que vayamos a cierto bosque, donde aparece el boss más dificil del juego

Y al que encima no debiamos matar

Dramaaaa

:qq:

Fffffffuuuuuuuuuu

It's magic

Otro summon para la saca

Y otro más, este ya en el castillo de Exdeath

Y un nuevo encuentro con él...

Yo también bro!

LOL wtf ahora molas más

Pero llevabas el arma equivocada...

Vencemos sin problemas a Exdeath

Los cristales se rompen, nos desmayamos y al despertar hemos vuelto a nuestro mundo.

To be continued!

B

#2600

¡Cuidaooooo quieto paraooooo!

Las versiones GBA del V y VI tienen un audio peor que las versiones de SNES. Es por ello que hay que aplicar el sound restoration. Todo lo que has dicho en tema traducción, gráficos, etc... sí es correcto.

La III de Android es igual que NDS pero con los gráficos mejorados (menos borrosos).

1 respuesta
FelipeGM21

me estais dando envidia, estoy yo pasandome/sufriendo el FFIII y pasandome el Xenogears y solo me dais ganas de empezar el V y el VI
Cabrones!!

Alist

#2602 Yo he dicho banda sonora, no audio xD

1 respuesta
Tamers

Yo el VI me lo e pasado en la PSX y en la GBA algun dia lo volvere a empezar pero no hay ganas XD pero el V nunca lo e llegado a jugar y visto con esos graficos y en completo castellano empiezo a tener interes en el XD.

B

#2604

Para jugar al I,II, IV, V y VI la mejor plataforma para mí es GBA

Pero yo he dicho que el audio de la versión GBA del V y VI es peor al de PSX/SNES. Eso incluye TODO el audio.

http://www.youtube.com/watch?v=-dfhGueE-KA

#2607

Que trallas sois en serio, ¿no lees lo que está en cursiva, cojones? Pues ya está. La versión GBA default NO es la mejor y punto. Que ganas de dar por el culo hombre.

Yo no he hablado de bandas sonoras. Quien no lo sepa se pensará que el audio de la BSO es distinto al audio del juego.

No es tan difícil de entender.


Es curioso, si yo lo digo salen a echar mierda, Pero si lo dice otro no. Anda que no se ve el chupipandeo jajajaja. Hasta del moderador y todo.

Oye, lb_nacho, ¿por qué no dices nada de esto, eh?

"si lo juegas en consola o Android, puedes jugar everywhere sin problemas con casi cualquier smartphone."

Pues no se os ha visto el plumero, menuda vergüenza. Cada vez que yo hablaba de las versiones móviles tardabais 0 coma en salir diciendo "Vete por ahí, "Juega tú a esa versión, "Eso es mierda...", etc...

Y estáis todos online. Que curioso, luego soy yo el que se inventa las cosas xDDD. Aquí ha quedado bien demostrado porque ha pasado ya un montón de rato desde que lo ha dicho.

1 4 respuestas
FelipeGM21

La banda sonora es la misma, el audio es peor
No es tan dificil de entender

Con lo que digo lo mismo, la GBA version es inferior, pero el dijo que la banda sonora era la misma, aunque bueno si, llevas razon en que el audio es inferior
Es como escuchar musica con los altavoces de PSP o con unos cascos de 100+ €, no es lo mismo, aunque sea lo "mismo"

De todas maneras, existiendo la version sound restoration, no cuesta nada meterse esa version...

#2606 con esa actitud luego preguntas porque no te baja el aggro? vas buscando pelea con las chupipandis del foro

Y lo de iOS, nadie mas ha dicho lo de jugar en ellos nada mas que tu, o he leido mal(hago mucho scroll para no tragarme spoilars del V y VI)

2 respuestas
Alist

#2606 Si me dices "¡Cuidaooooo quieto paraooooo!", me hablas del audio y luego me dices que lo de los gráficos, traducción, etc es correcto, es porque en lo del audio, segun tú, me he debido equivocar. Yo te digo que no he hablado en ningún momento del audio, sólo de la banda sonora, que son dos cosas distintas.

Esto si que no es tan difícil de entender, y tampoco creo que sea un serious business.

1 respuesta
B

#2606 Porque nadie está tan enfermo como tu refrescando este thread cada 5 segundos para postear después de que postee alguien con cualquier tontería aunque no tenga nada que ver con la temática del thread.

Y jugar en smartphones sucks, tenéis una guía de donde jugar a cada FF en #1. Si no sale ios/android es porque el gaming en ios/android sucks.

4 1 respuesta
B

#2607

Dado que iOS, como palabra podía crear la idea de "Es ricachón y vacila de su iPhone", cosa incierta la verdad, cambié la última vez diciendo que habían las versiones para Android o directamente para móviles. Y se me metió mierda igualmente. Puedes comprobarlo porque sino no me quejaría, eso tenlo teclado.

Y como bien sabía, hay gente que lo recomienda. Y así ha sido, pero nadie ha dicho absolutamente nada en contra de él, no como a mi.

Y sí, por eso decía que la versión GBA, con que le metas el sound restoration ya es genial, porque es una versión mejorada de SNES donde solo le fallaba eso, que el sonido era de muy baja calidad.

#2609

No mientas. Si no sale en #1 es porque eres un hater de los juegos para móviles y nada más. Cuando salga el Dimensions y, si por un casual es bueno y te entran las ganas de jugar, a ver qué haces.

Tú antes jugarías a una versión peor por el simple hecho de no jugarlo en un móvil. ¿Tanto te cuesta de reconocer?

¿Tonterías? Yo he posteado mis capturas, las cuales no has enlazado las imágenes para dar por el culo, ¿o no es cierto? Porque siguen los links tal cual y eso que reporté para que se enlazaran.

Que se te ve el plumero tío, que se te ve. Y tienes una responsabilidad como moderador que no estás aplicando.

#2608

Me hace gracia como te estancas en lo de "No he hablado del audio". Aclaremos el tema de modo fácil:

  • ¿Tú no has dicho que la MEJOR versión era GBA?
2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags