Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

#2610 Y porque tengo que jugar a las versiones peores de móviles cuando puedo jugar a las siempre superiores de SNES/PSX/PS2/NDS/PSP/PS3/NES?

Y si tuviera que aplicar mi responsabilidad como moderador ya estarías baneado de este thread así que relájate y deja de cargártelo.

1 respuesta
Igneel

#2610 Estaba el Thread muy tranquilo, gente posteando pics y tal ._.

A que viene ese edit buscando otra vez la pelea de siempre?

Masme pls.

1 respuesta
Alist

#2610 Sí, porque como ya he dicho, es portátil, está mejor traducida y tiene el bestiario, cosa que para mí esta bastante wapens. En balance, teniendo en cuenta todos los aspectos, para mí la versión de GBA supera a la anterior.

1 respuesta
B

#2611

Perdona, yo solo he dicho que la versión GBA es la mejor pero con el sound restoration a diferencia de lo que había dicho el usuario de que la de GBA era la mejor, sin tener en cuenta lo del audio.

Quien haya creído que lo decía a modo borde como si fuera un "Tíooo, ¿estás tonto? ¿Pero qué coño diceeees?" va equivocado. Solo quería aportar esa información que se puede perder página tras página, porque no son pocos los que quieren jugar a FF VI.

#2612

El que faltaba. No posteas nada pero sí cuando lo hago yo, apoyando la causa. Qué bien, ¿eh?

#2613

Que te he dicho que sí hombre, que no buscaba pelea contigo ni nada parecido. Pero ¿sabías lo del audio restoration? Si no lo sabías entonces bastaba con decir que no lo sabías y ya está.

No sé donde has visto que te ofendiese. Porque tras mi comentario esto parece una batalla macho, y reitero que no buscaba ofenderte ni nada.

#2615 #2616

Ambos solo posteas en 2 momentos:

  • Para aportar gameplay o algún comentario útil

  • Para meter mierda cuando yo posteo

Ahora solo falta que venda Denian. Es el último que falta de vuestra chupipandi. El que tiene el avatar del combo de direcciones y A+B. A ver cuánto tarda en aparecer.

1 4 respuestas
Fdkn

#2610 Dude, estaba el hilo tranquilisimo con un montón de gente contando sus gameplays y charlando amenamente de cualquier cosa, y has llegado en #2606 con tus traumas y tus malas maneras a dar por culo.

Kansas.

#2614 - Para aportar gameplay o algún comentario útil

Es que para eso es el puto hilo, no para dar el trauma con tus fobias y tu FUCKING AWFUL iOS gaming que no nos importa una mierda. En el subforo de gadgets es donde te harán caso y molarás con toda esa basura que aqui como ya has comprobado no es bien recibida

2 respuestas
Igneel

#2614 Que no posteo NADA? QUE NO POSTEO NADA?

----> #2593 Soy el que mas lleva y el que mas pics saca, hasta de la puta tele, VOY CON EL HILO , no como tu.

Solo debes leer mis posts si te sale aviso de quote.

1 respuesta
B

#2614 >Solo quería aportar esa información que se puede perder página tras página, porque no son pocos los que quieren jugar a FF VI.

Masme aportando información para enriquecer el hilo


Es curioso, si yo lo digo salen a echar mierda, Pero si lo dice otro no. Anda que no se ve el chupipandeo jajajaja. Hasta del moderador y todo.

Oye, lb_nacho, ¿por qué no dices nada de esto, eh?

"si lo juegas en consola o Android, puedes jugar everywhere sin problemas con casi cualquier smartphone."

Pues no se os ha visto el plumero, menuda vergüenza. Cada vez que yo hablaba de las versiones móviles tardabais 0 coma en salir diciendo "Vete por ahí, "Juega tú a esa versión, "Eso es mierda...", etc...

Y estáis todos online. Que curioso, luego soy yo el que se inventa las cosas xDDD. Aquí ha quedado bien demostrado porque ha pasado ya un montón de rato desde que lo ha dicho.

Vuelve a pedirme que sea un moderador responsable, madme pls

1 respuesta
Alist

#2614 Pero si es que aquí el único que habla del audio eres tú, en ningún momento te he dado o quitado la razón xDD

Dejo de lado esta discusión, porque es como hablar con las paredes o algo parecido.

Birras_cs

Alguien puede decirme de la oferta de 50% de PSN en FF cuales son jugables en la PS3.

1 respuesta
B

#2619 Los juegos de PSX

1 respuesta
Birras_cs

#2620 Entonces solo caeran VI y VIII.

2 respuestas
B

#2615

¿Por qué eso no se lo dices a #2600? Pregunto.

#2617

Aunque parezca una gilipollez, de seguro que a alguien le fue bien tener la lista de ofertas desplegadas en la página anterior. ¿Lo hiciste tú en #1 para la comunidad? Pues ya está.

Y atrás hay gameplay con capturas que repito, NO HAS ENLAZADO para desprestigiar al usuario en cuestión. ¿O no es así?

El hilo no trata de esto en absoluto, pero incitáis a ello con los sarcasmos.

#2621

Solo el VIII en PSX. El VI con GBA con el sonido arreglado.

1 2 respuestas
B

#2621 VI es PSX es muy infame te aviso, muchas cargas y bajones de framerate. Las versiones de GBA y SNES son mejores

#2622 Tío, eres un pesado, no se ni de que estás hablando. Calla y deja de dar mal.

2 respuestas
Fdkn

#2622 Porque el solo ha comentado que se puede jugar y tambien ha dejado claro que la version de Android es Meh, indicando que tiene algo de criterio, mientras que tu venias con tus awful screenshots destruyendo juegos y intentando convencer al mundo de que tu mierda de version era superior porque dat filtro de mierda que solo te importa a ti.

¿Te vale?

1 respuesta
Birras_cs

#2623 Hay mucha diferencia al VII y IX, los jugue ya en ps3 + tele 32" y no fue tan malo.

2 respuestas
Watch

Cuándo veo más de 15 comentarios nuevos en el hilo no me hace falta entrar para saber que ha pasado. =/

B

#2625 Nono, si el tema es que VI es PSX es un MAL PORT de SNES con tiempos de carga altos y ralentizaciones en las batallas que hacen que sea la peor versión para jugarlo, tu verás xD

1 respuesta
B

#2623

¿No sabes de que hablo? Te refresco la memoria poniendo de ejemplo el post #2467.

#2625

Aquí algunos pueden ayudarte a configurar, si tu PC puede con él, el emulador de PSX para ver el VII/VIII/IX en "HD". Hay capturas atrás y la diferencia se nota un montón. La del VI, GBA sí o sí. O SNES como poco.

#2624

Te lo sacas de la manga porque yo sé lo que digo y me rectifiqué en algún que otro post dando la opción y no "obligando" a jugar a la plataforma móvil. Pero al igual que a mi se me ve la facilidad de caer en los piques, a ti se te ve la facilidad con la cual vas de duro por el foro. Por tanto el tema tampoco tiene mucho más por avanzar.

1 1 respuesta
B

Solo Yoshida puede salvar este thread

3 1 respuesta
Birras_cs

#2627 #2628 El caso es que yo no estoy jugando al reto aunque me haya pasado el VII y IX este año/finales anterior, es simplemente para tenerlos ahi metidos por si me apetece rejugarlos.

1 respuesta
B

#2630

No pasa nada hombre. Tienes años y años para jugarlos. Ahora ya sabes que PSX (VII/VIII/IX) y GBA el VI.

Aunque como he dicho, si tu PC puede, opta por jugar a los de PSX en PC ya que se ven mucho mejor con los filtros. O desconozco si en PSP por tener la pantalla más pequeña también se puede apreciar mejoría. Pero claro... eso ya depende si quieres jugar en grande o no xD

1 respuesta
Birras_cs

#2631 Lo de grande es lo de menos, es comodidad, no soy de emuladores, ni siquiera tengo mando para el pc.
#2633 Si el VI va tan mal solo pillare el VIII que es el que me falta.

1 respuesta
B

#2632

Goes PS3 pues ahora que están tan rebajados.

1 respuesta
A

#2629 El juego ese, 4 heroes of light, ¿Solo está en ingles? :(

1 respuesta
jesed

He adquirido los ff vii viii y ix por psn (los tengo originales pero me hacía mucho ilusión tenerlos en formato digital) y no consigo configurarlo para poder jugar con los jostick ¿sabéis como?

B

#2634

Hay traducción no oficial.

http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=7320

Este es el estado según pone.

Textos miscelánea.

-Traducción: 100%
-Revisión: 100%

Script principal.

-Traducción: 100%
-Revisión: 100%

Testeo: 100% Primer repaso, Segundo repaso 0%

#2637

El post del 24/6 indica:

EDIT: Ya están testeándolo por segunda vez, 10 personas de un foro.
Y los gráficos ya se pueden editar con toda normalidad según Pleonex.
Se hace el segundo repaso para averiguar si hay algún cuelgue o algo,
no quiero que pase como el Digimon que con las prisas... y con
el perdón de Dios, espero que no les vuelva a ocurrir ya podrían
haber sacado otra versión...

Con suerte le quedará algún que otro mes. Aunque buscan revisores, no sé si hasta te interesaría xD

1 respuesta
A

#2636 Tienen que darle el segundo repaso parece ser, aún no se puede descargar la traducción xD

1 respuesta
B

Terminado 4 heroes of light. se me ha olvidado hacer foto antes asíq ue tengo que poner un cutre para acreditarlo xD

DURISIMAS las partes finales y lo peor (mejor) es que no puedes grindear para bruteforcear a los bichos porque escalan contigo y tienes que currarte estrategias con el equipo+jobs.

Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV

Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX

Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy VII: Crisis Core
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

Final Fantasy Tactics

Cual será el siguiente? mmmmmmmmmmm ....

1 respuesta
B

#2638

¿El VI quizá? xD


Tras parecer que iba a caer (eso fue otro día) no lo hizo, y es cuando terminé en condena a los 200s. Hice foto porque parecía que caía con el Eidolón pero nope -_-'

Aquí aguardaba el Boss tras no sé cuantos Bersekers de esos.

Y su caída.

Ahora a ver una de las pocas cinemáticas que tiene FF XIII.

Al final todos llevan las primeras armas a nivel estrella con sus accesorios de nivel estrella. No sabía que no había exploración y tal, como decían que tras la torre esa empezaba "lo bueno"... -_-'

Tengo el Lionheart al 15 por si acaso, pero sigue siendo peor que la Gladius al nivel estrella.

Tras unos minutos...

El Adamanquelis me está dando de lo lindo. ¿Cómo puede haber un Boss fácil y luego este tan chungo? XDDD

Tras un rato...

Ya está, he subido el rol a tope de Fang de Obstructor que tiene habilidades de parar y ya ha costado menos. Y eso que llevo todo el juego (salvo al principio que te obliga a ir por parejas) con Lighting/Sahz/Vanille. Solo 3 estrellas por eso.

Tras algo más de tiempo...

He subido las armas de Lightning y Sahz pero tienen menor daño y lo he notado un huevo en los combates contra 2 bersekers. Por el momento todo combate sin problema alguno. Por lo que veo más que dificultad es el hecho e que en algunos bosses debe usar una formación sí o sí casi :\

Próxima parada y ¿última?: Edén.

B

dat feel al ir a empezar X y X-2 y encontrarme UNAS BARRAS GIGANTESCAS ARRIBA Y ABAJO DE LA PANTALLA

Ahora tengo que bajar los NTSC, JESUS FUCKING CHRIST EUROPE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags