Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Alist

#2640 Si después de terminarte el X-2 sientes ganas de pintarte las uñas o no paras constantemente de mirarte al espejo es normal, son las secuelas de ese game. A todo esto, ¿Planeas pasartelo con el 100%? Porque según el % de juego que hagas, tiene diversos finales.

1 respuesta
JaCtAeSt

Dat feel cuando llevas 2h pateandote la última mazmorra, abres un puto cofre y te sale un PUTO DRAGÓN ROJO. A los azules me los hago easy, pero este hijo puta me ha cogido y en 2 ataques los tenía a todos muertos menos a Cecil, obviamente la cosa ha acabado mal xddd.

Me esta gustando una barbaridad el juego, pero entre los random bichos tochos, y las emboscadas de los cofres como no vayas todo el juego full hp/mp la llevas clara.

Dentro de un rato le haré otro try, pero suputamadre.

2 1 respuesta
Watch

#2642 Los azules son más fáciles, porque son inmunes a Paro, pero los rojos son una pesadilla. La mejor opción es tirarles Berserk, y así solo hará ataques normales, siendo más llevadero el combate.

1 respuesta
B

#2641Probablemente o al menos intentaré hacer todo lo posible que sea asequible según el tiempo que tenga para jugar. Y ya he jugado X-2... y me gusta (●Žω`● )

1 respuesta
JaCtAeSt

#2643 Así me lo he cargado xD.

Y nada, ya me lo he pasado, me ha gustado mucho, lo único malo son los sinsentidos que a veces te hacen perder algunas horas xd.

Ahora dudo si hacerle un NG+ (para cepillarme 2 bosses extras), pasar a otro FF o jugar FFIV interlude y After years.

Qué tal son? La historia tiene sentido, o son un sacacuartos? Lo digo porque si van a destrozar la historia del juego principal...mejor no tocarlos.

Fdkn

Descubrimos que no hemos vuelto a casa sino que ambos mundos se han fusionado

Y el malo pesado sigue contandonos su plan

Así que mutenroshi nos manda a recoger unas armas

Conseguimos la primera tras una dungeon HORRIBLE, sobre todo jugando con solo 3 jobs disponibles

Nos reencontramos con Leena que habia quedado atrapada en el vacio

Pero estaba poseida por una slut

Exdeath sigue divirtiendose destruyendo el mundo

Con nuestra primera tablilla cogemos las 3 unicas armas que nuestros jobs nos permiten usar:

Y con ellas partimos a por la segunda tablilla

Tras la cual convertimos nuestro airship en submarino y vamos de excursión

Y vencemos sobre la bocina

Obteniendo un nuevo summon que no vale para nada

Y ya de paso otro más, este si muy util

Encontramos la aldea fantasma

Donde superamos a Chopin

Y nos retan a dar la vuelta al mundo montados en Boko

Challenge accepted

Y nuestro premio

Pasamos por un pueblo donde una niña nos da una Ribbon más

Escalamos la torre del fénix con las maravillosas tinajas mágicas por el camino

Y nuestro premio

Ahora la torre tenedor aunque no nos sirva de nada el premio

Ya que no tenemos white mage

Ni tampoco black mage

Ni tampoco podemos ser mimos pero ya que estoy..

En fin, vamos a por otra tablilla

Y nos desafia Leviatán

Que con mis 4Coral Rings es pan comido

Y luego vamos a por Bahamut, no tengo black mage pero esto me hace el apaño

Y Carbunco le refleja su megafulgor dandome la victoria

Finalmente a por la ultima tablilla

Que obtenemos con spam bahamuts para ahorrarnos un combate molesto

Ya solo me queda ir a la N-Zone y pasarme el juego :qq:

B

Éste me ha costado bastantes trys -_-'

Luego es todo pasillo con bosses tochos mansalva. Un infierno xD

Pobrecillo Rosch.

Bestia.

Hacia la luz.

Que yo sepa debería estar ya cerca del final, a ver si llega porque macho, esto ya parece todo relleno. Solo hay, como he dicho, bichos tochos por doquier y poco más. Que repetitivo.

26 minutos el combate con el bicho al que tienes que matar en el 3r "guardián" de Edén. Y pone que estiman que tardarás 9 omg xD

Y ahora en Baldanders 3, 4 estrellas. Si es que no se entienden estos desniveles :\

Parece que va a morir pero... NOPE.

Sale el Huérfano o Abandonado.

Al que peto fácilmente desde que llevo ahora la formación Fang/Vanille/Hope.

Cinemática incoming.

Como es normal, boss tras boss en el final.

Porque es un Final Fantasy.

A ver la CG.

Y juego terminado. Me ha durado unas 40 horas aproximadamente.

Ahora a por XIII-2.

JaCtAeSt

Alguna guía que este bien para el new game+ de FF4 ds? Como dije antes me ha gustado, y al final voy a intentar completarlo, por eso no me quiero dejar aumentos ni cosas extras, y haciendo una búsqueda por encima no encuentro ninguna que hable del NG+, todas se quedan en: Has matado al malo, gracias por seguir esta guía xd.

2 respuestas
Pyronhell

#2648 Mira en gamefaqs, seguro que tienes alguna muy completa.

B

Por lo que veo en el XIII-2 ya hay exploración y demás. El modo de combate me parece muy acertado, se queda en un estilo entre el antiguo de enemigo random pero decides si pegarte o no.

Lo veo por eso muy... no sé, empieza bastante fuerte en cuanto a cinemática y las QTE. Y han agilizado el cristarium xD

Chocobo mount.

ForsaKeN01

yo toy atascao en el ffvi. He metido al Mog en el grupo, y mirando por ahi los bailes que tiene y tal, veo que uno se consigue en el camino ese del rio, el Serpent Treach. Pues bien, consegui el baile para el Mog, pero acabe a tomar por culo, y ahora no se como hacer para volver al Veldt, donde deje el zepelin xD En la guia pone esto:

Talvez, el único baile que te ofrezca problemas para conseguirlo es este
último, bien, para llegar al Serpent Trench, ve al Veldt, entra en la
Crescent Mountain, salta por las Cataratas de Beren y mágicamente
llegarás hasta la profundidad del Serpent Trench, cuando libres tu
primera batalla, aprenderás el Water Rondo. Sin embargo, lo problemático
aquí no es aprender el baile, ¡lo difícil es regresar a la nave! LUego
de recorrer el Serpent Trench, aparecerás desmayado en Tzen, sal de la
ciudad, avanza hacia el norte y trata de acercarte lo más que puedas al
Veldt, entra en la cueva de Beren y sigue la ruta que ya deberías
conocer y, cuando llegue el momento, salta por las cataratas, caerás en
el Veldt, camina hacia el sur y regresarás a la aeronave.

La movida es que yo no sali en Tzen, sali en Nikeah

Y no se como cojones hacer ahora para llegar al punto 15 en el mapa, que es donde esta el zepelin xD

T-1000

#265 estás buscando el continente flotante?

Birras_cs

#2644 Mientras compraba el XIII he visto que tambien esta el V para la ps3, esta bien o version mierda como el VI?

1 respuesta
B

#2653

Será la de SNES como el VI. Mejor la de GBA con el sound restoration. Pero si vas a jugar el sofá con la TV, es parecida al VI.

Creo que ambas forman parte de la compilación de Final Fantasy Anthology.

1 respuesta
Birras_cs

#2654 Supongo que me lo ahorrare entonces.

Akronhar

He revisado varias páginas buscando pero no he visto nada. Recomendais la versión de GBA para el FF VI. Está traducida? Donde puedo conseguirla?

5 respuestas
T-1000

#2656 yo me quedo con la versión original de Snes , no creo que te mueras con su inglés ni con sus graficos.

1 respuesta
FelipeGM21

#2656 leete #1

B

#2657

Hombre... lo del inglés... pues si #2656 se diera el caso que no sabe, pues no se moriría pero no entendería nada xD.

Yo aún sabiendo inglés no juego nunca en dicho idioma. ¡El idioma nativo hay que defenderlo! xDDDD Y en cuanto a gráficos, sep, no es que haya muchísima diferencia tampoco.

Empatiza con los "normales", ya que tú eres más "hardcore" xDDDD.

#2656

Está unas páginas atrás aunque hubo discusión y quizá por eso no lo ha visto. Lo raro es que no hayas visto en #1, en el apartado FF VI: "Versión recomendada: Debería ser la versión de GBA por tener mejor localización y algunos extras pero Square le metió una tijera considerable a la dificultad así que SNES o GBA, al gusto."

En principio la de GBA es mejor en todos los aspectos salvo el audio el cual hay que modificar con un parche porque el de SNES es mejor. En cuanto a gráficos, extras y traducción mejorada, la de GBA > SNES.

Con tanta demanda de FF V y FF VI, al final subiré a MVTracker el emulador más ambos juegos con sus respectivos sound restorations xD

#2660

Están con el Dimensions para iOS/Android creo x'D. Pero no dudo en que puedan salir esos para móviles y PSP o DS/3DS. Hasta podría llegar a salir el de música para PSVita y smartphones perfectamente.

Quien tenga acceso a MVTracker que se prepare que como tengo los juegos pasaré a subir ambas V y VI Advance con sound restoration. No tengo una mierda de subida pero para escasas 36MB que son... -_-'

1 respuesta
JaCtAeSt

#2656 GBA con parche de sonido, encontrarás la info páginas atrás.

De todas formas, tanto gba como snes están bien, en psx...va fatal xD.

#2659 Con las ganas que tiene la gente de jugar a estos juegos, no entiendo como square-enix no tiene en marcha los remake para 3ds, III y IV no salieron nada mal, y supongo que venderían bien :/

Supongo que estarán ocupados portando el III de ds/ios/android a psp xDdd

1 1 respuesta
Alist

#2656 Si te da igual la dificultad y sólo quieres disfrutar de la historia, la versión de GBA te dejará más que satisfecho.

#2648 http://www.gamefaqs.com/ds/939425-final-fantasy-iv/faqs/54559#2648

Adref

Una pregunta no me he pasado ni el ff1 ni el 2, me recomendáis pasármelos en la versión remasterizada Final fantasy origins o los originales?.

1 respuesta
RoninPiros

#2662 para esos 2 la remasterizada sin duda de psp

1 2 respuestas
Adref

#2663 Ok gracias.

Adref

#2663 Los de psp me parece que no están en español sabes si esta todo subtitulado incluido los videos en ingles? si esta subtitulado no tengo problemas pero si no...

1 respuesta
RoninPiros

#2665 En el 1 y 2 no hay mas que el video del comienzo del 2 y no hablan asi que no te preocupes XD

1 respuesta
Adref

#2666 Ok.

Alist

Aprovechando el hype que me ha creado este thread, he empezado una partida al FFV de GBA (que no lo jugaba desde que me lo pasé en la versión de PSX). ¿Soy yo, o también le han bajado la dificultad a este? Igual es que ahora soy mejor player que antes (?)

1 respuesta
B

Mi primera hora con final fantasy IX del cual tampoco recordaba mucho, y que comienzo mas épico.

1 respuesta
B

#2668

Creo que la bajada de dificultad es tanto en el V Advance como VI Advance.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags