Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

ArteeMa

#269 Si, cuando la vida del personaje esta en 1/4, mas o menos, puede aparecerte, si no te aparece ve pasando turno asta que aparezca.

1 respuesta
Kuluneken

#271 Me estais dando mono cabrones XDDD... en cuanto acabe el XV igual me pongo con el VIII... a ver si sale steamlink baratito por ahi :D

PD: Ojala hubiera retrocompatiblidad en la ps4.. tengo el FFVIII de la PSX guardado aún :(

hda
#67hda:

Por cierto... ¿no serían 29 y no 30 años? :U

This.

1 respuesta
GWaR2K

#2 Yo me uno desde el primer juego ^^
http://i.imgur.com/Tr3rKEu.png

GaNDaLFViTi

#273 El primer juego salio el 18 de diciembre de 1987, y cuando terminemos el reto sera el 18 de diciembre de 2017. Supongo que será algo asi.

O igual es que somos unos ansias y queremos jugar ya a toda la saga.

B

los 30 años los hace el año que viene

hoy hace 29 y se celebran los 30 años durante todo el año que viene. El hilo se abre el 18 de diciembre del 2016 y está un año abierto durante la celebración de los 30 años cerrándose el 19 de diciembre del 2017

2
N

Gracias Nacho, pensaba que era bastante obvio pero no xD

1
seikooc

Han anunciado algo?

Galian

Voy contra el boss de la primera piedra en el 1 :D

1
Komachi

Lich muerto despues de tirarme un hielo+ de la nada.
lali-ho!

2
Panch

No es por nada pero si es de 1987 tiene 29 años, no 30.

Que yo soy de ese puto año cabrones no me metáis en la treintena todavía...

EDIT: Ya veo que lo aclararon xD

1 respuesta
N

#281

Shiko

Intentando luchar con el boss de la piedra del agua aunque pfff, a ver si consigo el glitch de las pociones de la tia del desierto que te pone 999

BernyMoon

Recomendáis el 9 en steam? He leído en algunos sitios que está muy bien pero en otros sitios dicen que está algo regular.

3 respuestas
n3krO

9:10

VIII

#284 Huye de los ports de PC xDDDDDDDDDDDDDD

Cada uno tiene sus cosicas especiales, aunque del IX todavia no se XDDDDDDDDDD

2 respuestas
BernyMoon

#285

1 1 respuesta
privet

#284 va perfectamente

B

de IX la de Steam es la mejor versión del juego por las movidas de velocidad y quitarle las intros en los combates. Con otros aun se puede hablar pero con IX no hay debate, 100% PC

1 respuesta
BernyMoon

#288 Ok pues seguramente empiece con ese ya que lo jugué en su día y tengo ganas de volver a pasármelo. En las rebajas de steam caerá.

n3krO

#286 El unico que se salva es III.

IV tiene 15 fps en los combates (para meterlo a 30 fps necesitas doblar la velocidad de las animaciones, incluidas las animaciones de los bosses, acortando tu tiempo de reacion para parar ataques tochos).

V y VI tienen el reescalado super mal hecho.

El menu de VI es una puta basura (lo hereda de la version de moviles).

VIII me petardea el sonido en algunas escenas CG y no me detecta el L2/R2 del mando.

Ademas de todo eso, todos tienen los prompts en la interfaz hechos como el culo, al menos si juegas con mando. Lo tipico de Boton 1, Boton 2, Boton 3.... Su puta madre....

1 respuesta
BernyMoon

#290 Vamos que todos tienen sus cosillas malas. Ya podrían arreglarlo...

1 respuesta
A

V y VI se ven así.

2 respuestas
Shiko

#292 menudo cancer per favour
#284 el IX de Steam es feten, va como la seda y se ve bien bonito

B

#291 Si quieres jugar en PC a partir de VII es lo suyo.

1 respuesta
B

#292 mi parte favorita de esa versión es como se pasan cualquier coherencia visual por el forro de los cojones en el mapamundi,


es atroz

N

Es un despropósito absoluto.

privet

pues a mi me encantan como se ven xD

1 1 respuesta
AnduriL007

#285

1 respuesta
Shiko

Pasado el boss del "templo del agua" de FF I, piedra del agua conseguida. He tenido que tirar de glitch tss GOGO

1 respuesta
BernyMoon

#294 Eso haré entonces. Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales