Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Suwak0

#230 O el loco que se pase el I, II y III en NES

A

Solo por esto ya ha valido la pena.

GRACIAS

6 1 respuesta
Alist

#2

5
B

#2 Apúntame en la lista, que empiezo el I.

Shiko

#240 Eso estoy haciendo yo, no te rayes, en FF VII vas sobradisimo con el level que vas cogiendo, sobre todo cuando llegas a ciertas partes que el juego esta roto xD

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo no tengo para hacer la foto, pero justo hace unos días empece el final fantasy IX en la ps3 (lo tengo original de psx). Acabo de terminar el primer cd.

n3krO

7:20

VIII
2 respuestas
N

#247

Laguna y Artemisa son lo mejor del juego.

2
ramaGZ

#247 La historia de Laguna y todo su trasfondo es más interesante que el resto del juego. Y aquí no puedo evitar pensar en Spoony y su review del juego. So much win.

XarevoK

#245 no entiendo tu coment, eso de que no me ralle y luego soltando lo del FFVII xD

Obviamente si ya a lvl1 se puede pasar, subiendo un poco de nivel se va sobrado.

1 respuesta
Shiko

Conseguido el barco volador en FF I, ya voy por la mitad, a ver en cuanto me lo paso , hoy seguramente ya me quite un FF de encima
#250 Me referia a que no se necesita farmear level para pasarte el juego, que con el FFVII solamente con lo que me iba saliendo, ganaba el level suficiente como para pasarme el juego sin problemas, a parte de eso, de que ciertas partes del juego consigues cosas que rompes el juego y puedas estar level 20 en sephiroth que lo revientas xD

1 respuesta
XarevoK

#251 pero sigo diciendo que no tiene sentido que me comentes hablando del ffVII cuando yo estoy hablando del 9, son 2 juegos totalmente distintos xD

1 respuesta
ArteeMa

#207 Eso es porque supuestamente deberias conseguir al GF que te falta en medio antes. No te preocupes ya llegaras.

1 respuesta
n3krO

#253 Eso quiere decir que el juego hasta que consigo ese GF va a ser un paseo porq he matado al que me salio en la lampara? xD

3 respuestas
B

#242 y yo tbl o voy a empezar, solo k me olvide de citarte xD

1 respuesta
A

#255 cuál? que te apunto

1 respuesta
ArteeMa

#254 El juego es un paseo de por si. Segun el nivel que tu lleves los enemigos tendran ese nivel, exceptuando alguno que otro. Los GF solo te valen para enlazar habilidades y magias, no te hace falta ni invocarlos.

privet

#254 el de la lampara es bastante malo.. La gravedad no suele quitar demasiado, quiza me equivoco, me suena que era asi xD.

pd A mi lo de Laguna me aburria bastante

Shiko

#252 quedate con la parte de que con matar a lo que te va saliendo llegas suficiente para pasarte el juego, no hace falta farmeo de level.
#254 FFVIII es para mi el que menos dificultad tiene, aun asi, el que te queda es mas dificil que Diablo, Diablo con gravedad es easy breazy

2 respuestas
B

#256 el 1, mi idea es jugar todos los numericos y el Type-0

WaldoFaldo

El que consiga todos los logros del FFVII, que me avise.

http://steamcommunity.com/id/7656119796116363

Best game ever seen.

XarevoK

#259 y en el VII en que punto se rompe el juego para no tener que levear?

1 respuesta
Shiko

#262

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#263

spoiler
1 respuesta
Shiko

#264

spoiler
Z

#234 Yo empezaria por el VI. Me lo pase hace bastantes años ya tengo buenos recuerdos de la historia, personajes. Duracion bastante alta, si te pones no hagas parones largos de no jugar.

n3krO

#259 Hombre, cuando tiene mitad de la vida te tira Gravigaja a tope dejandote a 1/4 de tu vida actual y despues te pega 200....

Yo cuando hice la pelea tenia 600 de vida max en los 3 pjs asi que con gravigaja me dejaba todos los pjs a menos de 150 y si me atacaba despues de eso me mataba un pj xD

Aun asi, me dio tiempo a quitarle 60 demis xD


8:10

VIII
1 respuesta
Shiko

#267 por eso lo suyo es llevar a Selphie para poder hacer cura total xD

1 respuesta
n3krO

#268 Eso es un limite? Todavia no he usado 1 unico limite en el juego, no se como se usan :D

1 respuesta
Erectator

Autoreminder: Guardar partida y apagar consola. No dejarla en modo stanby hasta que se agote la batería y pierdas toda una tarde de juego teniendo que cagarte hasta en sandios.

Entre esto y Pitioss vaya racha.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales