Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

E

30 años ya.... que locurote!

Acu

Me ha encantado la aparición de Ramuh en FF XIV. Siempre ha sido mi summon favorito y ahora, ¡a probar que soy worthy!

PD: Temazo el de su trial, como casi todos los Primals.

B

Terminado el CD1 del FF IX. Quizás no sea el comienzo más potente de lo que llevo de saga, pero desde luego tiene un pistoletazo de salida brillante. Todas esas introducciones a sus personajes por separado, todos esos guiños y autoreferencias (hay que me LOL "Medeo" xDD), ese mundo tan curiosamente original como sacado de los cuentos infantiles europeos. No se, empiezo a comprender ese cariño que se le tiene al juego. Pero... ugh. O soy un impaciente o este juego decae muchísimo el ritmo tras llegar a Lindblum. Es un parón impresionante entre explorar la ciudad y la cacería, a la que no le veo mucho sentido. Le doy el beneficio de la duda porque de alguna manera me tiene que presentar su mundo y sus carismáticos personajes.

PD: Vivi <3 <3

1 respuesta
A

En Burmecia el juego despega y es un no parar. Ya verás Cleyra :3

Shiko

El diseño de Cleyra a dia de hoy se me pone el pene erectisimo

AnduriL007

Cuando crees que ya vas bien de nivel en el FF III resulta que te encuentras con bichos que son como la hidra de Hércules y maldices el cielo :s

Alist

#2973 El CD1 de IX es bastante lento, a partir del CD2 es cuando se empiezan a desarrollar los acontecimientos. La cacería sirve para dejar ganar a Freya y que te den un Anillo de Coral, que va bien contra

spoiler
1 respuesta
LivingMiracl

#2 Creo que voy a comenzar el FF XII .
Algún consejo antes de empezarlo?

1 respuesta
Shiko

#2978 que te esperes a comprarte el remastered xD

Fuera coña, lleva un equipo variado, yo al menos me gusta llevar 2 tanks en el XII , estudiate los Gambits y sobre todo, disfruta de la historia, en serio, en mi opinion, la historia mas madura y adulta de todos los FF y disfruta de uno de los mejores sistema de combates.

1 respuesta
LivingMiracl

#2979 quiero jugar primero el original por recomendación de un amigo para apreciar las diferencias de los sistemas de combate cuando tenga el remaster.
Y de paso aprovechó estos meses dónde quitando alguna cosa casi nada me llama.

XyR10N

#2 Estaba muy liado con el proyecto de fin de master pero ya he podido terminar el

Voy a darle al Final Fantasy VII , lo que no tengo decidido es si jugarlo en la PSVita o en PC

Valoración del Crisis Core

spoiler
1 respuesta
Shiko

#2981 la sensacion que tuve con el CC es que hay mucha historia de relleno para estirarla la historia a mas no poder, me paso como a ti, muy guapo al principio pero luego ganas cero y repetititvo.

B

He tenido que pasarme cerca de 11 juegos y hasta ahora no he descubierto que la Panacea no cura Freno. De hecho acabo de descubrir que no hay ningún objeto que lo cure xD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2983 con prisa no? xD

1 1 respuesta
Enkripted

#2983 La magia de "prisa" si la lanzas teniendo "freno", te deja a velocidad normal xD

1 respuesta
B

#2984 #2985 No, pero digo objeto, OBJETO. No sé por qué pero siempre había creído que se curaba con un objeto

Edit: Ahora que recuerdo tiene que haber algún item consumible que aplicaba prisa. Pero ni me acuerdo xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2986 y no hay ningún objeto que provoque el estado prisa? xD

A

Juraría que en IV existía un reloj de tiempo o algo así que curaba Freno, CREO que en VII también había algo similar.

1 respuesta
Enkripted

En FF1 me suena que hay las "Hermes boots"

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2989 en el 3 creo que tmb o en el 4

Leoshito

#2988 Estaban los silver y gold "hourglass", pero no recuerdo si es lo que comentas.

B

Vaaaaaale. El objeto que aplicaba prisa era Licor de Baco. Normal que no me acuerde bien si a partir del V no vuelve a salir hasta el XII.
El silver y gold hourglass si que me acordaba que eran del V, para aplicar Paro a los enemigos.

Bendita guía del Bravely Default xDD

n3krO

En el 4 habia un objeto que aplicaba Haste (prisa).

Recuerdo que lo use contra Golbez en

spoiler
ousean

Yo estoy jugando al FFXI, una pasada de mmo y ahora con el trust system es totalmente soleable, hay alguien jugando?

B

Cómo estoy disfrutando de este juego. Un Zuu de

se merienda a Yitán y a Vivi <<< Me devoro al Zuu con Quina con ellos dentro. Este personaje solo está hecho para transmitirme terror.

2
A

1
n3krO

Is this real life?

tsukiyomi

Fantasía basada en Steam

LivingMiracl

Loco Astara jugando a un FF, por fin se moja

NewLife

Best FF ever

Tema cerrado

Usuarios habituales