Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Shiko

#420 entonces es una version chustera de la de DS... xD Lo que yo diga, PSP wins (soy muy pixels feels)

1 respuesta
Zegatron

#414 Tan brusco es el cambio???

Recuerdo que en IV hay un subidon importante hacia la parte final del juego, algo como eso pero mas bestia no??

Bueno siempre se puede farmear como un loco xdddd

La historia es que si subes mucho el principio será como un paseo...

1 respuesta
Mtra

#421 Come with me Bro! (PixelArts FTW)

1 respuesta
Shiko

#422 El resumen es que se colaron bastante, porque no es gradual, es un corte importante, ami me hizo dropearlo la primera vez que lo jugué xD
#423 nada como unos buenos pixels bien hechos y cn calidad de colores. A dia de hoy aun espero un FF III con pixels a lo Snes, no una version de personajes cabezones :(

2 respuestas
Mtra

#424 Estoy igual, tendré que jugar al de SNES para pasarmelo.

Tydan

#354 Gracias por el link Shiko!

1
Zegatron

#424 Entonces no se si empezar por III because pereza y si empiezo con VI o VII luego III me va a parecer insulso.

Que hacer??

1 respuesta
Shiko

#427 Yo sinceramente, me los esty pasando en orden, porque se que me voy a saltar el III y luego se lo va pasar mi abuela porque yo no xD Entonces haré un esfuerzo y me pasare el III y ya luego todos vienen solo, salvo el V que es otro truño xD pero bueno a partir del VI todo me será mas ameno. Yo voy ya por el II de PSP

Lo que si os doy un consejo, si empezais uno, intentad jugar todos los dias, porque como dejeis un dia apalancado el juego, no lo vais a terminar

2 respuestas
AnduriL007

#428 el V es otro truño?¿?¿¿??¿¿??¿

1 respuesta
Shiko

#429 A mi la historia del V me aburrió like a hell. Cada uno con sus historias, hay gente que piensa que el IX es pura bazofia para crios, cada uno con su tema.

1 respuesta
A

V se juega por muh jobs, muh Gilgamesh y muh Clash on the Big Bridge

2
seikooc

V mal juego, luego nos estrañamos de que digan que FFXV es bueno

FFV lo que tiene es una curva de dificultad incómoda

AnduriL007

#430 okey okey si es porque te aburrió la historia ahí ya no digo nada, porquue ahí si que es lo que le guste a cada bro evidentemente

Erectator

Anyway quitando el I, los más jugados en este momento son III,VII y XIII. Not bad. El bueno, el feo y el malo.

R

a mi el V en historia viniendo tras el IV me parecio peor, pero en todo lo demas prefiero al V

Shiko

A ver, tal vez no me he explicado bien. El V como juego esta bien, como jugablidad, pero la historia es que me parece taaaaaaaaan aburrida y tan menos emocionante que me mata todo lo demas,also.. como lo hare rush run sin fijarme en la historia, me divertire, supongo

1
Mtra

#428 pff pues lo tengo chungo con la de cosas que tengo que hacer XD Había pensado darle en el transporte público en la ida y vuelta del curro básicamente XD

1 respuesta
Shiko

#437 yo solo juego por las noches porque por la mañana estoy en la biblio y por la tarde en la uni asi que..entre noche y noche a ver si me los paso todos xD

Erectator

Centráos en hacer uno o dos al mes y tranquilamente, no os atragatéis ahora al principio que esto dura un año y no llevamos ni una semana.

A no ser que te lo quieras pasar TODO, entonces corre por tus sueños alma libre.

Shiko

Soy el unico pr ahora que ha completado uno xD Me siento un sin vida (un domingo a full basicamente)

Shi-Zen

Anoche empecé el FFI y se me olvidó hacer foto, luego subo una :yawn:

Akiramaster

Si el sistema de jobs del III es bueno, el de V lo mejora con creces.

Zahrae

#417 Si, en breves son las rebajas, yo también aprovecharé para pillar el VIII y IX :D.

1 1 respuesta
Shiko

Caballero Cebolla FTW

B

Pues yo el V lo tengo como el favorito de la saga hasta ahora. Aunque no los he jugado a todos, jué.

Shi-Zen

#443 Yo tiraré por el 7 y 8 a ver, que son los únicos que me faltan de los 10 primeros para pasármelos aquí.

n3krO

III > IV > V


13:10

VIII
1 2 respuestas
XyR10N

Conseguí el primer cristal ya wiii :D (FFI)

AnduriL007

#447 qué pj llevas normalmente como equipo principal?¿??¿

1 respuesta
kessh

Me van a saltar todos los nostalfag pero el mejor final fantasy de la historia es el xv seguido del vi

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales