Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

n3krO

#449 Zell Squall Rinoa

Y cuando no tengo Rinoa pongo a la otra tipa de la squad de Squall xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Suwak0

#450 Pls, el mejor FF es el I de NES, el único que mantiene #laesencia original

1 respuesta
kessh

#452 #453 Lo estoy diciendo totalmente en serio en jugabilidad se mea a todos los final fantasy y los personajes son los mas chulos jamas creados

2 respuestas
AnduriL007

#451 grupo guay, yo las veces anteriores también solía llevar a a zell y squall siempre + random, creo que cuando llegue al 8 incluiré a Irvine por zell que si no, solo lo uso al final del cd1 jajajaja

n3krO
#454kessh:

y los personajes son los mas chulos jamas creados

Que personajes?

Ideolas, Verstael, Ravus, Aranea, Luna, Iris, Jarel, Loqi, el padre de Loqi?

NewLife

#454 macho te marcas buenas baiteadas la verdad, se te dan bien

Shiko

#447 Tiene una de las mejores batallas y finales de los FF las cosas como son

miguel952

#2 Pues nada ver a tanta gente dandole me he acabado animando a ello, empiezo por el 1

(EDITADO: para citar el segundo post

Shi-Zen

#2 Empecé anoche 18/12/16 a las 23 el FF1.

spoiler
B

(FFI) Al fin he conseguido el cristal de tierra. Vaya atasco del que he salido

1 respuesta
isnotavail

#2 Me he animado con el FFIII a ver que tal, si me mola igual me anime con el IX .

Shiko

#461 Varias paginas atras doy consejos de como pasarte el FF I y obterner experiecia rapdida, por si te sirve de ayuda

1 respuesta
B

#463 Ya me lo he leído, gracias. Cruzo los dedos para que también esté en la de NES.

Patriarca12

Estoy jugando el FFVII-CC y no dejo de pensar que porque narices no incluyeron en el sistema de combate un IA Compañero, pasas la mitad del juego acompañado pero siempre luchas solo...

Komachi

Los cuatro jefes de la mazmorra de tierra, kraken y barbariccia muertos.
yfw la maga blanca tiene 200 de vida mas que el resto.

Mañana posiblemente termine con los jefes restantes de la mazmorra de fuego y tiamant. El objetivo que tengo es tener el 100% del bestiario, en el I al menos.

1
Winter

Voy a empezar a jugar FFVIII hoy con un amigo, porque es de los pocos a los que no ha jugado.

Por si os interesa, con xpadder se puede jugar en pc en coop a cualquier jrpg por turnos fácilmente, y es una experiencia interesante (a veces).

Dashielle

Joder, ya no me acordaba de lo chungo que es averiguar por donde ir en el FFVI...

Eso sí, poco he fangirleado al ver a Ultros. Ese "¿Quieres sentir mi tentáculo, preciosidad?… ¡Estás de miedo!" mientras ataca a Terra es demasiado genial.

Shiko

alguien sabe si en el remake de FF iv aparece el momento "creepy" de luchar contra la muñeca gigante? Creo que se llamaba Calca o algo asi

1 respuesta
n3krO

#469 calabrina?

spoiler
1 respuesta
Mtra

Omg! Reiniciando la partida del ffi para el emulador, me he puesto a trastear con los nombres de los personajes y he visto que cambian en función de la clase (Pero luego puedes dejarle el nombre y cambiar la clase) y he podido hacerme la setup con los nombres más épicos que habían! (aun estoy a tiempo de cambiarle el nombre al tan fighter y ponerle cinna XD)

B&W :qq: (y Marcus ofc XD el canario XD)

Edit : Acabo de ver que se pueden escribir también pero es más épico que estén cómo Easter egg XD

Mukuhawk

Pues estoy a nada de empezar de nuevo el XIV desde cero (jugué en su día pero no llegué a avanzar mucho), ¿ese cuenta?

1 respuesta
A

#472 Claro, pero igual te perdemos y no juegas a nada más con Stormblood a la vuelta de la esquina ;..;

1 respuesta
Zoanir

#473 "A la vuelta de la esquina" 6 meses mínimo xDDD

Yo tengo 4 clases al 60, no es justo D:

1 respuesta
A

#474 qué son 6 meses después de esperar 10 años... oh wait

1 1 respuesta
XyR10N

#2 Termine el Final Fantasy I, he tenido un contratiempo al inicio y cambié la setup por la clásica, voy a prepararme el II y vuelvo a postear cuando empiece.

3
B

Al final me he retrasado por azares del destino, pero ahí voy.

1 respuesta
N

#477

3F1WM.

I am dissapointed son.

n3krO

15:10

VIII
1
Zoanir

#475 Almost there...

Tema cerrado

Usuarios habituales