Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

R

Lads los final boss Ponedlos en spoiler, que hay gente que no ha tocado aún ningún FF y se ha dispuesto a jugarlos todos, no pasa a nada porque el I no le importa a nadie pero así evitamos desgracias

B

aquí va un spoiler del final boss de un Final Fantasy así sin ocultar, estoy así de loco

9 2 respuestas
Zoanir

#482 JAJAJAJAJAJAJA

Lo peor es que lo pillo y todo.

Kuluneken

#482 reportadito hombre ya con los spoilers! XDDD

Puestos a spoilear aqui el final boss de otro Final Fantasy:

n3krO

La dungeon final de otro FF:

R

:^)

B

he arruinado el thread

admirad mi poder destructivo

1 respuesta
n3krO

#487 Solo te falta mandar el hilo al vacio.

Galian

Como puede ser que la bruja blanca tenga mas vida que el maestro y el brujo negro jaja

N

Os hundía los ojos a todos.

LordNexis

#2 Empiezo por el primero aunque por falta de tiempo no creo que pueda hacer todos (los main + el segundo del IV, X y XIII al completo)

B

(FFI) Hala, ya conseguí el ( no es PIEDRA ni es CRISTAL sino...) ORBE rojo. Two orbs remaining :)

1
n3krO

Shiko

#470 Exacto, aunque he estado mirando y la version original da mas miedo que el remake de DS, also.. el diseño del XIV es flipante... me encanta ese momento.

AnduriL007

me encanta la musiquilla del FF I :D
de momento para lo poco que voy me está gustando más que la primera vez que me lo pasé hace 9 años...(aunque creo que el idioma tiene que ver con ello, a pesar de la poca lectura que tiene I )

1
seikooc

El II debería tener un sólo premio

1 respuesta
AnduriL007

#496 Nada de prejuicios o spoilers con el II que aún no lo he empezado para pasármelo nunca :/

1 respuesta
n3krO

#497 no les hagas ni caso a los haters, II solo es un poquito peor que la ponzoña del primero :D

1 respuesta
seikooc

#498 No le times tío, es un juego muy duro de jugar xD

1 respuesta
XyR10N

Pues yo me lo estoy pasando pipa con el 2 :), la putada va a ser cuando empiece con el 4, que me lo pasé hace 1 mes :S

n3krO

#499 Si lo juega en emulador es bastante sencillo de jugar, porque es un juego que se basa en farmear....

Ahora, si quieres hacer un mago negro lo vas a tener jodido xDDDD pega mas con arco y flecha que con las magias XD

1 respuesta
seikooc

#501 Pero no se pueden usar x4 de speed no?

1 respuesta
n3krO

#502 Puedes usar lo que te de la gana xD

Este hilo es para crear movimiento en el subforo y que la gente comente cosillas sobre los juegos. No es un reto.

R

el reto es pasarte el XIII sin speedhack porque no tiene

1 respuesta
A

Pasarse XIII a secas es un reto en si mismo.

1 respuesta
n3krO

#504 Speedhack no, pero tienes otras cosas que hacen el juego mas rapido si quieres.

Aun asi, no entiendo porque quieres pasarte XIII rapido y los juegos anteriores no :psyduck:

1 respuesta
Chanrul

Hablando del XIII, en el siguiente parche del XIV meten este bicho del XIII

Aun tengo pesadillas

1 1 respuesta
B

#505

Premio TrueFan: A los que completen los 12 títulos mainline (esto es, obviando XI y XIV por ser onlines y XIII por ser mierda). Si hay algún loco que decide jugarlos también, tendrá su CT exclusivo.

trabaja Astara

2 1 respuesta
XyR10N

Y si algun colgao se pasa los mainline + los spin offs? le dan CT de FFEnfermo?

1 respuesta
n3krO

#507 Joder me pase 1 tarde para matar el bicho porque iba underleveled y por mis cojones me lo tenia que pasar sin farmear !

Sin dudas le saca jugo al sistema de clases de XIII <3

Tema cerrado

Usuarios habituales