Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

NewLife

#840 te compadezco de haberte pasado esa basura de juego, ahora espero que juegues los buenos xD

K-2

Empecé el VI gracias a este hilo y me está gustando mucho, quizá tiene más personajes de los que me gustaría, pero tienen su historia bien contada y el malo es un malo de los de verdad xD, voy por la mitad creo

1
Wedek

Ya cansa un poco estar con lo de si este es mejor que el otro y si Nomura le hacia los cola-caos a Sakaguchi o no,a jugar y comentar!

Llevo un vicio insano con el VI,casi 20h en pocos dias.

spoiler
1
Sting

Bueno, llevo tiempo con una partida del VIII y el IX, pero vamos a pasarnos al VI, visto que la versión de steam la criticáis bastante... emulador de snes y al carajo?

2 respuestas
Wedek

#844 yo no he tocado la de version de Snes o Gba,solo la de steam y aunque tenga cosas raras como la barra de Atb no me ha impedido disfrutar del juego.

seikooc

Faltan meses.. que ganas de jugarlo en ps4: El gigante ha vuelto

Scyrak

Este año que entra viene a Barcelona el concierto de Final Fantasy http://www.ffdistantworlds.com/tickets/barcelona

Yo tengo mis entradas hace meses, pero si seguro que en este post hay mucha gente interesada.

Despues del VideogamesShow que estuvo genial, este no me lo pierdo ni loco tampoco!!

1 respuesta
seikooc

#847 Yo voy a ir al de Madrid, tengo las entradas compradas ya

N

#844

Ojala tener un #1 que explique estas cosas.

A

Echadle un ojo a las retrospectivas que esta haciendo Jason Schreier sobre la saga.

Voorhees

#2 Empezamos por el primero con la idea de hacerme por orden todos lo que me de tiempo, gracias por la iniciativa.

Es necesario subir foto con la fecha de inicio o con poner algún nombre que te relacione vale?

1 1 respuesta
N

#851

No estaria de mas poner alguna prueba, pero vamos, confiamos en que no quereis enganiarnos para conseguir un CT de un foro de internet.

1 respuesta
Voorhees

#852 Lo digo por que juego en el móvil, pero vamos iré subiendo fotos de los final boss y pondré siempre algún nombre relacionado conmigo o con el foro a los personajes.

#854 Ok

1 respuesta
N

#853

Te damos el beneficio de la duda tranquilo. No te marees mucho. Haz una captura cuando derrotes a Chaos que se vean esos nombres que has puesto y listo.

Legionait

segundo cristal

como habeis hecho para poner nombres personalizados en FF I? a mi solo me dejaba escoger nombres random

1 respuesta
Voorhees

#855 Moviendo el cursor encima del nombre y seleccionando se abre el teclado.

Por lo menos en la versión de psp.

Chanrul

HA HA HA HA buenos memers los de SQE

1
Mixt91

#2 Apuntame.

1 1 respuesta
B

#858 Squallo xdddddd

2 respuestas
N

#859

Estas bien?

1 respuesta
B

#860 Mejor que bien, mi fiesta me espera arriba.

seikooc

Una de las mejores iniciativas que he visto en MV, y sin piques ni tirarse mierda ni nada, enhorabuena.

ramaGZ

#840 XIII hubiera sido muchísimo mejor juego si se jugase también su parte interesante: todo lo que ocurre antes de empezar la partida (explicado entre los flashbacks, las novelas estas y el datalog). Todo sería más coherente, incluso en términos de gameplay.

R

como con el VII

sKivtor

#2 Empiezo con el FFVIII.

1
Mixt91

#859 best arma del juego ever, a quien no le gusta combinar sables y pistolas

B

Vale, ahora empiezo oficialmente el reto.

1
N

Chicos acordaos de citar a #2 cuando empeceis/acabeis/cambieis de juego.

1 respuesta
B

#868 no lo he citado xk ya estoy apuntado xD

1 respuesta
N

#869

Menudo caratambor estas hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales