Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Legionait

yyyyy van 3

1
B

1er cristal hecho.

1
babri

Primer cristal del FF1.

Esto de las navidades no me han dejado jugar mucho :P

1
Legionait

se va acabando ya esto, el 4º

1 2 respuestas
N

#874

Menudo rush le estas pegando colega xD

1 respuesta
seikooc

#874 Eso es el FFIV?

1 respuesta
B

Cristal de Tierra conseguido:

1
LivingMiracl

#876 Es FF I

1 respuesta
seikooc

#878 Ya decía yo donde estaba Cecil xD

Legionait

#875 en verdad engancha el jodio

n3krO

#813 Hasta 2014 no habia tocado NADA de la saga.

Me faltan VIII, IX, X y XII.

VIII llevo ya 2 CDs.

3 respuestas
LivingMiracl

Pues cristal de fuego en el FF III

N

#881

2
seikooc

#881 con el XII lo vas a flipar, si necesitas consejo IZJ no sé si está en español pero en ingles seguro

A

Llego tarde para empezar a jugar o como va esto?

1 respuesta
NewLife

#881 al menos te has dejado los mejores o entre los mejores para el final, eso es bueno

1 respuesta
B

xddddddddddddddddddd

menuda trolleada me acaba de cascar el FF1 joder xDD

N

#885

Tienes lo que queda de anio y todo el anio que viene para jugar. Elige uno de los retos de #1, postea una imagen del juego al empezar y una al acabar citando a #2 y listo.

n3krO

#886 Nah, estoy jugando todos en el orden de salida menos XIII que fue el primero y XV que lo jugue day one xD

AddeL1749

A los que estáis jugando al I y tenéis esa cantidad de guiles al pillar el primer cristal, como lo hacéis? xD

1 respuesta
LordNexis

#890 Con los monstruos que te salen cada dos pasos y lo que dan los cofres, lo raro seria no tener guiles.

B

En el FF VIII tengo a Squall con 8 paginas de magias, hay forma de tener mas paginas o de tirar las que no quiero??

1 respuesta
A

#892 Nop, ese es el límite. A tirar las magias de mierda para hacerle hueco a las buenas.

2 respuestas
B

2º cristal conseguido, vaya duelo he tenido con el boss, matandome a todos de 1 galleta menos al caballero, 1vs1 a muyo pero ha caido.

LordNexis

Primer cristal conseguido.

#893 Juegate alguno de los FF.

2 respuestas
A

#895 Jugaré al IX y a Lost Odyssey en 2017, el resto del tiempo shitpostearé.

B

#895 con que nivel ibas joder, si tienes mas vida en el 1er cristal que yo en el 2º xDD

Edit: vale, no habia visto la 2ª screen, pues lo dicho, vas con mas nivel que yo xDD

B

#893 Buen coñazo me espera, tiraré las gordas así las pequeñas me las como de 5 en 5. El problema es ahora mi Diógenes, yo quería 100 de todo...

1 respuesta
A

#898 pónselas a los del grupo que no usas y los tienes de mulas

1 respuesta
B

#899 Estoy matando Tomberis así que tampoco tengo nada mejor que hacer que tirarlas, así aprovecho mejor jajajaj

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales