Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

LivingMiracl

Acabo de llegar a la parte

spoiler

así que supongo que estoy a punto de llegar a la mitad del juego

1 respuesta
XyR10N

#1081 todavía te queda para llegar a la mitad :> mas o menos eso es el 30%

1 respuesta
B

#1080 sip, tengo 3 y 4 para psp, V en GBA, VI en Snes, y ya mirare los demas(IX y X los tengo ya en PC).

LivingMiracl

#1082 mejor así tengo más juego para disfrutar, a ver si sigo a buen ritmo y empiezo el V pronto.

1 respuesta
seikooc

#1084 el 5 como vayas mal entrenado lo vas a flipar, encima la version de steam está nerfeada la exp

1 respuesta
LivingMiracl

#1085 lo voy a jugar en gba

B

Alle voy!

Que bonico todo acostumbrado al 1 y al 2 xd

Legionait

en #1 no mentan la version de PSP del FF III, es porque es tan mala que no hace falta ni hacerlo o porque se les ha pasado?

pretendia desempolvar la DS para el III y IV, pero ahora no se si tirar de emulador de psp (o desempolvarla tambien)

ZelD4

Seguimos dándole caña a Final Fantasy I, acabo de conseguir el primer cirstal y voy a hacer un pequeño resumen de mis sensaciones:

  • Siento que voy super overleveleado, de hecho me he cargado al boss sin ningún tipo de problema (desconozco si es lo normal). Tener en cuenta que este nivel lo he conseguido simpelmente avanzando en la historia, lo que no es normal es que cada 4 pasos (literalmente, 4 pasos) entre en combate, menos mal que existe el speedhack en el emulador para hacer los combates rápidos. En la cueva de la tierra he notado que aún sube el porcentaje de que te salgan bichos, por lo que se han quitado hasta las ganas de darme una vuelta para conseguir los cofres que me haya saltado.

  • Por otro lado, el juego me está gustando mucho (para ser de la época que es), como nunca he sido jugador de FF, esta experiencia me está haciendo revivir esos feels de Braverly default.

1 respuesta
shioka

Bueno, por ahora me esta gustando bastante mas el FF4 que los anteriores acabo de

spoiler

y la verdad que esta guay, mañana que toca madrugon forzoso sigo :D

LivingMiracl

Pues yo voy a dejarlo después de

B

#1089 ten en cuenta que el juego te lo puedes pasar con nivel 40-45, imaginate si vas niveles x encima a esas alturas xD

Mukuhawk

Despacito pero sin pausa, sigo XIV. Las tres mazmorras iniciales hechas y ya he llegado hasta Ifrit. Si no recuerdo mal a partir de aquí la historia va mejorando, veremos porque me acuerdo de bien poco

(La pelea es bien simple, pero bien que nos costó tres intentos porque fuck the mechonics.)

Legionait

dios mio entro en el pasaje de jade (FF II) y los bichos me instadeletean, voy a tener que farmear algo, algun consejo sobre que subir???

1 respuesta
B

#1094 necesitas la defensa magica 10-90% minimo, 300mp y 4k de vida. Intenta llevar la cura minimo al 14 y lleva ultima/fuego al 15-16.

1 respuesta
Legionait

#1095 joder estoy super atrasado entonces, mis magias no pasan del lvl 7 y el unico que sobrepasa 2k es el retrasedguy

como se usa el speedhack ese?

1 respuesta
B

#1096 en que version estas jugando?, necesitas un monton de grindeo eh?, con esa vida en el pandemonium te van a follar vivo xD

1 respuesta
Legionait

#1097 GBA

1 respuesta
B

#1098 mira a ver como lo tienes configurado en input, no recuerdo cual viene por defecto(estas con el visual boy no?).

La OST del FF3 es la ostia (L)

1 respuesta
Legionait

#1099 si, visual boy, pero no se usar esto xD es lo de poner el emulador al 1000%?

1 respuesta
B

#1100 no, a ver, mira en options --> input --> set --> config 1 --> speed up

Al entrar en config1 puedes asignar el boton que quieras a speed up, que es con el que aceleras el juego cuando a ti te interese.

1 respuesta
Suwak0

#2 Captura del comienzo FFII. 30/12 a las 3

LivingMiracl

Pues toca darle caña de nuevo al FF IV y voy a intentar pasarmelo hoy

Legionait

#1101 el imput no me sale, esto es lo mas parecido que tengo. si pulso speed up toggle se me pone la velocidad del emu a 1000, pero asi es muy complicado elegir los ataques

edit: vale he conseguido asignar el speed up a una letra y ahora solo aumento la velocidad cuando quiero, creo que es eso no?

2 respuestas
B

#1104 en tu caso creo que estara en joypad, tienes una version distinta a la mia del emu xD

Si, basicamente es eso que dices.

Suwak0

#1104 Tambien sirve Options -> Joypad -> Configure -> 1... y asignar speed a una tecla. Acabo de probar lo que has hecho funciona practicamente igual.

Rouku

Aquí un valiente empezando ffx-2, a ver hasta donde duro.

1 respuesta
seikooc

#1107 Es más valiente del foro, tienes que terminarlo 100% sino no vale

B

Joder, menuda dureza los boss en el FF3 con el doble ataque, he matado al boss de la cueva de fuego quedandome 1 tio en pie xD

A

Pero si el X-2 es divertidísimo que estáis ladrando. Ignoras el cringe de la historia y tiene el mejor ATB de toda la saga y encima muh Jobs que puedes cambiar en combate.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales