Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

shioka

Emmm curiosidad a Cecil me lo

spoiler

Se quita solo o tengo que usar algo? Jajaja no quiero estar así todo el juego XD
Edit: solucionado XD se quita solo, menos mal jaja

Por cierto #1110 de dificultad x ahora guay en normal y atb rápido, es entretenido pero no un coñazo de farmear como un mono jaja

2 respuestas
XyR10N

#1111 ya pero hay puntos que de golpe tienes que farmear varios niveles si o si

NewLife

#1111 Podrías haberle dado un beso de doncella xDDDDD no tenias que hacer todo con rana xD

B

Yo diria que ya estoy mas o menos a la mitad del FF 3, a ver si le doy un rusheo hoy y me lo quito antes de empezar el nuevo año!.

LivingMiracl

Pues acabo de llegar

spoiler

y por lo que veo ahora si que estoy a la mitad del juego.
Tengo ganas de llegar al boss toca pelotas que es un muro.

Legionait

me cago en la puta que retraso tengo encima, estoy en el ultimo nivel de pandemonium para enfrentarme al final boss y en vez de darle a save le doy a exit.... en el jade passage de nuevo y a hacer todo

1 respuesta
Suwak0

Shiko, desde aqui, mil gracias a tu consejo de ir a puño limpio con escudo. Los enemigos caen como moscas, acabo de cargarme al adamantai haciendole 100 de daño por personaje (una burrada, creo).

Me toca apilar potas para no farmear cura que no tengo ganas de momento xD.

1 respuesta
Shiko

#1117 de nada :D De todo modos el video ya esta subido a YT xDDD Si quieres dinero facil y rapido, el minijuego del trineo te puees sacar 50k easy, el comprar potis tambien lo hago en mi run ya que me resulta mucho mas comodo y rapido que levear para conseguir cura.

#1116 no se tu, pero el pandemonium es una comida de cabeza brutal, odio esa parte.

1 respuesta
Legionait

#1118 pues 2 veces que he tenido que completarlo...

pero al fin, #2 FF II acabado

ahora, FF III en DS o PSP? en que se diferencian?

2 respuestas
Shiko

#1119 En que el de PSP es mas facil emularlo xD ademas tienes mejor speedhack por si quieres ir a fast run. El de DS no se, se puede emular bien pero es un coñazo en muchas partes.

B

#1119 en que el speedhack del DS es sida y el de la PSP es la puta ostia, cosa que se agradece con los "minitiempos" de carga cada vez que entras en instancias nuevas.

Shiko

Dejo esto por aqui para quien lo necesite, haciendo simplemente lo que hago en mi run se lo puede sacar easy.

LivingMiracl

Puto juego

spoiler
Legionait

starting #2

este me lo voy a tomar con mas calma creo

Leddah

#2 Pues aquí empieza mi periplo chicos

Nunca lo he jugado, a ver cómo se me da D:

NewLife

Me está dejando muy muy buen sabor de boca el FFIV

spoiler

La historia de momento a la altura de los buenos FF

1 respuesta
Shiko

#1126 por algo el IV marco un antes y un despues en la saga.

Legionait

Hay santuarios en el ff III para revivir a la gente? Estoy enfrente del djinn y solo tengo uno vivo, en el único pueblo que hay no venden colas de fénix y con uno me es imposible matarlo.

Mi otra opción es empezar de nuevo

1 respuesta
A

IV es amor.

n3krO

#1128 hay zonas de agua que reviven y zonas de agua q curan la party al tope.

1 1 respuesta
Legionait

#1130 gracias ya lo pase y desbloquee los jobs

otra pregunta, como es que ahora con armas tengo menos ataque? tengo que entrerar los atributos a lo FF II?

2 respuestas
n3krO

#1131 En FF 3 el daño es calculado segun tu daño base multiplicado por la cantidad de hits que das, y la defensa se aplica al daño base.

La cantidad de hits que das depende del nivel de job de tu personaje (y de la clase), ergo, cuando cambias de job los primeros niveles vas a pegar menos que antes.

1 respuesta
Legionait

#1132 me referia a que tengo menos ataque con armas equipadas que a manos descubiertas, y no tengo a ningun monje

1 respuesta
n3krO

#1133 Ese valor de ataque es el base, no mires tanto eso porque el multiplicador de hits varia segun el arma.

Con el monk hasta pasa que aunque con knuckles tienes mas daño base, haces menos daño porq el multiplicador baja mucho.

ESL_Kaiser

#2 he terminado el 3 esta mañana

http://imgur.com/hL6SK2Y
http://imgur.com/4uVMVjH

Y empecé el 4 el domingo pasado en el tren jajajaja

http://imgur.com/Feac99j

Estoy con el móvil y tal

1 respuesta
Shiko

No se si te viste mi video que puse arriba pero hay un bug que sin armas, a puño pelao haces mas daño que con armas, si subes los atributos del puño y un escudo en el otro, al quitar el escudo, lo que has ganado con el escudo se suma a daño y tienes el doble de daño, es la forma de romper el juego, tambien le sumamos el glitch de teleportt y la blood sword + haste #1131

1 respuesta
Shiko

Truquito para quienes vais a empezar FF III: Despues de conseguir el barco volador, pasar el castillo y tenemos que ir en busca de la princesa, tenemos que ir a una cueva, gastaros todo vuestros guiles en Pociones, el porque? Los enemigos son debiles a la cura de la pocion, quitandole 50 easy, el boss de esa cueva, con dos aires articos te lo cargas.

n3krO

#1136 Eso es FF II, el otro pregunta por FF III.

A

#1135 El I y el II te lo saltaste verdad? Que no te los veo en #2 y a ver si la voy a liar.

Si alguno ve un error que me cite, hasta ahora creo que está todo bien pero soy humano y cometo errores, así que mejor curarse en salud.

1 respuesta
Legionait

antes digo que me voy a tomar con mas calma el FF III y ya voy por las cloacas despues del tercer cristal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales