Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

n3krO

#1380

spoiler
2 respuestas
Legionait

#1381 le venci al final. consegui que el primero no se "juntara" y con el segundo, escudo, freno y libra cada vez que cambiara de barrera, uno curando y otro atacando como me has puesto

espero que no todos sean asi de complicados

1 respuesta
NewLife

#1381 #1382

spoiler
Fdkn

http://www.romhacking.net/hacks/1386

Cuando vayais a jugar ff6 en la superior snes version podeis hacerla aun más superior con esto.

3 1 respuesta
n3krO

#1384 Lo guardaré para mi run, gracias Fuken-sama.

B

A ver, que soy un poco corto. ¿Se supone que ese hack quita la censura gráfica, mantiene la paleta de colores original, arregla algunos bugs y (lo que más me lía) usa una traducción basada en la versión de Advance(pur qué? y otras dos fantraducciones?

1 respuesta
NewLife

En el FFIV ya llegué a

spoiler

Creo que debo de estar apunto de terminarlo

A

#1386 Básicamente. La traducción de GBA es más fiel al script original, en la de la SNES se tomaron muchas licencias.

XyR10N

Buah, vuelta a la actividad, currar en comercio en navidad es lo peor, tengo una pregunta.

FFV : cuando se habla de masterizar los jobs, los subis con todos los personajes?

B

#2 #1230 Se acabó, podrian poner un ending mas largo...

Ya que estamos:

Zahrae
FFVII
Fdkn

Welp, shit happens #2



Si, la primera imagen no encaja. Reinicié a los 10 minutos de la screen porque cerré el emu sin guardar y cambie los magos

2 1 respuesta
NewLife

FFIV

spoiler
1 respuesta
N

Git gud.

A

#1392 ahahahah caíste

n3krO

#1393 sube la party pa q no te mate de 1 ataque y ataca la CPU de ataque a tope (el juego te dice q ataques la de defensa, ignora esa mierda de consejo)

Legionait

una duda del IV

spoiler
2 respuestas
n3krO

#1397 está en el castillo de baronia pa darte su mierda de poder xd

1
XyR10N

#1397

spoiler
1
A

Vamos que Toriyama está o en VII Remake con un rol importante o en un nuevo proyecto (XVI?)

1 respuesta
R

21 días para el stream, si están con el XVI estoy seguro que dirán ahí algo y no van a perder la oportunidad

n3krO

Toriyama e Itou, salvad a FF :(

A

Toriyama
xddddddddddddddd

Leed esto anda.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Acu

#1403 Leyendo un poco por encima destaco:

-La imposibilidad de llevar FFVII a la N64 solo porque era demasiado grande para los cartuchos. En cuanto calcularon que necesitaban almacenarlo en CD-rom, Sony se llevó la mano ganadora. Y eso que las imagenes preliminares se anunciaban como un "próximo título para la Project 64" jaja. Periodismo de la época.

-La absurda millonada que se dejó Sakaguchi en la película Final Fantasy: The Spirits Within. Y todo porque FF VII y VIII se habían convertido en auténticos pozos de dinero. Se le subió a la cabeza y plof. Cagada al canto.

1 respuesta
Shiko

#1405

-La imposibilidad de llevar FFVII a la N64 solo porque era demasiado grande para los cartuchos. En cuanto calcularon que necesitaban almacenarlo en CD-rom, Sony se llevó la mano ganadora. Y eso que las imagenes preliminares se anunciaban como un "próximo título para la Project 64" jaja. Periodismo de la época.

Esto hay que añadirle que Square le dijo a Nintendo que si podian sacar el juego en varios cartuchos y seria uno de los primeros juegos en ser recopilados en varios cartuchos en la cual Nintendo se negó rotundamente porque su politica era de un solo cartucho, lo demas ya sabemos que pasó.

Tydan

#1400 ¿Pero no estaba ya confirmed que era X-3?

1 respuesta
A

#1407 Nop, aún no, son solo rumores

btw, Kitase y Nojima querían matar a TODOS en VII. Recordatario de que VII va a sufrir cambios drásticos en su historia hohoho

1 respuesta
tsukiyomi

Cut content

R

#1408 como quiten lo de aerith mas de uno se le electrocuta el cerebro

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales