Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

n3krO

Vaya muerte de mierda iban a tener Barret, Tifa, Yuffie y Vinsent xD

Tydan

#1410 Imposible, recuerda las imágenes filtradas del remake:

B

#1410 this. Como se les ocurra meter cosas como esta o al estilo de poder controlar al Sephirot como "secretos" serían unas fumadas dignas de ver xD

shioka

#1410 pues yo visto como va la industria "casualizandose" y tratando de abarcar mas publico a base de cagar buenas franquicias o juegos en general.. desde que vi lo del remake estoy seguro al 99% de que Aerith va a palmar, ahora bien, va a haber forma de salvarla para los que no quieran verla morir fijo jajaja

va a ser una cagada epica pero fijo que lo añaden como un "plus" para asi abarcar mas gente xD

n3krO

Pasarse New Game+ en Hard para que Cloud salve a Eariss..... Va a ser legendario :D

B

Voy a empezar a jugarlos,desde el 1 hacia arriba,donde miro cuales son las mejores versiones de ese juego?es decir,1-2-3 por ejemplo donde se jugarian?

4 respuestas
R

#1416 en #1 te recomiendan cuales versiones son las 'mejores' o mas recomendadas

NewLife

Me está encantando la historia del FFIV, pero se me está haciendo algo pesado el final, no por la historia, que bien era algo que mas o menos esperaba, si no por la mazmorra... muchos bichos, muy larga, cofres con sorpresa...

1 respuesta
n3krO

#1416

  • 1 & 2 en PSP
  • 3 & 4 en DS
  • 5 & 6 en SNES con patches
  • 7 en Ps4
1 respuesta
ESL_Kaiser

#1416 en el primer post, si abres y lees todo el mainline puedes ver detalladamente que versión recomiendan y la razón por si te vale como guía

Legionait

#1416 #1419 actually si III y IV son iguales en DS, recomendaría el III en PSP

He conseguido a bahamut en el IV, creo que ya me queda bien poquito.

Mukuhawk

Sigo XIV, la de vueltas que te hacen dar para luchar contra Garuda, la virgen. Eso sí, la música de este juego es rebonica:

2 respuestas
A

#1422 la main Quest pegaba un bajón importante ahí si, tras Garuda todo despega. Y según tengo entendido Heavensward mejora aún más.

Adorad a Soken.

Acu

#1422 Pero una cosa, ¿estas jugando a XIV como si fuese un single player? ¿No estás forzado en ningun momento a hacer grupo, comerciar o craftear cosas para hacer la historia?

1 respuesta
Chanrul

#1424 La main story quest te pide hacer dungeons y matar X trials en los que si que necesitas entrar con grupo mediante un buscador. El resto son quest normales de recadero o de matar cosas.

La historia empieza bastante lenta y te mandan a tomar por culo de un lado a otro mil veces, pero luego va pillando fuerza. La parte final y desenlace de ARR a mi me encantaron y HW (La expansión) tiene un feel bastante mas épico.

Suwak0

#1418 Pero eso es en las mazmorras finales de todos los FFs, son las mas largas y los bichos pegan un subidon de dificultad importante.

No me esta gustando el FFIV

spoiler
2 respuestas
P4tr1

#1426 yo estoy con el FFIV y me esta molando.

spoiler
Legionait

#1426 yo también estoy odiando eso, no sabes cuál es el grupo y es un coñazo

Shiko

a mi el III se ne esta haciendo pesado mucho, me cuesta empezar donde lo voy dejando cada dia :(

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1429 que versión juegas? a mi me resulto fácil, supongo xk ya lo tenía sabido de antes

1 respuesta
Shiko

#1430 la de PSP, me lo pase hace años en DS y no me acuerdo muy bien auna si, me esta resultando un poco cñazo

B

Al fin en el boss rush final que te meten en FFIII y otra vez la Nube de Oscuridad violandome sin consuelo. Otra vez se vuelve a repetir la misma historia que con la DS.

1 respuesta
A

El escenario omg

Y ya que estamos, ¿es Kuja el villano más infravalorado de la saga?

2 3 respuestas
B

#1433 te juro que iba a decir lo mismo, si si lo es

Acu

Pues llevaré unas 8h al FF XIII-2 y de momento me está gustando mucho más que el XIII. La historia, la música, el malo... No me mola que no haya distintos personajes y aunque lo de los pokémon es divertido, después de manejar a 6 en el anterior, pasar a 2 es como bueeeeno. Pero la sensación respecto al XIII es de una mejoría sustancial en todos los sentidos.

No sé macho, puedes hatear todo lo que quieras al juego por >razones pero escuchar esto y decir que es malo es como para hacérselo mirar.

Suwak0

#1432 Si tienes un save anterior de la torre de cristal, asegurate de haber conseguido todo el equipo de Eureka. Dicho esto, consejos contra el boss:
Mi party fue un caballero, un sabio y dos ninjas sobre el 53. Tres pegando y uno curando siempre.

Ve primero a por los dos tentaculos, te quitas ataques y daño de encima
Cuando al cuerpo principal le queda poca vida empieza a spamear mucho mas el cañon que hace daño a todos
No reservers elixires que no hay nada mas luego, usalos para curar a la gente a tope
Los shurikens que puedes comprar en Eureka o que son dropeados por ninjas hacen cerca de 9999 de daño, usalos.

#1433 Kuja es un emo que destruye un planeta e intenta suicidarse y luego se arrepiente, ademas ningun villano puede ser bueno con esa vestimenta de travelo.

2 respuestas
A

#1436 Yo lo veo desde otra perspectiva

FF IX
1 respuesta
B

#1436 A la que estoy jugando es la versión de NES. Ni tentáculos ni nada, solo el hijo de la grandísima nube spameando Flarewave todo el rato. Estoy farmeando para llevar al menos 20 shurikens, ya que parece que 10 no son suficiente...

1 respuesta
Shiko

Lo que me ha costado matar a la puta medusa, su puta madre, he tenido que hacer quick level grinder master 99999 para poder lanzarle magias + a la puta cara. su puta madre

Jacob_Conde

#1433 Ayer terminé de pasarme el final fantasy IX y es verdad que tiene más tirón Kuja que Artemisa (VIII) o los del final fantasy X, pero no me termina de dar respeto como Kefka o Sephirot.

Ahora empiezo con el X, yo no puedo poner pruebas de trofeos porque los juego originales :(. El de ps1 en la ps3 y en la play 2 jugaré el X.

Tema cerrado

Usuarios habituales