Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

w4nx1

Final Fantasy
XIV

Suwak0

#1437 Nunca lo pense de esa forma. Lo de emo no iba muy en serio desde luego, la vestimenta de travelo si, la primera vez que lo jugue con pocos años no sabia si era un tio o una tia xD. Como yo lo veo:

spoiler

#1438 Ahm, pues entoces olvida lo que te he dicho, con un par de sages curando y un par de ninjas pegando lo derrote. Usa los elixires si necesitas y pasa de los shurikens, a mi por lo menos me fallaban todos y no hacian daño.

shioka

#2 Venga, que ya solo queda uno para empezar con los que jugue de peque :D

Ahi vamos con el ultimo en 2D: FFVI

B

Final Fantasy III completado. Mejora muchísimo con respecto los anteriores tanto en sistema de combate, música y dificultad. La historia es meh pero lo compensa dándote variedad de situaciones como cuando tienes que hacer mazmorras en estado diminuto o hacer una mazmorra cuyos enemigos se multiplican en combate con tocarlos. Muy divertido y para quitarse el sombrero de lo bien que se conserva. 6/10

#2

1
B

Perdonad el doblepost, pero continúo con FF IV

#2

1 respuesta
N

Vanilla III lo ha derrotado. Un minuto de silencio.

Shiko

derrotado kraken del III, sus muertos, he tenido que farmear level 40 minutos para poder matarlo

P4tr1

#1445 ponte un spoiler please, que estoy con este hahaha

1 respuesta
Big_Gecko

#2 Me acabo de dar cuenta de que está este hilo. Yo estoy por el X casi terminándolo. Dejo logros que demuestran que no lleva mucho tiempo empezado, empecé el 1 de enero de este año.

Y ahora cómo están ya mis personajes:

B

#1448 Con "continuar" me refería a la saga en general. La imagen es la primera línea de diálogo. XD

Shiko

Que ganas de terminar el III joder, ufff me queda como 5 horas de juego o mas, madre mia...

Fdkn

Puedo tardar 2 dias o 2 meses, que será que será?

2 1 respuesta
Fdkn

ah yes, doblepost

FF2 in a nutshell

A

#1452 Lo peor es que el culpable de todo esto aún no los ha empezado y solo da manitas.

N

H0mbr3 empieza algún reto o nos sublevamos y te pasamos por la guillotina.

B

A mí me duele que h0mbr3 no ha jugado a IV. :(

Legionait

#2 acabe FF IV

me ha gustado mucho mas que los 3 anteriores, una historia y unos personajes mucho mas serios, aunque el -control mental, soy malo- es algo que odio, pero bueno, no ha estado mal del todo. quiza demasiado largo el juego (he acabado con lvl 75, aunque haciendo mucho contenido secundario) y el final boss lo he tirado a la primera sin mucha dificultad, no como el puto final boss del III

lo de los aumentos mola y te da margen de personalizacion de PJ, aunque creo que es solo en la version de DS.

ahora me tomo un descanso de FFs, y a ver si retomo el dishonored 2 o empiezo en gravity rush que los tengo muertos de risa. despues no se si ponerme con after years o con V

Jubo

Empiezo yo ahora, que he tenido un mes complicado y me ha sido imposible. Como penitencia, empiezo el 1 original, el de la NES xD

Además de la foto y todo eso, lo voy a streamear entero y subir a Youtube como otra prueba más!

A
Shiko

acabo de soltar la cadena de mi barco volador en el III que ganasd e terminar con esta tortura por favor...

Igneel

Pues me apunto a esto (OTRA VEZ) la culpa es de M4n y por ello le odiare para siempre , me he pasado FF1 ya y estoy con FF2 en mi fiel PSP (que cacharro mas duradero por dios)

No tengo una pic del inicio y del final pero como esto es su culpa le he puesto su nombre a un pj asi que ahi van las capturas.

Aqui empezando

Y aqui Fuken dando el final hit a Chaos <3

Y como dije estoy ya con el 2, tambien conocido como Ambushes: The Game

Aqui una pic que demuestra mis sentimientos actuales ante toda esta situacion.

Gracias M4n.

PD: Eres la mujer

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1461 xk tienen todos caras tristes? xD como si se fuesen a morir?

2 respuestas
Igneel

#1462 Porque su amigo les ha metido en la cola de replays unos 20 jrpgs

Shiko

#1462 porque saben que pueden morir, pa que estar felices

A

Y sigue sin dar la cara y dando manitas, más que h0mbr3 es g411in4

1 respuesta
B

#1465 Dude, estoy con 3 juegos a medias y Apocalypse es largo, pls understand. Cuando llegue del curro lo empezaré anda, ya pondré pic xD.

2
B

#2 Va, apúntame.

Supongo que tardaré varias días en terminarlo, que como ya he puesto antes estoy jugando varias cosas a la vez ahora mismo. Anyway, el plan para enero es I y II, so it's ok.

3
LivingMiracl

Voy casi por la mitad del FF VI espero llegar pronto y tener el juego terminado a finales de mes.

XyR10N

Voy todavia por la mitad de IV After Years y el juego es infumable XD

n3krO

Me esta encantando FF IX.

La estetica, la OST, los personajes, el sistema de habilidades...

El unico nitpicking, y que me esta tocando los cojones todavia mas que en VI y en VII, es el puto ATB de los cojones que no para cuando los personajes estan haciendo algo.

Pensaba que despues de hacerlo bien en VIII no volverian a cagarla en ese detalle, pero lo han hecho :(

Con mi sistema de habilidades favorito hasta ahora, tenian que tener la peor iteración del ATB.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales