Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

n3krO

#1530 Si, pero no te puedo contar mas porque cambiar el futuro cambia el pasado.

Pero por que no nos cuentas que te esperas de ese evento?

1 respuesta
A

#1531 Cosas de ahí

Que Final Fantasy VII no vaya a salir este año no quiere decir que no vayamos a tener nueva información. Sin ir más lejos, Nomura dijo hace unos días que estaban trabajando en un nuevo vídeo del juego

Shi-Zen

Yo he hecho un parón del 1 para pasarme el XV. Esta noche paso la foto.

1
Shiko

yo creo que soltaran algo del FF VII remake, la nueva expansion del FF XIV y algo de FFXV como nueva actualizacion o algo asi.

#2 Por cierto, empiezo el XV

LivingMiracl

#2 Se acabaron los FF en 2D en cuánto pueda pillo el VII

jchino9

alguno me puede decir cuales son para la gba que es unico emulador que tengo y asi puedo empezar por los antiguos

2 respuestas
LivingMiracl

#1536 I y II van en pack y luego V y VI, de todas formas en #1 te viene dónde puedes jugar cada juego.

Shiko

#1536 el I y II dawn of soul, es el pack, luego tienes el V y el VI por separado, el III yo recomiendo la version de PSP que se emula de lujo, mejor que el de DS y el IV ya es gustos de cada uno, a mi me gusta mas el de PSP que el remake de DS

1 respuesta
R

Nomura mismo dijo en una entrevista que quería hacerle un remake al ffvi y no la mierda esa en el móvil, asi que posibilidades de un remake del vi existen

Como también del viii, o un anuncio de XVI, dudo que desaprovechan su aniversario para no enseñar un proyecto nuevo

Wedek

#2 FFVI terminado.

Creo que ha llegado la hora de echarle huevos y empezar con XIII que lo tengo desde hace 2 años en Steam con 46 min played del cancer que me dio.Ya ire comentando mis impresiones.

1 respuesta
LivingMiracl

Ya que estoy vuelvo a preguntar sobre que mods ponerle al FF VII sobre todo de texturas y algo que arregle la maravillosa traducción que tiene.

1 respuesta
Igneel

#1528 Ok no me di cuenta D:

Shiko

ojala saquen algo del XVI ojala como tambien de que tienen pensado hacer otros remakes pero es que un remake del VI... no lo veo o no quiero verlo. Del VIII me da exactamente igual pero sinceramente, viendo el sistema de batalla del VII Remake, pfff...

N

#1540

¿Acabas VI y eso es todo lo que tienes que decir? Yo se de uno que se queda sin CT.

1 respuesta
LivingMiracl

#2 Te dejo el enlace a la foto del inicio del FF VII
http://steamcommunity.com/profiles/76561198324395514/home/

Wedek

#1544 Tienes razon,pero esque lo deje en navidad justo antes de entrar a la Torre y ya comente sobre lo que me estaba pareciendo en gran parte.

Juegazo,entiendo los elogios que se le dan.
Desde FFX en 2002 no habia vuelto a jugar un FF de verdad,ha sido una sorpresa deliciosa.

Precisamente por el buen sabor de boca que me ha dejado voy al polo opuesto y empiezo con el XIII a ver si se me hace mas llevadero.

1 respuesta
Tydan

#1541 Yo lo habré preguntado como 7 veces en este hilo. ¿Algún alma caritativa que nos guíe?

1 respuesta
n3krO

#1546 Lo dejaste justo antes de la torre de kefka y no tienes nada que decir de la Torre de Kefka, los bosses antes del final boss, el final boss y el ending?

Hay algun juego que tenga un final mejor diseñado que FF VI?

1 respuesta
R

el XV

1
LivingMiracl

#1547 ya he metido las texturas ahora me falta una traducción decente

Tydan

¿El cancerous pacing de FFVI por qué siempre se obvia a la hora de valorar el juego? Es el peor de la saga en ese sentido y me parece un punto vital en un RPG.

Ojalá hubieran cortado

spoiler
jchino9

#1538 alguno emulador de psp me puedes pasar por md

Wedek

#1548 Sabes que pasa,las expectativas en la torre eran demasiado altas, no os deberia haber leido.
Y ademas he abusado demasiado de Artema/Ultima pensando que seria mas dificil.

10 minutos pensando bien la setup y el orden de todos los pjs y no me han matado ninguno.

1 respuesta
Shi-Zen

#2

Aquí la prueba de acabar el FFXV.

n3krO

#1553 Uhm, no tiene porque ser dificil Oo

Es mas, con 3 pj con ultima la torre ya es un paseo.

Pero
1 2 respuestas
LivingMiracl

#1555 A mi me ha hecho Terra+Edgar todo el carrito la Primera con Bigamagia y Artema y el segundo con el Arma Artema y la Zanketsuken metiendo más de 8000 por hit xDDDD

1 respuesta
n3krO

#1556 Los unicos personajes que para mi no eran inutil sin Ultima eran Sabin y Setzer, Sabin con Phantom Rush y Setzer con Fixed Dice.

Despues tenia Tina, Strago y Relm tirando ultimas, Tina especialmente eran Dualcast de 1 mp xDDDDDD

Y el mimo copiando Ultima xDDDDDDDD

1 respuesta
LivingMiracl

#1557 el mimo me ha copiado algunas Artemas pero luego la ha palmado.

Wedek

#1555 Si estoy de acuerdo,el diseño y como enlazan los 3 grupos es buenisimo.

Pero esque

spoiler
spoiler
1 respuesta
n3krO

#1559

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales