Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Shiko

#1860 Ya sea la version fluida o la Alta? 30 locked en ambas?

1 respuesta
A

#1861 Sí, se supone que en diciembre recibíamos el parche de la Pro para los 60 fps en fluida pero nada de momento.

1 respuesta
Shiko

#1862 Vale vale, thanks you, pensaba que cambiaba los FPS en fluido o alto.

1 respuesta
A

No nos merecemos a Amano.

2 respuestas
R

#1864 cristales, chocobos y moguris

amano sabe lo que es un FF

n3krO

FF1 no es un FF.

Legionait

#1863 el framepacing casi desaparece por completo en fluido, pero ambos van a 30 fps

1 respuesta
Shiko

#1867 y hay mucha diferencia entre fluido y alto? digo en cuantoa calidad y demas

2 respuestas
R

por cierto deberiais de poner la imagen de amano al final de #1 o #2

asi queda mas guay

Legionait

#1868 miralo por tu cuenta mejor

1 respuesta
Kirs90

#1868 Un poco más de nitidez, mejor filtrado de texturas, mejor oclusión ambiental, y LoD (nivel de detalles) algo más alto.

Yo me he pasado el juego en modo resolución, el frame pacing no siempre es igual de pronunciado y te acabas acostumbrando sin problema.

2 respuestas
n3krO

#1871 Y tambien tiene mejor Oclusion Ambiental.

1 respuesta
Kirs90

#1872 Fix'd.

Shiko

#1870 llamame corto pero lo veo igual xDDD

#1871 si e digo la verdad, lo veo igual xD

1 respuesta
Kirs90

#1874 En una vasta extensión de terreno en medio de la naturaleza si que se nota bastante.

1 respuesta
Chanrul

#1864 Esta hecho amano? JAJAJAJAJA seguro que nunca se le ocurrio a nadie.

5 1 respuesta
Shiko

#1875 me fijare en alta vegetacion y demas a ver si se nota.

NewLife

#1859 30 fps no estables, vamos una patata como el propio juego, todo va acorde

B

¿Váis a dar CT especial por beberse entero (a vuestra salud) el Ultima Wine?

1 respuesta
A

#1879 Si vídeo de unboxing y luego te lo bebes no veo por qué no.

Hazzard

#2 Empiezo el FF8, a ver cuanto duro.

31.01.2017!

shioka

#2 ya vi que me pusiste el otro dia que empezaba el Dirge of Cerberus pero necesitaba un par de dias de relax xD enga, ahi voy!

G

#2 Empiezo el ff2 y me a sorprendido ver q no ay niveles ni clases:wow:
. mejor asi, que los magos no me gustan , yo prefiero atacar

1 respuesta
saruto

fuck empece hace poco el vii pero no hice captura... cuando salte a los siguientes les dare sorry

1 respuesta
Shiko

#1883 se que soy un coñazo pero viendo lo que te paso en el FFI y el FF II es el doble de coñazo, escucha al menos lo que digo al principio del video para que no cometas el error de muchos

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Ella no debe ser olvidada

G

ola, e empezado el juego y como no sabia a donde ir me e puesto a combatir i a ir subiendo por el mapa esperando a llegar a algun sitio donde me diga que acer

e subido hasta un desierto donde los bichos pegaban mucho y a base de ir sin armas para pegar mas y curarme e atravesado el desierto y bosques y ahora estoy en una zona nevada

e mirado un mapa por internet y estoy aqui

cuando me dan mas personajes o en este solo se juegan con tres? y donde en ese mapa puedo ir a comprar mejores armaduras?

es divertido el juego pero esta en ingles y no entiendo lo que me dicen

#1885 ahora lo miro

1 respuesta
A

Maiki por dios, que sabemos que sabes inglés, japonés y sabes escribir decentemente en castellano. Pretende que eres otra persona si quieres que no nos importa, pero escribe bien al menos por favor.

2 1 respuesta
G

#1889 lo siento escribire mejor , pense que en un foro daba igual xk era para hablar del ff

Tema cerrado

Usuarios habituales