Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Shiko

#1888 te hago un resumen: Hay glitch que haces mas daños a puño que con armas.

1 respuesta
G

#1891 eso me pasa a mi pero porque los llevo sin armas tipo monjes y quitan 300 por golpe menos a los montruos del desierto que solo les quitan 50 y son dificiles

y a donde voy en el mapa?

1 respuesta
Shiko

#1892 nada mas salir del castillo tienes que tirar para arriba del mapa, para conseguir un anillo si mal no recuerdo en una tarbena

1 respuesta
G

#1893 voy, seguire la historia con tu guia, gracias

me puse a atacar a los soldados del castillo de Fynn que tienen 1500 de vida y como reaparecian una y otra vez cuando los mataba no sabia a donde ir, y los tomos que dices en tu video ya los tengo comprados pero no sabia que servian para matar a los jefes

los probare si se me ace dificil, vuelvo a fynn a por el anillo

elderaine

#2 Me meto otro ff de nintendo ds para los ratos muertos. Luego actualizo con la time stamp. Por cierto creo que este juego no está en la lista

1 respuesta
Shiko

#1895 esa es la continuacion del XII o un spin off?

1 respuesta
elderaine

#1896 From wikipidia

Es la continuación de la historia del best-seller del año 2006 para PlayStation 2 Final Fantasy XII.

Un año después de los eventos de Final Fantasy XII, el protagonista Vaan es ahora un pirata del cielo que posee su propia aeronave. Lo acompaña su fiel amiga Penelo y otros personajes que retornan de Final Fantasy XII, así como algunos nuevos, tales como Llyud, miembro de la Raza Aegyl, quien tiene la forma de un humano pero con alas en su espalda. Durante sus Aventuras Vaan llega al Purvama (Continente Flotante y Sagrado) Lemurés, donde se desarrolla la gran mayoría de esta historia.

1 respuesta
Shiko

#1897 LOL pensaba que era un spin off y segun wiki es continuación... habrá que catarlo.

2 respuestas
Acu

#1898 Es malísimo.

1 respuesta
A

#1898 dont

1 respuesta
Shiko

#1899 #1900 Tan malo es?

1 respuesta
Acu

#1901 Cáncer de SIDA.

1 respuesta
Shiko

#1902 Pasando pues xDD Por un momento lo iba apuntar en mi lista pero va ser que no

1 respuesta
Acu

#1903 Siempre puede pasártelo en Youtube

:santo:

elderaine

El juego será cancer de sida pero sigue siendo oficial xD

G

ya tengo a los 4 personajes, gracias por la ayuda

n3krO

Que cojones, 2000 de vida en los 3 protas y 175 en el otro...

Y este tio tenia la demo de FF XV en ingles?

Legionait

xDDDDDDDDDDD y encima es el primero que te dan que esta op comparado con el resto del grupo

por cierto, acabados los examenes y el KH 2.8, #2 vamos a por VI, tengo altas expectativas puestas en este, espero que no decepcione

A

Actualizados todos hasta aquí, también he añadido a #1884 porque no creo que mienta para conseguir un CT en un foro de internet a pesar de no tener captura.

Si se me ha pasado alguno o hay algún error citadme pls

1 respuesta
Shiko

capitulo 9 del XV hecho, no me estoy enganchando al juego la verdad....de hecho juego poco porque no me esta seduciendo

1 respuesta
A

#1910 Te quedan 5h de historia principal, seguramente menos. Si no te está enganchado el sidecontent rushealo y a otra cosa.

n3krO

Te faltan 5 horas, siendo 3 de ellas una dungeon larga de cojones que a poca gente le gustó. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shiko

El capitulo XIII tengo entendido no? que es un pasillo y largo de cojones y encima aburrido

Segun dicen Altissia es donde empieza lo bueno..

1 respuesta
R

#1913 aburrido no es, largo si, pero a cambio te cuenta muchísimas cosas

Y vas a tener la sensación de estar dando vueltas como un tonto

Enkripted

¿Cuantas horas aprox para platinear el XV? Estoy pensando si ponerme en serio a ello o pasar esta página de mi vida y no volver a meterlo en la consola jamás.

PD: Aun voy por el cap 11

1 respuesta
N

#1876

Fuera de mi hilo. Primer aviso.

saruto

#1909 vamos tengo las horas de partida ahí, xD y ademas aun no tengo el logro de steam mas que nada por pereza, por cierto es main story o 100%? xk este lo quiero hacer al 100%

1 respuesta
A

#1917 main story solo

R

#1915 mínimo 60 y algo de horas porque necesitas todas las habilidades a nivel máximo y prompto necesita esas horas

1 respuesta
Shiko

Como puedo tunear el carro? Solo con Cindy? tengo que ir hasta el taller?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales