Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

R

#1920

Shiko

18:50 Os a pasado alguna vez?

2 respuestas
R

#1922 a mi nunca

1 respuesta
Shiko

#1923 Pues ya son varias veces...

1 respuesta
-Raptor

#1919 para la habilidad de fotografía? Yo llevo 42 horas de juego, y hace lo menos 5 horas que ya lo tengo conseguido.

1 respuesta
R

#1925 ''Takes about 60 hours to max out when running in circles, 20 hours when using snapshot in combat.'

#1924 pues en todo lo que he jugado a mi no me ha pasado, y yo soy de los que usan el shift bastante en pelea

2 respuestas
-Raptor

#1926 ahhh, ciertoQ que usé el snapshot mil veces para que se sacara selfies en combate xDDDDD

NewLife

#1922 que va si es un gran juego tranquilo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Shiko

#1926 #1928 me he encontrado un par de bugs que telita por no hablar que hay veces que la camara se cree que estas en el kingdom hearts de ps2

Por cierto, las invocaciones que estan de adorno? no puedo invocar a nadie :S

1 respuesta
R

#1929 las invocaciones se pueden invocar tras cumplir ciertos requerimientos

spoiler

estan tan restringidas porque son bastante fuertes y causan muchisimo daño

1 respuesta
Shiko

#1930

spoiler
1 respuesta
R

#1931 5, pero la ultima

final

el problema es que si no las hacen asi, y las hacen usables en todo momento, pues pegarian una mierda, y por razones de historia/lore tienen que ser fuertes, pegan como 40k? alrededor de eso

1 respuesta
Shiko

#1932 Vale ahora tiene sentido aunque lo de las magias me tiene mosqueado, ya podian esperarse en ese aspecto.

1 respuesta
R

#1933 las magias es puta mierda, al menos con la artema se arregla un poco porque absorbes magia de los enemigos que matas, pero sigue siendo puta mierda que este tan restringuido

al menos si lo haces bien y pones algun objeto roto te puedes crear un elementalia ++ V x9 y cada uso pega 5 ticks de 9999

supongo que se consumen precisamente por eso, porque a nivel bajo o medio, de hecho sin necesidad de subir nivel eres capaz de pasarte el juego a base de magias contra casi cualquier bicho

lo de que sean consumibles tambien tiene su explicacion por la historia, lo lees en una pantalla de carga de esas

gracias a los poderes de los lucis, eres capaz de sacar poder de vetas magicas y poder canalizarlas en viales para crear poderosas magias y de paso gracias a los viales, puedes compartir este don con tus compañeros, vamos que noctis crea un vial magico y se lo da a gladio mismamente y lo puede usar

1 respuesta
Shiko

#1934 aun no me gusta nada, eso de que solo haya 3 magias y al combinarlas saca algo mas, no se, creo que se podian haber esmerado un poco y crear algo guapo. Que por cierto la forma de coger las magias, extraccion del FF VIII, me gustó ese guiño. Otro dato, creo que este juego tiene demasiados guiños a los demas FF.

1 respuesta
R

#1935 tiene muchisimos guiños que ves por casi todos lados y eso es 2good

como alternativa de las magias tienes una cosa que desbloqueas mas adelante pero sigue siendo basura y de hecho esta pendiente de mejora segun dijeron hace no mucho que querian ver como mejorarlo

porque es algo super importante en la historia y es muy inutil

1 respuesta
Shiko

#1936 Lo unico que revienta es el ultimate ese con las espadas que te vuelves un loco pegando ostias

Tambien me han dicho que

spoiler
1 respuesta
R

#1937 si, pero ese item lo consigues despues de pasarte el juego en pitioss

B

#2 Acabado FF IV

Me siento culpable por no quererlo, pero no termina siendo lo que promete. Toda esa historia tan éticamente gris, el tema de la culpabilidad y la redención a través del arrepentimiento y el perdón acaba en el olvido. No es el mismo juego el que empieza (un FF que apuesta por ser maduro y más narrativo) y el que acaba (un FF más esquemático y parecido a los primeros), y eso me pesa. 6/10

Ahora comienzo Interlude:

Suwak0

Shinryu y Omega han caido, pronto les acompañara sus versiones mas tochas y todo el post-game content.

Disp. Rapido esta MUY roto, nunca falla y contra 1 solo enemigo es letal. Y viento blanco que cura el hp que tiene el usuario tambien.

shioka

#2 Bueno, sin mas.. ya decia yo que no tenia ningun shooter en la ps2.. se hizo un poco mierda lo de tener que apuntar con el mando y tal acostumbrado al raton aunque tengo jugado en la xbox a algun q otro shooter pero bueno, ale, se acabo FF7!

Y aqui vamos con Squall.. juer, me dieron escalofrios al ver la screen de inicio.. el primer FF al que jugue y el primer juego al que le di la vuelta al contador de horas.. jajaja mira que pase tiempo viciendolo maemia..

1
A

Chicos

1 2 respuestas
elderaine

Te dan 6 al azar con duplicados para que se genere mercado negro siiiiiiii.

not with my money

R

#1942 buenas noticias, aun se acuerdan de la existencia de type 0

Suwak0

Como los tazos de pokemon pero a 30€ la caja, hazte con todos!

G

#2 ff2 terminado. das muchas vueltas en el juego pero el jefe me a parecido mas facil que el ff1

Igneel

WTF 8khp con Firion?

Cheats/10 o de verdad has grindeado eso? ._.

En mi save ni el gordo llegaba a 5k xDDDD esa Maria con 5k lol

2 respuestas
w4nx1

#1942 Sobra la de abajo a la izquierda?

A

#1947 No podemos esperar menos de un ultragamer m8

1
LivingMiracl

Nenazas yo subí a 4 personajes hasta los 9999 de HP

Tema cerrado

Usuarios habituales