Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

B

Vengo a decir que el tema de Wutai me pone mucho. Pues eso:

2 respuestas
Suwak0

#2 FFVI Pasado.

Ahora pensare si hacer o no el contenido extra. Respecto a los anteriores, es mas largo, tiene una historia algo mas solida y sin muchos giros, Kefka es malo porque es malo. Hay personajes mas utiles y otros mas inutiles (hola cyan y relm).

No me he parado a optimizar los personajes con los Espers, los he subido todos alrededor del 40 antes de la torre y ya. Estaba pensando en ponerme a farmear xp en la torre, pero luego de ver los enemigos y que los jefes sean tan malos, me he lanzado a terminarla y ha salido bien.

Mog me ha encantado y siempre ha sido el que estaba en la party, el resto los cambiaba. El fin del juego ha sido a base de ultimas y Delta attack. Usando elixires por quedarme sin mana.

Recalcar lo que Astara dijo en #2191 . Es la de las pocas mazmorras finales en los que tienes que dividir a tu grupo principal o lo pasas realmente mal, yo lo he dividido de forma que estuviesen equilibrados. No recuerdo ningun otro juego en el que haya tenido que hacerlo.

Siguiente: FFVII, voy a ver si el emu de PSX tiene turbo, si no lo jugare en la version de PC para que a la hora de farmear no se me haga pesado.

3 respuestas
Acu

#2282 Jamás he visto usar ni usado yo personalmente a Mog en la última fase de Kefka xD. Y Strago me parece que tampoco.

1 respuesta
Insurgente

#2282 Eh, qué wallpaper más molón con el Tomberi!! Puedes poner el enlace?

1 respuesta
Suwak0

#2284 Aqui tienes:

http://i.imgur.com/kmLrrfs.jpg

n3krO

#2281

1 respuesta
Glumyglu

#2282 Relm es la mejor maga si la cuidas

#2283 Mog hay que jugarlo en modo dragoon, lo que mola es que puedes meterle en el grupo débil y ponerle el amuleto o como se llama y tienes un grupo que evita los combates aleatorios (que son los más puñeteros)

ESL_Kaiser

#2281 #2286 el que más mola es el del cañon cosmos

https://www.youtube.com/watch?v=1T3srk8Dkuo

n3krO

Pffffft, que puta sacada de rabo la ost de VII.

2
B

Otra más:

1
B

Terminado el disco uno

Edit: La verdad es que todavía no entiendo muy bien a santo de qué viene ESA escena. No sé si será la traducción al inglés, que Square no sabía ni cómo estaba haciendo la historia o qué.

Suwak0

#2 Empiezo el primer juego que llego a Europa emulando la PSX. Creo que me podra llevar un mes

Enkripted

#2 Ya me pasé el XV y puse captura por ahí atrás, si me puedes actualizar please!

LivingMiracl

#2 FF IX terminado
Foticos
Seguramente empiece FF XIII en cuánto derrote a Ozma.
Mañana pongo lo que me ha parecido el que para mí es el mejor FF.

1
A
n3krO

....

Como sea otro Active Cross Battle me voy a enfadar >_>

La lista de comandos estilo KH me gusta.....

A

Soon~

1 1 respuesta
Enkripted

Cada vez me interesa menos el remake de FFVII

1 1 respuesta
Shiko

#2298 No eres el unico pero me conozco y cuando salga a la venta me reventará el hype pero vamos que estoy mas que seguro que lo veremos en PS5 y Ps4 nos daran por el ano, como mucho sacaran algo para la PRO y lo dudo muchisimo.

3 respuestas
Enkripted

#2299 Será para PS5 y a mediados de la generación.

A mitad de desarrollo se van a dar cuenta que van tarde para sacarlo para PS4 porque la consola ya se estará muriendo y se escucharán campanas next-gen, así que tendrán que volver a empezar pudiendo aprovechar lo justo de lo que hayan desarrollado.

Mi pronóstico sacado de la manga: 2021

1 respuesta
seikooc

#2299 Mi pronóstico es que será exclusivo para ps4 pro

1 respuesta
Shiko

#2300 #2301 Ambos os doy la razon y lo he pensando: Se van a dar cuenta de que estan tardando demasiado para el capitulo 1 de VII remake y diran.... mejor para PS5 ya que estamos y plof 10 años mas de desarrollo (si he exagerado, recordad FF XV, que empezaron al principio de la PS3... y mira) o lo sacaran para PS5 teniendo la ventaja de un Low Quality para PS4 PRO y ahi es donde le daran la puñalada para todos los que creian que todo los juegos iban a salir para PS4 pero NO, habra uno que solo sea para PS4 PRO... este desarrollo lo veo muy muy confuso

1
A

#2301 Por más que repitas una mentira no vas a convertirla en verdad, pero mucho ánimo.

AnduriL007

#2297 Hablando del Emperador actualízame #2 plz, que ya estoy jugando al FF II #2253

En cuanto al DIssidia espero que no se vaya a más de este año por estas tierras y tenga mucho parecido en la jugabilidad con el de PSP y no solo en las animaciones de los ataques D:

#2299 dudo que haya ningún juego only Pro...

Suwak0

FFVII tratando temas tan controvertidos como la pederastia.

Despues de jugar a los anteriores me he fijado que es el primer juego donde aparece la barrita de xp que te dice cuanto te queda e incluye por primera vez varias escenas de video.

-Raptor

Cómo se hacen/pueden hacer las misiones personales de FFXV???

Komachi

Tras casi un mes o así he conseguido terminar la cuarta entrega.

Lo mas notable en comparacion con los anteriores es la historia.
Viniendo del FF III, consiguen de manera decente diferenciar los personajes y crear una historia bastante buena, pasar de contar solo una historia de un pequeño grupo de heroes a 9 o 10 pequeñas historias de los personajes por separado cada uno con sus eventos (que hace que te varie el grupo una enorme cantidad de veces a lo largo del juego), es un salto grande.
El malo es lo peor, simple y sin carisma, me ha parecido algo secundario ya que cuando lo conoces es por ser el jefe final y aparte de decir un par de frases se muere sin mas.

Algo molesto por varios aspectos, el ritmo del combate que es lento, las prioridades en los turnos (guerreros van antes que magos) me ha molestado bastantes veces, el inventario limitado para darle uso a las verduras gysal e incluir los chocobos de alguna manera y el uso de una magia para mirar el mapa, aunque esto ultimo creo que es porque estaba así en el FF IV de la SNES y no se molestaron en cambiarlo.

B

#2 FFVII acabado

Se nota todo el amor y cariño que le pusieron a esto. De principio a fin, con sus incojerencias y virtudes he de decir que lo he disfrutado todavía más que la primera vez. E incluso esa trama, tan afamada por estar muy mal contada, es más hilada, coherente, e incluso profunda de lo que una primera impresión puede dar. Si se le perdona ese toque tan "anime" y que más de un personaje sobra...(Puto Nomura xD)

Total. Que esto es oro en paño señores, y un remake no puede sino mejorar las cosas. Esperaré impaciente su llegada. 9/10

B

Comienzo al fin FFVIII

Al fin alcanzo la parte del mainline que más tenía ganas de coger. Más que nada porque de aquí en adelante no he tocado ni con un palo ningún título de la saga (excepto XIII obvs). Ahora puedo disfrutar de verdad :)

Edit: Miento, el VIII si lo jugué, pero lo dejé a medias en el disco 1

2
Komachi

#2 Comienzo la quinta entrega

1
Tema cerrado

Usuarios habituales