Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Acu

Estoy llegando a los últimos compases de LR.

Un día de estos haré un análisis de la trilogía FF-XIII, pero creo que además me pararé a analizar la banda sonora. Es cojonudamente perfecta.

LivingMiracl

#2 empiezo FF XIII el cuál va a ser el último que jugué de la main line hasta que consiga dinero para VIII,X HD y XII HD.

Por cierto si pongo la foto del FF XV me lo das ya por completado que lo termine hace unas semanas y tengo la foto guarda.

1 respuesta
A

#2312 Nah no hace falta, ya te lo he apuntado.

1 respuesta
LivingMiracl

#2313 Thx y a ver si con los KH pillo el mismo ritmo que con los Final Fantasy que creo que voy a meterle algo de caña a la PS3 que meses que no la enciendo.

D

Me esta costando horrores el 1 pero ya casi lo tengo. SOLO dos meses despues, eso es un record para mi.

1
A

Hoy hace 7 años que Toriyama se cargó la saga.

¡Felicidades Lightning!

1
R

y tabata ha sido el salvador

Enkripted

La saga se la cargaron en el XII

1 respuesta
seikooc

#2318 Despues del XII no?

1 1 respuesta
B

La saga se la cargaron en X.

1 respuesta
seikooc

#2320 X inclusive?

1 respuesta
B

#2321 Por dónde vas del Zelda?

1 respuesta
seikooc

#2322 Ya casi en el primer templo, voy lentito

1 respuesta
Enkripted

#2319 No

B

#2323 Shitpostea menos y juego más.

X inclusive.

R

La saga murió en el I

1
Legionait

Joder 7 años ya del mejor juego de la historia

n3krO

La saga murió en FF VII

tiled games > polygon games

Suwak0

A falta de jugar el X,XI,XII,XIII de momento el IX es mi favorito reuniendo un poco de cada uno de los FFs anteriores. Antes de echar pestes del FFXIII voy a intentar jugarlo para poder quejarme sobre #laesencia con alguna razon

AlvaroParker

La saga no ha muerto xk lo seguís comprando xdxdx

1
B

La saga no ha hecho más que comenzar con LR, que lo tengo ahí precintado todavía.

A
5 1 respuesta
AnduriL007

#2332 está muy chulo el video (aunque no me gusta que a partir del VII no muestren absolutamente nada de gameplay :/ )

1 respuesta
B

Ya tengo mis notas:

Espero que estén bien para el nivel PRO que hay en MV.

1 1 respuesta
AnduriL007

#2334 poca actitud veo.....:P

Zegatron

Creo que sigue siendo el peor juego que he jugado en mi vida y que por desgracia me he pasado.

Al menos XV ha enderezado la cosa.

1 respuesta
Legionait

voy por la mitad del disco 2 del ff viii y aun tengo las armas iniciales, quito a los mobs unos 100 de daño, voy a sufrir muchisimo mas adelante

3 respuestas
A

#2337 estás enlazando magias al ataque físico? porque diría que no xD

1 respuesta
Squallx19

#2337 A que lvl los llevas?

1 respuesta
Legionait

#2338 he sudado de ir cambiado y ya le doy a automatico subir fuerza

#2339 squall 29, irvine y rinoa sobre el 25 y los otros 3 sobre el 15, en la pelea

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales