Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

A

#2580 lalafell

kill yourself asap

1 respuesta
B

#2536 No me había dado cuenta de que había que arreglar la imagen.

Ahora sí.

4
Leoshito

#2581 Corrige: empecé como lalafell tío y me cambié de sexo para ponerme glamoures MONÍSIMOS.

1 respuesta
A

#2583 jesús

Yo empecé como Lalafell chica y acabé horrorizado a los diez niveles y gasté la poción de fantasía para hacerme humana. Ahora me haría Au'ra tbh

1 respuesta
Alist

#2584 Yo empecé humano y acabé gastando la poción de fantasía en hacerme un Lalafell macho con pelo emo. Empecé siendo WHM y era la mejor clase o de las mejores (creo recordar) así que tuve una buena excusa para el cambio.

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2257398/

Es coolismo en estado puro.

1 respuesta
Acu

Socorro. He descubierto que el crafting del XIV es divertido.

1 respuesta
A

#2585 casi me cortas los ojos de lo edgy que es

1
Legionait

al carajo, entre el hype que me estais metiendo por aqui y que tengo un grupo de amigos que juega y tambien mete presion para que lo juegue ahora que las restricciones free son mas suaves, voy a probarlo. ya comentare si dropeo

por cierto, se que para jugar tanto en PC como PS4 debes comprar licencias por separado, pero con la trial es igual? o con esa puedo jugar tanto en PS4 como PC?

Leoshito

#2586 Ya llegaras al momento en el que te falle con un 98% de HQ un accesorio de varios millones

shisko90

este medley deberia estar en la cabecera del hilo, glorioso se le queda corto, que transiciones, que arreglos, que seleccion

Por ej 01:10:40, AH

1
Shiko

Alguien sabe si enel FF XIV, cuando subas el pj al 35 en la trial, cuando compres el juego puedes seguir jugando ese pj y subirlo al 50? o hay que empezar de nuevo?

1 respuesta
BahamutxD

#2591 Se puede, aunque mejor que no uses el trial de STEAM, en su dia habia algun problema al respecto que no se si persiste hoy en dia.

2 respuestas
Nherzogs

#2592 Pues yo prefiero el trial normal y no acercarme a Steam ni de coña, si compras el juego en Steam, luego sólo te valen las xpas de Steam

Shiko

tenia pensando comrparme el de toda la vida y sguir subiendo el pj de trial #2592

A

Never forget

3 1 respuesta
Shiko

#2595 yo fui al cine a verla y ... y...

Leoshito
FFVII

EDIT: Se me está haciendo el juego super cuesta arriba...

FFVII
3 1 respuesta
Suwak0

Confu es de los peores estados, me ha podido llegar a matar seriamente, y lo peor es que no tengo defensa contra el excepto un ribbon.

Entro por el final en Midgar esperando poder salir para derrotar a Ultima y... nope, se ha terminado antes. Terminado el 2º Disco, bonita imagen para el 3º

4
Voorhees

#2 Terminado por fin FF1

En breves empiezo con el 2, pongo captura en cuanto lo empiece.

1
Komachi

#2597 Me paso exactamente lo mismo pero con beta en vez de aqualung xD.

1
A

YES
Final Fantasy XIV Daddy of Light on Netflix worldwide this fall

YESSSS
YESSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
R

#2601 eso no esta basado en una historia real? recuerod leer no se si fue por 2ch o por ahi que habia un padre ayudando en las raids y demas en el ff online y el hijo ni sabia quien era y se fueron conociendo mas y teniendo una relacion mas cercana

lo voy a ver porque parece bastante bonito

1 respuesta
A

#2602 ni idea, pero de serlo dirías que es una fantasía basada en la realidad?

3 1 respuesta
R

#2603 al igual que el goty de 2016

Shiko

por casualidad teneis un save en pinacle rocks de la version de Steam?

Nherzogs

Mejor FF ever

2
B

No he entendido nada. ¿Realmente me estás contando que hay un fighter dentro de XIV?

1 respuesta
Nherzogs

#2607 Mira el minuto 5:35

A

A ver con qué nos sorprenden este año, el de hace dos años era muy molón también

El dragoon muerto siempre, cuánta verdad xDDD

1 respuesta
Legionait

hoy he empezado XIV y no pinta mal, aunque lo que llevo hecho es muy generic MMO. ademas los controles son un lio en PS4.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales