Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Acu

#2609 ¿Puede ser esto?

No lo veré porque creo que son spoilers de Heavensward, ¿verdad?

1 1 respuesta
A

#2611 yes, justo lo han subido hoy xD

1 respuesta
Nherzogs

#2612 Pero mañana creo que habrá otra surprise, o tal vez me equivoque.

#2610 Como jugador en PC de teclado de toda la vida, una vez le pillas el trankillo, jugar con mando es un win/win, el teclado es tan ortopédico y arcaico.... xDD

R

desde que se medio dio a entender en el remaster del X/X-2 que habria un X-3 no se sabe nada de nada, no?

A

Si ya dolió la marcha de Naora, ahora también se va Kamikokuryo :/

Final Fantasy X (PS2, 2001) – Gadget art designer, background art director
Final Fantasy XII (PS2, 2006) – Art direction
Final Fantasy XII: Revenant Wings (DS, 2007) – Art supervisor
Final Fantasy XII International Zodiac Job System (PS2, 2007) – Art direction
Final Fantasy XIII (PS3, 360, 2009) – Art director
The 3rd Birthday (PSP, 2010) – Art director
Final Fantasy XIII-2 (PS3, 360, 2011) – Art director, character designer
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3, 360, 2013) – Art director
Final Fantasy XV (PS4, Xbox One, 2016) – Art director

Suwak0

#2 Aunque voy a seguir para matar a las armas, ayer probe matar a sephiroth para ver lo dificil que es y murio en 2 turnos. El proximo será el 8.

Ha envejecido bien teniendo en cuenta que tiene 20 años, con un efecto de profundidad conseguido y amvs por todas partes. Hay personajes prescindibles y hay partes en las que te obligan a llevar a uno en concreto, pero luego no, he echado de menos el tener que dividir el grupo principal.

El sistema de materias esta bien, la unica pega es que para algunas en concreto hace falta una burrada de AP para subirla de nivel... El glitch de duplicar items (a partir del disco 3) y el comienzo de los minijuegos de FF con el Gold Saucer, donde antes solo era podias pelear contra enemigos, ahora ademas puedes correr con chocobos, jugar al baloncesto o luchar en una arena virtual para conseguir premios.

De momento se queda en el 2º o 3er lugar empatado por el FFVI

Edito con la captura del 8 que ya han caido las armas rubi y esmeralda

Komachi

Llegue hasta donde lo abandone en el intento mas largo que tuve, recien conseguido el barco volador

Toda la secuencia anterior, de ser capturado porque si es totalmente absurda.

Chanrul

Acabo de ver que unas paginas mas atras estabais hablando algunos de la 1.0 del FFXIV y de como se la cargaron completamente para hacer un re-work al juego.

Os recomiendo ver esta serie de 5 videos que hablan de la situacion de SQE por aquel entonces, de lo horriblemente planteado que estaba el juego por aquel entonces, la mierda que se llevo de los medios y de lo desesperados que llegaron a estar para cargarse un juego completamente y rehacerlo prácticamente de 0.

Este es el 4º video donde basicamente empieza a hablar de como surgio la idea y se llevo acabo el "fin de una era" en este FF, pero los 3 primeros tambien son bastante interesantes:

2 1 respuesta
Mukuhawk

All hail Yoshi-P.

Aprovecho para actualizar, que hace mil que no decía nada, y que sigo con XIV poco a poco (con parón de vez en cuando para jugar a otro juego). Voy por el parche 2.4, a nada de darme de leches con Shiva.
La historia de los parches entre ARR y Heavensward de momento va lentilla, pero ya veo que están plantando semillas muy prometedoras para el futuro. Veremos.

Legionait

acabo de pasar el momento not alone de IX... ufff esos feels...

btw, me he visto la serie de videos de #2618 y dios mio no me entra en la cabeza como tuvieron la desfachatez de sacar ese producto al mercado

1 respuesta
A

#2620 te lo resumo

1 respuesta
Legionait

#2621 gran presidente, mejor persona. aun asi, tambien se ve que ni el productor tenia ni puta idea de que estaban haciendo

por cierto astara, apuntame XIV, que al final he caido y estoy ahora mismo con la trial y esta semana me tiene que llegar el juego

1 respuesta
A

#2622 el mejor Final Fantasy de los últimos diez años

No estoy de broma.

1 1 respuesta
Legionait

#2623 compitiendo con XIII y XV tampoco es complicado

Al final estoy jugando a más juegos de los que tenía pensado, y teniendo aún nier y horizon por completar me meto en un MMO

LivingMiracl

Tengo 40€ suelto en Steam vale la pena comprarme el FF XIV

1 respuesta
A

#2625 XIV vale la pena pero yo no me lo compraría por Steam

Lo tienes a 12 físico aquí y la expansión está a 15.

1 respuesta
LivingMiracl

#2626 pues ya lo miraré más adelante porque fuera de Steam no tengo nada.

Komachi

#2 completado el final fantasy VII

Me ha encantado y lo pondria similar al 6.
Los graficos han envejecido bastante mal y alguna que otra parte me ha resultado decepcionante como el secuestro en el barco.
Las amvs que siguen siendo impresionante a dia de hoy y la historia, que no esta de la mejor manera contada pero esta bien hilada aunque deja muchos cabos sueltos.
El novedoso sistema de materias esta bien desarrollado y relativamente balanceado hasta que sales de Midgar con enemy skill, que esta rota a mas no poder por las habilidades que puedes conseguir durante el largo viaje.

Algo decepcionado con el jefe final. He ido con Barret, Cloud y Caith Sith sobre el 60-65 sin ningun tipo de farmeo y ha caido relativamente rapido sin habido dificultad alguna salvo el uso de un megaelixir tras la supernova de 4 minutos.
El siguiente sera el VIII cuando consiga hacer que funcione en el emulador.
Edito que lo he conseguido

1 respuesta
Glumyglu

#2 Comienzo con Bravely Default

1
shisko90

#2 Acabo de empezar Vagrant Story, donde tengo que echar la instancia para la convalidacion?

A

23 años de esto

1 respuesta
N

#2631

23 años del mejor Final Fantasy*

Fixed.

1
n3krO

Os acordais de la cuenta atras para la salida de XV?

1
Leoshito

#2628 Como pollas los has subido al 60 si yo voy por el 40 y estoy ya después de

FFVII

La verdad es que me he saltado un trillon de misiones secundarias pero...

1 respuesta
Komachi

#2634 Conseguir W-item en midgar y matar a ultimate weapon supongo, porque mas alla de eso no recuerdo nada que me diera cantidades de experiencia significativas despues de esa parte.

1
Leoshito

Definitivamente este juego no quiere que me lo pase...

FFVII
Legionait

pasarme todo el juego robando y que en el cd4 aun quite menos de 4k...

A

mfw

1 respuesta
Nherzogs

#2638

Leoshito

#2 FFVII terminado.

Opinión FFVII

Apuntame el VIII :)

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales