Final Fantasy cumple 35 años: "Muy bien, allévoy"

richmondefiltrando por usuario richmonde
richmonde

#2 Venga, me apunto al reto!

Lo haré en Streaming! Voy a ver que titulos jugar, y editaré en este post con los que a priori jugaré :)

El stream: https://www.twitch.tv/richmond3

Así a bote pronto, iré a por:
Premio Esencia: A los que completen Final Fantasy VII, VIII, IX y X.
Premio #PutaEnix: A los que completen Final Fantasy X-2, XII, XIII, XIII-2, Lightning Returns y XV.
(Que la saga XIII no la he jugado por linealidad... así le doy una oportunidad)

Y de rebote, quizá
Premio FF True Fan: A los que completen los 15 títulos mainline (esto es, obviando XI y XIV por ser onlines). Si hay algún loco que decide jugarlos también, tendrá su CT exclusivo, si resulta que sale el XVI y lo completas, tendrás otro.
Premio Moguri / Tomberi / Chocobo: A los que completen 7 juegos de la saga Final Fantasy (da igual cuáles).

1 respuesta
richmonde

#83 Gotcha! Así será!

richmonde

#60 Yo crecí más con Squall que con Cloud, y pese a varios plotholes, me sigue gustando mas 8 que 7. Y el 12... joder, el 12, que puta maravilla. Me encantó. Con esos dos en S+, lo borda.

Es más, el XV debido a ser incompleto y tener que pasar por DLCs estúpido, película, anime, y un juego base inacabado, lo metería en C. Y es una lástima, podría haber sido un juegardo, de no ser por eso, y el estúpido brotherhood y bro system...

1 respuesta
richmonde

#93 Pues si el XII decae el guión... como siquiera toques el XV... xD

richmonde

#101 #2 Empiezo el Esencia, de la cabeza a los pies:

richmonde

#2 Al final, tras meditarlo, empezaré de abajo arriba. Juegos que nunca he jugado, los jugaré ahora que hay los remaster guays

Please, pon que estoy con Final Fantasy I :) Prometo no cambiarlo hasta acabarlo


richmonde
FF1 Early Game
richmonde
Funny easter egg en FF1 (Para mi es nuevo!)
1 1 respuesta
richmonde

#2 Final Fantasy I completado!

Opinion

Esta tarde o mañana, empezaré el 2

1 respuesta
richmonde

A los que habéis jugado el 3 y 4, recomendais el Pixel Remaster, o el 3D edition? Entiendo que el juego, dialogos y demás es lo mismo. Pero visualmente es un cruce con FFVII / Tactics vs el 2D plano del Pixel Remaster.

Recomendación? El precio no es problema, es más por la experiencia de juego. Thanks!

PD: Anoto aquí, que ya he oficialmente empezado el FF #2

Ha quedao que ni pintado con el nombre de PJ y el avatar xD

1 respuesta
richmonde

#202 Gracias!! Esos a ver si los hago en directo.

So far del FF2

spoiler
richmonde

#211

spoiler
2 1 respuesta
richmonde

A lo mejor es mi sensacion, pero el FFII, me parece muy facil, o los PJ estan totalmente OP vs los enemigos que toca?

El 1 me parecio más "dificil"

Por otro lado... lo de los jobs "dinamicos", si un personaje deja de usar una habilidad o usa otra, pierde de la anterior? O es acumulativo?

edit
1 respuesta
richmonde

#233 El 9 creo que tiene remaster en Pc, pero en consolas ni idea

1
richmonde

Sigo con el FF2...

Hay que saber que batallas luchar, y cuales dejar para otro día. Y esta es una que mejor evitar a toda costa xD

2 2 respuestas
richmonde

#2 Bueno, con esto damos por finiquitado Final Fantasy 2

Opinión
Squad + Final boss + Estrategia
1
richmonde

#253 yo en el #250 tengo el 2 completado. El siguiente que cerrare será el 3, solo que lo empezaré en un par o tres de días, que ahora mismo ando fuera de casa, y aunque podría, no me pillaré el juego en el movil para luego jugarlo en Steam, y tenerlo 2 veces xD

RPV: 2 acabado, 3 a empezar.

richmonde

#272 son juegos distintos. Si quieres vivir la experiencia nueva, juega al IX, si quieres feels, pero momentos wtf, juega al remake. El problema (al menos yo) es que el VIIR NO es un remake. Es un reimagine. Dicho esto, juega los dos. El orden, recomiendo el IX (básicamente porque el VIIR no tiene a Vivi, ni Yitan, ni Steiner)

2 1 respuesta
8 días después
richmonde

Ando por el final del FF III, y el Ahriman me está haciendo sufrir cosa fina... Meteo + Seismo + Piro++ + (repeat), se me hace muy pesado xDDD y solo tengo un mago blanco... pffff

Edit: Los 4 pre-final-bosses pasados, ahora estoy con el final boss. Sinceramente, es de los peores final boss que he visto. Porque literalmente, es un hard wall donde no hay estrategia que valga. O tienes mas de X vida*2 para aguantar su gran abanico de ataques, o sinceramente no puedes con el... y no hay vuelta atrás, lo cual te obliga a un grindeo sin puto sentido...

Edit2: Ya puedes actualizar en #2 , FFIII acabado

Opiniones

Y empiezo el 4 por la tarde!

richmonde

Foto de que empiezo el FF4 #2

Al parecer en este no puedo cambiar el nombre al PJ... será muy raro jugar sin FEDA, Offtopic, ni Derroiciones... </3

1 1 respuesta
richmonde

#342 Thanks! Es bueno saberlo!

Venga, va, de cara a este y los próximos FF, pondré los nombres de los que estamos haciendo los retos (empezando con los de 2D!) Quien quiera que los ponga, que ponga manita y los pondré (primeros 4). Sino, iré con el pack offtopic de MV de siempre XD

5 3 respuestas
richmonde

Yo lo dije hace años, pero para mi el IX y el XII, son top tier. Y el 8 > 7, ambos muy buenos, pero a mi parecer, el 8 como juego, mejor que el 7... pero esos ya haré mi deep review cuando llegue a esa numeración, al ritmo que voy, en febrero estaré con uno de los dos, o ambos.

#348 Perfecto! xD

Alguien sabria decirme cuando sale el pj que cambia nombres en el IV? Justo lo he dejado hoy que he conseguido a Rose, Edward ha tenido un sueño, y la niña es la mas madura del grupo... so far, un juego que va muy directo a la trama. Eso si, noto una bajada artística en los enemigos respecto al 3 y 2, tanto en variedad como calidad (en este se los curraron mucho los 2D)

2 1 respuesta
richmonde

#354 Encontrado! Tellah se ha marchado del grupo :'( supongo que será un personaje recurrente y volverá en algún momento. Lo tienes guardado xD

2 2 respuestas
richmonde

#357 Y no veas como da la brasa eh… xDDDDD

richmonde

#359 Y no solo eso, sino que además...

spoiler
1 1 respuesta
richmonde

#356 Pues ya estaríamos, parece que se le ha pasado el enfado xDDDD

1
richmonde

#371 Al ser inconexos, yo tiraría por ahí xD

Sobre FFIV -so far-

Y por cierto, la niña ya no es tan niña... no veas las toñas que pega la invocadora con los Aeons y la magia negra (Bio está rotísima en los Pixel Remaster)

Aunque yo quizá despues de eso, al llegar al 5/6, haga la saga de Lightning (que no la he jugado nunca por las malas reviews que tuvo, y tengo los 3 xD) y ya me la saco de encima, a la vez que la juego por primera vez

2 respuestas
richmonde

#377 Ostia, y ese menú? Donde lo juegas/con que resolucion? xD

La reorganización de la UI que tienes se me hace muy "bonita"

1 respuesta
richmonde

#381 Aaaamijo, del movil. Ahora cuadra. Pues queda muy chulo la UI con eso transparente... en Steam es azul opaca xD

richmonde

Estoy a nada de terminar el IV, pero se me atraganta el final.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Smacks
  • richmonde
  • FranLR
  • mamporrero
  • XyR10N
  • sKivtor
  • n3krO

Tags