Final Fantasy entra en el mundo de las cartas con Magic: The Gathering

Overwatch

#120 a mi igual

Tengo el starter kit para el 17 de junio, el commander de ff7 para el dia 23 y un gift bundle para el 5 de julio.

Los mazos commander los habría comprado todos pero es demasiado dinero y mi favorito es el 7 y su mazo no está nada mal.

Legault

#116 en el arena ya esta

B

#120 Me han actualizado el Starter Kit y el mazo Commander de Terra, el Bundle me sigue poniendo para el 22 de Junio y el Gift Bundle para el 6 de Julio.

Pregunta para los que hayan comprado en Mana Vortex, ¿se puede recoger ya? Me sale en el pedido Recogida en Tienda pero no estoy seguro.

2 respuestas
Legault

#123 el de terra collectors no?

1 respuesta
sKivtor

#123 A mi la caja de coleccionista comprada en mana vortex me ha llegado hoy a casa, así que imagino que si la tienes para recoger, la tendrán ya lista.

1 respuesta
B

#124 Correcto.

#125 Me ha extrañado porque en teoría sale el 13, pero bueno me pasaré mañana entonces.

1 respuesta
sKivtor

#126 Si, pero es muy común que las saquen unos pocos días antes.

radius

Habeis tirado el arena cabrones

Otilaf

Dejo por aquí lo que algo de lo que me toco el otro día cuando abrí la caja <3

1 respuesta
ArthurMorgan

#129 100 pavos que cuesta ese vivi

a un pavo delante mia tambien le salio

1 respuesta
sKivtor

#130 ha bajado a 60-70€

Si tenéis intención de vender las cartas, cuanto antes lo hagáis mejor, por que estos días van a estar cayendo los precios una locura, que es cuando la mayoría de gente estará abriendo sus cajas y poniendo a la venta las cartas.

2 respuestas
ArthurMorgan

#131 Y como hagan reprint las cartas valdrán una mierda

1 respuesta
sKivtor

#132 reprint en el sentido de que van a seguir sacando stock, va a ocurrir, por que además es un set de standard. Reprint en el sentido de que dentro de 1 o 2 años saquen nuevos sets con esas cartas, probablemente no ocurra, al menos a corto plazo.

De todas formas, a mi que baje todo lo que quiera, que mi idea es intentar hacerme la colección.

1 respuesta
ArthurMorgan

#133 Cuando digo reprint es a corto plazo, en dos años ni de coña jajaja, como las del señor de los anillos, que aún siguen mandando eh

B

Imagino que al final lo que se mantendrá serán los Chocobos serigrafiados, esos dudo que hagan reprint.

Lo bueno es que me podré pillar el mazo de Commander de Yshtola/Tidus, que me quedé con las ganas.

Overwatch

#131 ya llevan dias bajando de precio, hay gente que no se porque hace 1 semana o 2 ya tenian sus packs y sobres.

1 respuesta
sKivtor

#136 En EEUU suelen tenerlo un poco antes y como es lógico, las tiendas lo tienen antes del día de salida y terminan vendiéndolas 1 semana ates en muchas ocasiones. A mi me llegó ayer y en la tienda que suelo ir a jugar, el viernes pasado ya estaba vendiéndolas.

Pero vamos, que es siempre igual. Al principio las cartas mas hypeantes se ponen a precios desorbitados, alguna que otra persona pica y luego terminan bajando. Muchas se desploman y las pocas realmente buenas y que se terminan jugando, o las típicas de coleccionismo más raras se terminan quedando con un precio más alto. En este set parece que va a tener bastantes más cartas con un precio alto que muchas otras, que terminan con 1 o 2 cartas nada más que realmente tienen un precio caro.

1
Batur
1 respuesta
B

Han hecho restock de prácticamente todo en Amazon, por cierto.

1 respuesta
ArthurMorgan

#139 En Amazon solo es en ingles, no?

Pillado en Amazon por 70

Se va a comprar los mazos esos en las tiendas a 120 su puta madre

Menudos estafadores

1 respuesta
B

#140 Tal cual.

Igualmente creo que de los mazos Commander sí van a hacer reprint y tal. Pero vamos, paso de pagar fuera del precio de tienda xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#141 Es que te vas a una tienda y te dicen 120 euros por un mazo tan frescos, es que es putisimos increible

Mastema

¿A alguien le ha llegado algún mazo de commander de Amazon ya?

1 respuesta
-MasMe

#138 el de Bartz es el peor sin duda.

ArthurMorgan

#143 A mi me han enviado ya uno

dr3w

Ayer fui a una tienda donde suelen jugar a Magic con uno de mis precons de FF a jugar Commander por primera vez, menos mal que la gente es maja y tienen paciencia con los nuevos, me iban explicando todo, porque menudo lío jajaja, la primera partida duró un poco mas de 2 horas por mi culpa, pero estuvo guapo.

Vhsephi

#2 yo escuché en su día un podcast sobre los textos que les ponían a las cartas de Magic que no tenían mucho sentido... veo que sigue igual XD

1 respuesta
AvariciaZ

Para comprar el kit de inicio en castellano en un lugar de confianza ? lo quería comprar en Amazon pero nanai

1 respuesta
Vhsephi

#148 pues en cualquier tienda que venda manga, anime, magic.... de tu ciudad

1 respuesta
ArthurMorgan

#147 Como que no tiene sentido, si es una referencia al doblaje meme, lol