Final Fantasy entra en el mundo de las cartas con Magic: The Gathering

Batur

Hace unos días se presentó un tráiler de la colaboración entre la saga más conocida de jrpgs con la empresa más importante en tema de cartas, una colaboración que se lanzará el próximo 13 de junio.

Y claro, metes en la coctelera a los fans de cartas con los fans de Final Fantasy y le añades a la ecuación unas ilustraciones en las cartas del copón bendito y el resultado va a ser indudablemente que lo van a reventar en ventas.

Que sirva este hilo para comentar información, novedades, compras, cartas guapas, etc.

7
Runig666

...soy el unico al que le apesta...o es cosa mia? A no ser que sean cartas de fan + las oficiales

1 1 respuesta
Zh3RoX

Yo ya tengo reservado mi mazo commander de Cloud, son guapísimas.

1 1 respuesta
B

Yo me he flipado bastante y he comprado bastantes cosas (mazo Commander de Terra Coleccionista, una caja de sobres, el Kit de Inicio y los Bundle normal y Coleccionista), y no descarto que caiga algún mazo más de Commander.

Luego habrá que ver si hay suerte y caen cartas raras que se puedan vender para recuperar lo gastado xD

L

Esta todo agotadisimo, espero reprint.

SpiuK

Pues nada, la primera vez que comprare cartitas desde que compraba cromos a 25 pesetas xd

2 1 respuesta
Damnedlove

Intento no gastar dinero en esto, porque se me iría el sueldo del mes. Sigo jugando a Hearthstone porque muchas cartas el arte me parece increíble y me gusta coleccionar cartas.

Aquí se que directamente me arruino buscando cartas del 7 8 9 10 xd

1 respuesta
SpiuK

#7 literal, es que son los cuatro que quiero yo también xd. Pero es físico no? Si es digital paso.

1 respuesta
keros

Hay del señor de los anillos, warhammer, fallout, ahora final fantasy... estas tochas siempre son en verano.
Queda poco tiempo para Harry Potter, el mundo de Sanderson, Juego de tronos igual...
Mola. Que sigan sacando cosillas.

1 1 respuesta
Zh3RoX
#9keros:

el mundo de Sanderson

Esto va a ocurrir en algún momento seguro, encima Brandon es super fan de Magic y ya ha colaborado con ellos.

Preciosa esta.

2 2 respuestas
Damnedlove

#8 Es físico, por eso es aún peor la adicción xd.

Krosita

#10 Las de Sanderson caerán todas cuando lo haga.

dr3w

Yo me pillé el starter pack, una caja de sobres y la baraja de commander del FF14, que era la única que estaba disponible en ese momento, pero en la tienda que lo compré me enviaron un correo que es posible que no les llegue para todas las reservas así que van a ir por orden de entrada, me temo que me quedo sin baraja de commander. Por si acaso estoy buscando en otros sitios pero esta todo agotadisimo, nunca he jugado a Magic y pensaba iniciarme con esta colección, pero es flipante que no haya de nada en ningún sitio y ni siquiera se sepa si van a sacar más.

1 respuesta
Damnedlove

#13 Si no es hacer spam, puedes decir en qué tienda las pillaste? Vas a tienda física en tu ciudad no? Tengo una GamesWokshop cerca de casa mis padres que puedo pedirles que vayan a comprarme hahahaha, que donde vivo ahora no hay tiendas friki y tengo que bajar hasta Barcelona.

Otilaf

Pilladas 6 cajas de boosterpacks junto con 2 amigos mas, 3 por cabeza.
Y por octubre sale la expansión de Spiderman. Mi cartera no da a basto sad.

keros

#10 viendo esto 0 dudas tengo. Me imagino a los de Wizards enviando las cartas como diciendo: "te gustan? sí? pues podemos hacer las tuyas si quieres".

St3in3R

No solo está todo agotadísimo desde hace semanas sino que muchísimas reservas las están/van a cancelar y van a haber MUCHOS lloros porque va a haber poco stock.

También decir que hay unos chocobos en los collector's boosters que los dorados habrá solo 77 en todo el mundo y estarán numerados. A saber lo que valdrá eso xD

2 respuestas
Damnedlove

#17 Para los más avezados en esto, si hay poquísimo stock pero se detecta que hay demanda hacen más remesas para vender o ya si sacan X número de sobres, se queda así para siempre haciendo que suba AD infinitum xd

C4TInD

Yo de momento me conformo con el deck del FF VI. Esa Celes puede ser muy burra como commander.

Y a la presentación pienso ir con 30 o 40 pavos para tirarselos en la cara a quién abra un Vivi xD

1
namidsan

Lightning :raised_hands::heart:

Kernel0Panic

El arte de Kefka es supremo, a ver si los sacan sin cartas aunque no caerá esa breva

1 respuesta
dr3w

las copisterias se van a forrar, la peña va a ir full proxies con esta expansión xD

ArthurMorgan

No hay mazos en ningun lao

Zegatron

#17 De donde sacas la info?

Cajas de sobres y sobres debe haber gritones, los precons de mierdander son los que parecen volar.

No se cuanto he gastado ya en esta mierda...y el mismo mes que Swotch2 y DS2. My wallet

2 respuestas
ArthurMorgan

#24 La info no la saca de ningun sitio porque es lo que está pasando ahora mismo literalmente

1 respuesta
XIvongola

Yo sólo he podido pillar el pack de iniciación de 20€, del resto no veo nada ni en tiendas de aquí ni por web y si queda algo es con un sobreprecio de narices, ya bajará en un par de meses espero xD

C4TInD

#21 Si buscas al artista de la carta, puede que rasques algo por ahí.

1
Zheiwander

Vale que juguemos 4, pero esto lleva desde 2016 en el mercado, ya ha entrado hace tiempo
https://www.cardmarket.com/es/FinalFantasy
https://fftcg.square-enix-games.com/en

4 1 respuesta
Zegatron

#25 Entonces hablamos de lo mismo, los precon de commander son los que están jodidos de pillar.

Estad atentos a tiendas y Amazon que han repuesto alguna vez.

3 respuestas
ArthurMorgan

#29 Lo demás también por lo que veo

Ademas commander es lo mejor para introducirse, estandar y demas son para enfermitos, commander te echas una partida entre colegas y au

1 respuesta